12-ene-2007, 02:28 | #21 |
Editor Marciano
|
Me alegro de que te guste, Bubu.
Cuando pases por Madrid te la enseño en vivo para que eches unas lagrimitas |
12-ene-2007, 02:32 | #22 |
Editor Marciano
|
dMode, el hilo va en paralelo tanto aqui como en PH. Ya he hablado con algunos cracks de allí. Y seguiré dándoles la paliza , porque vale muchisimo la pena.
Te mandaré un privado por lo del mylar. He visto el proceso en una web, pero no me queda claro el producto equivalente en España, tanto el de frio como el de retirar el pegamento. Gracias. Un saludo! |
03-abr-2007, 13:28 | #23 |
Marciano
|
electromecanica
Hola Alucinoff, no me conoceras, soy de Xativa (Valencia), y tengo curiosidad por saber como quedaste con la dakota. Te lo digo porque he ganado una "space race" de recel (fabricada en Madrid), tambien en ebay, y tengo la ilusion de hacerla funcionar.
Esta mia tiene el mueble, y todo en muy buen estado, pero aunque se enciende, no la se hacer ir. Contestame porfa, que tengo unas ganas tremendas de poder empezar a jugar. Por cierto tambien la tengo en el piso, no veas lo que me costó de subirla. Gracias por todo. Saludos. |
03-abr-2007, 19:04 | #24 |
Marciano
|
electromecanica
Hola Alucinoff, no me conoceras, soy de Xativa (Valencia), y tengo curiosidad por saber como quedaste con la dakota. Te lo digo porque he ganado una "space race" de recel (fabricada en Madrid), tambien en ebay, y tengo la ilusion de hacerla funcionar.
Esta mia tiene el mueble, y todo en muy buen estado, pero aunque se enciende, no la se hacer ir. Contestame porfa, que tengo unas ganas tremendas de poder empezar a jugar. Por cierto tambien la tengo en el piso, no veas lo que me costó de subirla. Gracias por todo. Saludos. |
03-abr-2007, 19:09 | #25 |
Editor Marciano
|
Hola!
Lo primero, enhorabuena por la compra. Podias poner el enlace de la subasta para que la veamos bien. ¿La has comprado fuera de España? Bueno, de todas formas, haz un buen montón de fotos para alegrarnos la vista...je je je Mi Dakota va volviendo a la vida muuuuyyyyyy poco a poco. Quitar la mierda que tiene dentro de cada uno de sus componentes es algo bastante complicado y laborioso. Pero no tengo prisa, para jugar ya tengo la Indiana Jones... . Esta Semana Santa colgaré más avances (parecen pocos , pero es una enormidad por el tiempo que me cuesta hacerlo). Lo que no me aclaras es si tu máquina funciona o no. Parece que enciende, pero no hace nada más, no? Has metido créditos desde la puerta, pulsas el botón de Start y nada de nada, me equivoco? Si es así y tienes ganas de jugar, haz como yo, píllate otra máquina moderna y funcionando, y poco a poco vas arreglando ésta (no es coña, mi Indy al menos me quita el mono) ¿Por dónde empezar? Pues mira, lo mejor es que no tengas prisa, y leas muuuucho sobre el tema. En español, www.tecnopinball.es, en la que tienes un monton de tutoriales sobre el funcionamiento de un pinball (en general). Yo no tenia ni idea de cómo funcionaban, ni los antiguos ni los modernos, y viene muy bien. Segundo, e imprescindible, las célebres Pinball Repair Guides de Marvin: http://www.marvin3m.com/fix.htm, impresionantes! En concreto, en este enlace analiza el funcionamiento y reparación de las electromecánicas: http://www.pinrepair.com/em/. Yo me lo pasé a un PDF, lo imprimí y encuaderné, y me lo fui empollando en el metro de camino a la ofi... Poco a poco te irás lanzando a limpiar los componentes, contactos, etc... pero antes lee mucho, y sobre todo, ten paciencia. Por supuesto, consulta el foro de PinballHispano, porque ahí es donde habitan los auténticos monstruos sagrados pinballeros españoles (aunque la mayoría también se pasean por aquí a ver cómo vamos los novatos, je je...) Para acabar, te repito que yo también estoy en proceso de aprendizaje, tengo muuyyyyy poquita idea, pero vamos, con tranquilidad, os aseguro que podréis echar unas bolas en mi casa dentro de unos meses . Un saludo, y crea un hilo nuevo para enseñarnos esa preciosidad! |
03-abr-2007, 23:10 | #26 |
Marciano
|
Oye Alucinoof con el reflote del hilo veo que maravilla. Una de estas tambien me gustaria tener. Con rodillos. Y cuando las bolas golpeen los bumpers se oiga ese..."cli cli cli cli clin - cli cli cli cli clin". Me gutaria eso. Una de rodillos, una española ochentera y una de los 90 ameriacana.
Enhorabuena. |
04-abr-2007, 00:21 | #27 |
Editor Marciano
|
Pero bueno, como es que no conocías "La Dakota de Alucinoff"? jajaja
Eso es precisamente lo que quería yo, una moderna y una antigua (pero no de los 80 como dices tú, desde el 78 ya eran electrónicas...). La mía es del 72, un año más que el propio Alucinoff Por cierto, echale un vistazo a las recomendaciones que he hecho en el hilo anterior, en todas estas páginas se explica el funcionamiento de casi todas las piezas de un pinball, y te vendrá también muy bien a ti, aunque no tengas una EM. Un saludo! |
04-abr-2007, 00:26 | #28 |
Marciano
|
Sin duda lo hare. Gracias.
|
04-abr-2007, 00:38 | #29 |
Editor Marciano
|
Y por cierto, Querubín, cuando consigas la electromecánica, y oigas dentro de tu casa el "cli cli cli cli clin - cli cli cli cli clin" vas a alucinar, pero...tus vecinos mucho más!!! Menudo escándalo!!!!
|
04-abr-2007, 12:05 | #30 |
Marciano
|
Anda, pues ya tiene que sonar fuerte para que me oigan los vecinos. No es que sean sordos, es que el mas cercano esta a unos cien metros y solo viene en verano. Si no me echaban de la comunidad entre el DTS con el subwoofer (que me encanta sentirlo en el estomago)con las pelis y las consolas y el metal (musica se entiende). O igual me mandaban un exorcista jejeje.
|