27-nov-2007, 00:01 | #31 |
Moderador General
|
Lo pongo en CHINCHETA dada la importancia del hilo
Un saludo -- JoseM@nuel -- |
27-nov-2007, 01:46 | #32 |
Editor Marciano
|
Las horquillas de precios no sirven absolutamente para nada, Magod. Depende de muchisimos factores, asi que lo unico que puedes conseguir es que todos los vendedores que vean este hilo pidan como minimo el maximo que sugieres en tu horquilla, este como este la maquina, porque "es lo que se suele pagar por ahi, es lo que me pagan por ella" (habre oido eso veces a vendedores de maquinas hechas polvo y que no merecen ni que se las lleven gratis)... y no es asi. Hay autenticas joyas a precios regalados (hablamos de economico o no economico, que no es lo mismo que mas o menos caro. Un producto puede ser caro y a la vez, economico) y otras autenticas mierrrrrrrr.....s que las venden como si fueran joyas.
Vamos, lo mismo que con las arcades, pero en este caso, las reparaciones y restauraciones son mucho mas complicadas, y a veces, especificas para cada modelo. Quiza por ese motivo esta pequeña "guia" se quedara muy superficial, porque como digo, cada marca, y dentro de cada marca, cada modelo, tiene un trato diferente. |
27-nov-2007, 11:13 | #33 |
Moderador
|
Eso es cierto, lo de los precios es totalmente relativo; además, en algunos casos, la antigüedad de la máquina según el punto de vista la encarece; hay veces que las más valoradas son las EM, por su dificultad para encontrarlas.
El valor siempre va en función de la generación que nos hizo disfrutar cuando jugábamos en su momento de explotación. Lo mejor suele ser mostrar poco entusiasmo para jugar con el precio a tu favor. En mi caso mis favoritas son las electrónicas de los 80. La primera que compré fue "The Raid" de Playmatic, por 35000 ptas, en 1996. |
28-nov-2007, 15:48 | #34 |
Marciano
|
Bueno bueno bueno, este finde casi podemos ir subiendo alguna cosa ya a la web ¿no?
jejejej, esto marcha tíos |
29-nov-2007, 10:22 | #35 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Vamos peña, ¿quién se anima con la parte de donde encontrar repuestos? o como testear un pinball .... |
|
29-nov-2007, 10:40 | #36 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
29-nov-2007, 21:48 | #37 |
Usuario registrado
|
sorprendente
fantastico chicos, cada dia os superais. Es increible todo lo que haceis cada dia, no parais de proponer ideas. Un 10 para vosotros.
Por cierto a mi este PRF me va a venir de lujo, ya que estoy en busca y captura de un pinball. Gracias |
29-nov-2007, 22:55 | #38 | |
Marciano
|
Quote:
Si me das unos dias lo hago encantado. Un saludo! |
|
29-nov-2007, 23:19 | #39 |
Editor Marciano
|
No se como escribirlo, pero habría que aconsejar comprar una máquina de la que se conozca bien el juego o probarla mucho mucho con algún emulador para que no nos den gato por liebre... es decir para valorar en su justa medida el estado del pinball... si nunca hemos jugado a ese pinball dificilmente sabremos que musica debe sonar o como se desarrolla el juego en general.
Dejarse acompañar y aconsejar por un coleccionista o jugador experto nos evitará muchos quebraderos de cabeza después, ya que detectarán averías jugando un par de partidas antes de adquirir el pinball. No se si ha quedado claro el consejo.... |
30-nov-2007, 01:40 | #40 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hay que pensar que dificilmente encontraras una maquina en perfectisimo estado, tienes que ir a ver una maquina con la mentalidad de arreglar lo que te encuentres... si no, pocas maquinas compraras. Ademas, tarde o temprano tendras problemas con una pinball, asi que mejor ir haciendose a la idea desde el principio Magod, no me olvido de las fotos... solo, que no tengo tiempo, pero lo tengo en cuenta |
|