![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Nueva en casa Twilight Zone
Pues eso señores, que despues de muucho tiempo buscando al final la tengo en casa. La verdad es que esta máquina es sencilla de encontrar, pero que sea a un buen precio lo convierte en misión "casi" imposible.
El caso es que aquí está ![]() ![]() Está en muy buen estado, solo tiene una "rascada en la T" de la zona de flipers y el reloj (como de costumbre). ![]() Os contaré los progresos.... Ballofsteell se que no tengo perdon por vivir tan cerca y no vernos, pero espero que cambie pronto a a ver si no surgen problemillas con la restauración y gracias por intentar conseguirme una ![]() A dmode gracias por la info del overlay, ya me ha contestado el tio (a los 10 minutos de escribirle) y me va a mandar el overlay para reparar el problema de la T. Bueno y gracias a todos por aguantarme. ![]() ![]() ![]() ![]() Que contento... fijaros que soy optimista que tenía comprados todas las gomas, los plasticos de los slingshot, el mod del Piano, el mod de cohete, las bolas de chicle... jejejeje y eso sin tenerla aún.... :b :b :b :b Editado por Magod en 05-ene-2007 a las 01:32. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
felicidades magod
la verdad que parece bien conservada , en la foto se ve estupenda DISFRUTALA |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Joer, eso es velocidad!! Felcidades por haber logrado conseguirla... al fin.
Por cierto, pidele un trocito de mylar para poder cubrir el overlay y que no se dañe... suerte con ella! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
jejej ya os digo, deseandole meterle mano.
PD: ballofsteell te he respondido a un privado que me mandaste del foro antiguo y que acabo de leer. (menudo jaleo) |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No me ha llegado el mensaje.
Si quieres poner un overlay, ponselo, pero yo lo dejaria como ultima opción. Creo que podrias retocarlo y quedaria mejor que con el overlay. Por lo que he visto en overlays como el de la IJ, los tonos no coinciden muy bien y se nota algo. Piensatelo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Esta claro que ponerle un adhesivo al tablero tiene sus pegas, pero hacer un retoque, y mas sin experiencia, puede ser aun mas llamativo. Ahora que veo con mas detalle el daño, no se nota tanto como se veia en las primeras fotografias, y quiza incluso dejandolo como esta se pueda soportar. Particularmente yo, no me atreveria a meterme con pinceles y pintura, lacados... no creo que tuviese pulso
![]() Hagas lo que hagas seguro que queda bien, y el overlay, es algo reversible, siempre puedes pintarlo a mano :b |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Joder tio, tu si que debes de tener la direccion buena de donde viden los reyes magos.!!!!!
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Tremenda Magod! No veas, estas que no paras, a este paso, en un tiempo, vaya coleccion...
Cual sera la siguiente? Ya nos iras posteando fotos de la restauracion, y alguna mas del pinball, para verlo bien! Un saludo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
buena adquisicion se ve muy conservado
saludos |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Ball te he respondido en el foro antiguo, al privado que me mandaste. Sino lo tienes en la bandeja te respondo por correo.
![]() Pues la verdad es que es posible que me quede con la RS también, ya que conseguirlas por 600 euros es un triunfo hoy en día, pero ya veremos estamos en negociaciones con la parienta. De momento "Me planto" es decir, que ya no entran más pinballs en casa ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto al TZ, yo habia pensado en pintarlo creo que quedaría bastante bién ya que la zona no tiene degradados. De todos modos quizás primero pinte y si queda bien no le ponga el overlay simplemente un poco de mylar. Os iré contando, el mueble en general está muy bien solo tiene mierda para aburrir (la foto engaña jejeje...) Editado por Magod en 05-ene-2007 a las 18:06. |