13-ene-2007, 23:22 | #21 |
Marciano
|
deberiamos abrir un post sobre hipotecas XDDD porque no veas la de pasta que debeis tener eh jejejeje ¬¬ esa mafia rusa nenes
|
14-ene-2007, 12:05 | #22 |
Editor Marciano
|
[Offtopic]
jejeje, me alegra que me haga esa pregunta, yo con 22 añitos ya me estaba comprando mi casa (yo con mi novia, ahora mi mujer). Currando por las noches y fines de semana de camarero, y terminando la carrera. Justo antes de la subida de precios. Podía haber disfrutado de la vida con 22 años (como hicieron mis ahora arrepentidos compañeros de carrera), comprarme un cochazo, salir de marcha todas las noches, etc... en vez de ahorrar. Pero es ahora 8 años después cuando la estoy disfrutando. Hipoteca de risa de la que solo me quedan 12 años :b :b :b :b. En fin toquemos madera para que todo siga igual. En fin adelante con ese post sobre hipotecas. |
14-ene-2007, 16:55 | #23 |
Marciano
|
yo creo que no es cuestion de mafia ni de tener mucho dinero ,es cuestion de hobies y prioridades,por ejemplo mi caso , yo puedo permitirme comprar un pinball de vez en cuando ,por que por ejemplo , no bebo , no fumo , no me desplifarro,no me gasto 150 en una noche de fiesta, entre otras cosas y eso me permite poder disfrutar de este hobby , que si es caro ,pero siendo algo apañado y probando tu arreglar las cosas ,no lo es tanto.
Esto es cuestion de sacrificio ,de aficion , de horas de busqueda, y ver que te llena mas si gastarte el dinero en esto o en otras cosas . Para mafia y gente con mucho dinero ya estan los archiconocidos expatrocinadores de la web. |
14-ene-2007, 17:32 | #24 |
Editor Marciano
|
Efectivamente, es cuestión de ahorrar y de prioridades .
Y lo más importante de que tu pareja te lo consienta |
14-ene-2007, 18:06 | #25 |
Moderador General
|
Felicidades compañero, ya éres otro de los afortunados en poseer una TZ. Disfrutala a tope.
-- Jose M@nuel -- |
15-ene-2007, 00:20 | #26 |
Marciano
|
Enhorabuena magod, ya tienes otro “ferrari” en el garaje.
|
15-ene-2007, 10:48 | #27 |
Editor Marciano
|
Ya se que muchos no sois partidarios de los MOD'S a un pinball. De hecho salvo el
Backboard-Decal de la STTNG (que queda realmente bién) todo en mis pinballs es original. EL caso es que para la TZ, que será la otra niña mimada de la colección no he podido resistirlo para dejarla "guapa" Lista de cambios que realizaré, los MOD'S serán solo estéticos, que no afectan al juego claro está. 1.- Evidentemente, cambiar todas las bombillas, fundidas o no y todas las gomas por nuevas, actualización de roms. 2.- Bolas para la máquina de chicles 3.- Led para iluminar la máquina de bolas 4.- Pegatina del backboard 5.- Piano para la entrada del mismo nombre, ya que las dos bombillas sueltas quedan algo "sosas" 6.- Leds de alta potencia para el reloj 7.- Cohete 8.- Cámara 9.- Lámpara personalizada para el miniplayfield jejeje, la verdad es que estoy deseandome poner con ella y salvo la lámpara del miniplayfield ya he conseguido todo. Ahora pueden lapidarme los puristas |
15-ene-2007, 14:44 | #28 |
Moderador General
|
El tema de los cacharritos aparte no me disgusta.
Donde encontrar el cohete? Y el piano? Juas bonito queda la verdad. En el tema de que si la pareja te lo consiente o no estoy de acuerdo, en mi caso lo ha aceptado perfectamente, y sabe de mis aficiones, del coleccionismo retro, de Maca y pinballs, otra de mis aficiones fuertes és el maquetismo de trenes en escala N.....Ella lo ha aceptado por la sencilla razón de que me ve haciendolo y disfruta tanto o más que yo, ya sea colocando vias, modificando la entrada de un tunel o simplemente poniendo balasto en los railes... En fín no es cuestion de ahorrar,ni tampoco de prioridades, pero ya que no lo pudimos tener de pequeños... por qué no ahora? Je je je. Ya informareis donde conseguir ésos cacharritos para la TZ. Un saludo a todos. -- JoseM@nuel -- |
15-ene-2007, 16:32 | #30 |
Moderador General
|
Gracias Dmode, miraré a ver.
Pues sí tengo otras cosas que hacer, pero voy visitando la web cada 2 por 3... Por lo demás espero que estes bien compañero. Un abrazo Dmode. -- JoseM@nuel -- |