05-ene-2007, 18:50 | #11 |
Marciano
|
Pues no tengo nada en el buzón.
Me alegro de que estés pensando en quedarte la RS, es una buena pinball. Suerte con las negociaciones. |
07-ene-2007, 01:00 | #12 |
Marciano
|
felicidades y bienvenido al club.
|
07-ene-2007, 15:30 | #13 |
Marciano
|
Magod
Yo tenía un problema similar con una WW. Solución Aqualux de titan (son unas temperas que una vez secas resisten el agua). Después vitrificar totalmente el playfield La verdad ha quedado de vicio, veremos que aguanta. Saludos |
07-ene-2007, 16:51 | #14 |
Moderador
|
´Bueno felicidades hermano tu te preparadas tus maquinas para cuando vaya yo a visitar, que suerte los que encontráis estas cositas cago en la leche
|
08-ene-2007, 04:50 | #15 |
Usuario registrado
|
enhorabuena tronco,tienes una joya en casa.
|
08-ene-2007, 10:14 | #16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo que yo habia leido para esos caso era pintar con pintura acrilica, si fuera posible de marca "Americana" (se llama asi) y luego darle un lacado con unos barnices de coche. Podrias poner un post con fotos de como te ha quedado y si fuera posible el proceso y materiales empleados? |
|
08-ene-2007, 10:34 | #17 |
Marciano
|
Aun la estoy montando.
Supongo que cualquier acrílico base agua funciona. El acabado ha sido con un barniz de coche bi-componente de poliuretano. Si queda bien (la bola no se come el barniz) restaurare la ToM y haré unas fotos. Saludos |
08-ene-2007, 16:54 | #18 |
Editor Marciano
|
y donde has aplicado ese barniz? algun taller o tienes algun sitio y conocimientos?
Cuenta, cuenta, que me tienes intrigado Solo se que el secado/curado debe durar, con el tablero nivelado, todo un mes. A ver que sale de ahi :b |
09-ene-2007, 15:07 | #19 |
Marciano
|
En el taller de Oldfiliano
|
09-ene-2007, 23:18 | #20 |
Marciano
|
Si quieres un consejillo el desgaste que tienes en el playfield(si fueraa yo) lo tienes facil de reparar con pintura. Porque casi todo lo dañado es Blanco yNegro y esos colores son faciles solo te queda pendiente el azul.Yo pintaria con azul acrilica con cuidado (si te pasas es igual) despues el Blanco y al final con un rotulador de cds los que no se borran repasaria las lineas (le pones Mylar) y andando.
|