11-dic-2007, 08:53 | #111 |
Editor Marciano
|
Venga Alucinoff, que lo tuyo si que tiene merito! Yo no se si me habria atrevido con la Dakota!
Ademas, el comando mallorquin es muy vago, y como no trabaja mucho, tiene mucho tiempo libre, de ahi que siempre estemos liados haciendo cosas. Adelante con esa Dakota, que la estas dejando tremenda! Saludos. |
11-dic-2007, 23:09 | #112 |
Editor Marciano
|
Bueno, ya lo habeis conseguido, me habeis picado y claro...
Aqui teneis las últimas fotos que le hice, hasta la fase de la imprimación. Ahora está más avanzada, con sus capitas de pintura... Como ya avisé, podeis diferenciar perfectamente las pocas partes originales que he integrado dentro del mueble nuevo (se van a quedar con la pintura original, amarillenta y sucia ) Y ahora una última sorpresita que ya avancé en el inventario de Magod: Libra, de Centro Matic (1974) Fijaos en la cara de los "astrólogos" mirando a la mozuela (el que no mira es que está viendo la foto de otra mozuela dentro de un libro del horóscopo, en serio ) Editado por Alucinoff en 11-dic-2007 a las 23:14. |
11-dic-2007, 23:16 | #113 |
Editor Marciano
|
Si señor, eso si que es resucitar un pinball y lo demás es tontería!!!!!!
Hacer un mueble "casi" completo es merito más que de sobra, me quito el sombrero. Por cierto esa Libra pinta bien ¿no? En que estado se encuentra en general. Además ya sabes que tienes que practicar la carpintería para cuando llegue el plato fuerte (al menos para mi) que empieza por Kas.... |
11-dic-2007, 23:22 | #114 |
Marciano
|
Ese cajon tiene buena pinta. Yo creo que para cuando gane España el mundial de futbol estara terminada.
Ademas a ti no te gustan las maquinas enteras. Todos sabemos que disfrutas haciendo los muebles. La Libra la veo demasiado nueva para ti. Dejala unos dias a la intemperie para que le de el sol y la humedad y despues la restauras, que sino no vas a saber. |
11-dic-2007, 23:26 | #115 |
Administrador
|
esto.... ufff... no se que decir, la verdad es que proyectos de esta embergadura los encuentro apasionantes. Mis mas gratas felicitaciones por el gran trabajo que estas haciendo con ese Pinball tio, yo tambien me quito el sombrero...
|
11-dic-2007, 23:59 | #116 |
Administrador
|
Me has matado, Alucinoff
Mucho ánimo con este proyecto. Con respecto a lo de dejar las partes originales sin restaurar del todo, ya opinaré cuando vea el resultado final. Me gusta la idea, pero igual afea el resultado final después de todo el currazo que te vas a meter. |
12-dic-2007, 00:13 | #117 |
Editor Marciano
|
No se a cuál te refieres, Magod, ¿Kas...naranja? Me parece que ese mueble lo subcontrataré a alguno de los cracks de la caladora que pululan por aqui...
Miguel, te lo has ganado: la terminaré después de la victoria en el mundial, pero antes de que tú consigas tu C37! es broma hombre, seguro que la encontramos! Con respecto a la Libra, la pobre ya ha sufrido también lo suyo (os he enseñado lo mejor) así que vamos a dejarla tranquila...que yo también me merezco una máquina en condiciones! (aunque tampoco es ésta...¿quizás otra Maresa? ) Macarro, ya te confirmo, las zonas originales quedan sucias y feas , pero son auténticas, y por supuesto no se van a ver por fuera, je je. El interior del cabezal se ha quedado también intacto, mientras el exterior...ufff, ya os enseñaré. |
12-dic-2007, 10:15 | #118 |
Marciano
|
No me extraña que vayas despacio, , tu proyecto no consiste en restaurar un pinball. sino en reencarnarlo en una vida anterior. Uff
Saludos . .. |
12-dic-2007, 10:56 | #119 |
Marciano
|
Alucinoff, creo que avanzas demasiado rápido si tenemos en cuenta, que.... ¡¡¡¡ NO PARAS DE HACER ADQUISICIONES !!!!...... ¿¿¿ de donde sacas estas joyas..????.... ¿¿¿ donde te metes ????. La Dakota sabes que merece el buen trato de tus restauraciones, pero quizá lleves razón y debas subcontratar algunos trabajos.
Cuéntanos algo de la LIBRA, como está, funciona..., necesita mucha restauración.... MUCHO ÁNIMO.... |
12-dic-2007, 12:32 | #120 |
Moderador General
|
Trepidante, restaurar totalmente un mueble es una osadía, ánimo Alucinoff que seguro que lo lograrás, y la resurrección será de escándalo!!!!
Todo lo que tocáis lo transformáis en obras de arte y eso no tiene precio. Un abrazo y suerte con ello. -- JoseM@nuel -- |