Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 15-ene-2007, 22:32   #31
harley
Marciano

Hola.
Donde has comprado el circuito de leds para la Gumball.
La que vende el de Pinball Pro es de lamparas y un poco cutre.

Old 15-ene-2007, 23:11   #32
Magod
Editor Marciano
Aquí

http://iobium.com/store.htm

Tienes 2 modelos, con 6 leds rojos (para la zona de bolas) y 4 blancos para ambos laterales donde están las bolas de caramelo o el modelo con los 10 leds en blanco.

Tienes que tener una cuenta de paypal para pagar, añades el producto y luego añades al principio de la página donde pone " International shipping adder $8
" añades al carro el envío internacional.

Es un poco cutre el carro de la compra este de paypal, pero bueno.también compré alli por 6$ los leds para el reloj.

EDITO: También puedes comprar en http://pinbits.com/
Saludos.

Editado por Magod en 15-ene-2007 a las 23:17.

Old 16-ene-2007, 00:40   #33
harley
Marciano

En Pinbits tambien se paga con Paypal?
Yo tengo cuenta Paypal entonces no es problema pagar,creo que en pinbits esta mas clara la forma de compra,pero no encuentro la forma de pago.

Edito:
Si que se puede pagar con Paypal.Ya lo he pedido.

Editado por harley en 16-ene-2007 a las 00:55.

Old 16-ene-2007, 10:14   #34
Magod
Editor Marciano
Ni idea, nunca he comprado en pinbits, finaliza el proceso de compra y mira que opciones de dá.

Old 16-ene-2007, 16:41   #35
Magod
Editor Marciano
Bueno, pues me he registrado para verlo y solo admiten Paypal, Cheque o Giro Postal.

PD: Paypal es lo más seguro para comprar por internet.

Old 17-ene-2007, 22:31   #36
Magod
Editor Marciano
jejeje la verdad es que hay un montón de mods.

A que estos no los conocíais.

Tiradores personalizados

jajjaa, que locura!.

Old 18-ene-2007, 00:28   #37
harley
Marciano

Yo en mi TZ le puse en el backboard un espejo.
Lo vi en una foto y me gusto ,como trabajo en una cristaleria lo probe y si no me gustaba pues lo quitaba y todo arreglado.
La cuestion es que a mi me gusta,le da un toque de profundidad.

Old 18-ene-2007, 00:38   #38
dMode
Editor Marciano
No queda nada mal ese espejo... jeje
Eso si, yo lo protegeria para evitar roturas por algun bolazo. No deberia pasar, pero es posible

Old 18-ene-2007, 00:45   #39
harley
Marciano

Hombre romperse se puede romper,el espejo es de 3mm,pero por el pasillo de Power ball la bola va rasa al tablero y la rampa va tapada con un plastico.
Un bote desde abajo puede dar pero es muy dificil que llegue hasta arriba y si llega pues a limpiar cristalitos.
Un saludo.

Old 18-ene-2007, 00:49   #40
dMode
Editor Marciano
Hombre, ya te digo que es dificil que la bola llegue ahi, pero a veces dan unos saltos curiosos, y quitar cristales, creeme, no es nada agradable. Te tocaria desmontar toda la parte superior al menos para quitarlos.
De todas formas, queda chulisimo