Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-ene-2007, 00:55   #41
JoseM@nuel
Moderador General

Como le dáis al coco compañeros, si es que no paráis.....
Saludos.

-- Jose M@nuel --

Old 18-ene-2007, 01:15   #42
harley
Marciano

Ten en cuenta que cuando se encienden los flashes de arriba hace el doble de luz y la verdad mola bastante.

Old 18-ene-2007, 23:28   #43
new
Usuario registrado
Donde encontrarla

Me gustaria que me ayudaseis a encontrar una Twilight Zone, llevo una temporada buscando alguna para comprarla y no encuentro ni rastro de ninguna. Soy de Valencia pero no me importaria traermela de cualquier parte de la peninsula, os agradezco de antemano vuestra atención, porque no sabia que los pinballs encima se pueden ir transformando, me he enterado gracias a vosotros, es la caña.
¿No se nota que soy nuevo en ese fascinante mundillo? Casi que no, pues eso ¡Moltes gracies!

Old 19-ene-2007, 10:25   #44
Magod
Editor Marciano
harley: el espejo queda precioso , aunque yo tenia pensado ponerle la pegatina del back board

new, te he respondido en el hilo que has abierto.

Old 19-ene-2007, 23:49   #45
new
Usuario registrado
Muchas gracias Magod, la verdad es que es una pasta, consultare con la almuada este gasto, seguramente va a ser que no, pero bueno dejare esperanza a mi ilusión con mis sueños de hoy. Seguire en el hilo que inicie ayer, gracias..., te dire algo...

Old 18-feb-2007, 15:39   #46
shaolinsroa
Marciano

Buenas , he adquirido una TZ recientemente ,aprovecho este hilo ya que esta abierto para consultar unos problemillas ,

1 -La ilumicion del frontal se muestra muy debil e intermitente , incluso se apaga al ponerse al jugar . Revisados los conectores parecen todos estar bien y no tiene ninguna chapuza en la placas.¿sabeis que puede ser ?

2- Todos los E.O.S estan mal segun el test , aunque aparentemete se activan mecanicamente claro ,electronicamente no se detectan, al ser los 4 se ¿podia tratar de la placa fliptronic ?

Saludos y gracias

Old 20-feb-2007, 10:29   #47
Magod
Editor Marciano
Con respecto a los EOS, aunque fisicamente cierren revisa que hacen buen contacto, limpia los segmentos con alcohol y revisa que hacen buen contacto entre si "electricamente hablando ".