05-ene-2007, 00:44 | #11 |
Editor Marciano
|
Alucinoff, ya te lo dije por el messenger, has entrado por la puerta grande con esas restauraciones. Estamos ansiosos de ver los progresos de restauración de la Dakota y la Kasteroids, menudas joyas, el esfuerzo merecerá la pena.
Saludos. Editado por Magod en 05-ene-2007 a las 01:16. |
05-ene-2007, 00:59 | #12 |
Editor Marciano
|
Deformacion local, che ... jeje
|
05-ene-2007, 01:45 | #13 |
Editor Marciano
|
Magod, lamentablemente, voy a tener que seguir un orden de prioridades, ya que no dispongo de un taller, garaje o similar, donde trabajar en tanto "cacharro".
Tengo una maca de 25", la "Kasteroides" desmontada, la semana que viene me llega la Dakota, y si todo sale bien, 2 semanas después, la IJ... Así que voy a mantener la Kasteroides en barbecho, con todo el cableado, mecanismos, monitor, etc. perfectamente limpio y guardado (paso ya realizado). Veremos incluso si vendo la maca, porque todos los avances que había hecho eran referentes al PC, conexiones, hack de teclado, etc., pero nada del mueble. Y cuando acabe con la Dakota, cambiaré de curro, me compraré un pisazo, y las meteré todas en él! |
05-ene-2007, 15:08 | #14 |
Marciano
|
que recuerdos esta maquina ,en mi epoca de recreativos eran asi todas ,que sonidos y que ostias que peganban las bobinas .
muy buena maquina ,admiro a la gente con conocimiento para restaurar esas maquinas. |
05-ene-2007, 16:02 | #15 |
Moderador General
|
uf yo te doy animos virtuales compa, vas a tener mucho curro eso si como la restaures va a ser una pasada verlo.
un saludo y esperamos ir viendo progresos |
05-ene-2007, 17:14 | #16 |
Editor Marciano
|
Gracias por los ánimos.
DJMETROLICO, que no te quepa ninguna duda, está máquina se va a restaurar, va a ser una pasada, y vosotros lo veréis. Por lo menos los madrileños, que la tendréis más a tiro! Shaolinsroa, no tengo ni p... idea, ningún conocimiento para restaurarla, sólo muchísimas ganas de aprender, un montón de páginas de Internet con información, y una comunidad de foreros, tanto aquí como en PinballHispano, que son/sois la leche! O si no, cuantos marcianos crees que se habrían aventurado ellos solitos a hacerse una Mame-maca? Un saludo a todos! |
05-ene-2007, 17:37 | #17 |
Moderador General
|
Me gusta la gente optimista, seguro que la dejas como nueva, intentaremos ayudarte en lo que podamos,total se han visto macas peor paradas y que han quedado como nuevas.
animo! |
12-ene-2007, 01:43 | #18 |
Editor Marciano
|
Mi Dakota ya está en casa!
Bueno, vuelvo al hilo para contaros que ya tengo en casa la Dakota!
Os voy a describir rápidamente el estado de la máquina y sus "avances" (nulos), y voy a colgar un montón de fotos, para que valoréis. Lo mejor:
Iré posteando las novedades. Las dudas trascendentales las lanzaré en PinballHispano, donde hay verdaderos maestros de las electromecánicas. Ahí van las fotos. Por cierto, no os lo vais a creer, pero la máquina la gané la semana pasada en una subasta de Ebay por 100 euros Un saludo a todos. Y gracias de nuevo por los ánimos! |
12-ene-2007, 02:22 | #19 |
Editor Marciano
|
Ufff. pero qué cosa más bonita... Tienes parte de la historia en tu casa. Por el precio (100 leuros) mejor no lo controles porque al final llevarás 1000 leuros y seguirá la cosa gastando, pero es que con esa joya lo que cuenta es la cantidad de ilusión que te va a aportar.
Es que no paro de mirar tus afotos. Es un mueble de mi época. Me imagino yo ahí subido en una silla de un bar, yo pulsando un botón y mi padre el otro... uffff... Quillo, la verdad es que es el pinball más bonito que he visto en todo el foro y parte del extranjero. Qué más quieres que te diga... |
12-ene-2007, 02:26 | #20 |
Editor Marciano
|
IMPRESIONANTE.... TODO... TODO... su precio, su estado, que encienda... Muchisimas felicidades!
Como imaginaras, tienes entre manos una joya, una pieza de coleccion, y como tal, te vas a meter en un proceso que ya no va a ser limpieza, sino de restauracion. Mi consejo: Que antes de dar un paso, hables con los gurus de pinballhispano. Nada de ponerte a pintar como sea ni lo que sea, ni dar un paso sin estar seguro de lo que haces. No sabes lo orgulloso que te encontraras tras sacar a la luz esa preciosidad. Lo primero que haria son mil fotos de la maquina, sobre todo de las artes del mueble. Quiza lo mejor sea lijar toda esa madera y repintar (para eso te valdran las fotos) o a lo mejor, no tienes mas remedio que cambiar todo el mueble (no se si sera facil hacerlo en este tipo de maquinas). Desde luego, aunque eres paisano mio, creo que estas por la capital, y alli tienes unos buenos elementos a los que consultar,y que con total seguridad te echaran un cable. Ten paciencia, sin prisas, y deja esa preciosidad como deberia estar Por cierto, para quitar el mylar, lo mejor que he encontrado es el frio, esos botes que venden en tiendas de electronica para detectar averias. Si quieres mas datos preguntame por privado. De nuevo, felicidades. |