![]() |
#11 |
Usuario Baneado
|
hola de nuevo soy davide, ese usuario baneado por no se que
aqui teneis afoto del minitapeo que nos tomamos en mi casa despues del esfuerzo ![]() Editado por la administracion (joseccgc) para ver la foto bien |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ya sabes que opinamos lo mismo de ti. No tenemos fotos de lo que fue la vuelta, pero te lo puedes imaginar. Descargando las máquinas una por una en casa de cada uno de los que fuimos. Sólo decirte que una la tuvimos que subir 3 plantas sin ascensor y con una escalera... ufff. En cuanto a lo del baneo, rikokaldo ya se lo ha comentado a snopes y él no sabe nada. Aún no sabemos ni por qué te han baneado ni quién ha sido. Pero te deseo que todo se arregle. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Que chula te ha quedado la MASHTER!!! y tu que no lo veias claro, JMT!!! la mia que daba mas que pena, despues del compresor-aspirador-cepillo-trapo-agua y volver a empezar, a quedado divina!!!!
Y los demas seguro que tambien lo haran con las suyas, digo, limpieza a tope!!! Ya voy repartiendo las copias de la llaves, manda pv para quedar y te doy las tuyas!!!! |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Al final en el reparto de placas jamma me tocó a mí la de las tías en bolas jajaja ![]() |
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
WEEEEIII!!! esa peñita! al fin se ha animado! si, como dicen por ahi, fue un Gran Dia y con mucho buen rollo por parte de todos, aqui si curramos TODOS, no unos mas que otros... pero bueno, el bien comun nos ha unido y creo que no sera la ultima vez que nos unamos para marcianear, aqui empieza todo.
Barig, la odisea del lunes se ha pospuesto al lunes de la que viene.... y aun no las tengo todas de que se culmine ![]() Por ultimo desde aqui un +1 para Davide-Viñas 100% de fiar |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
por cierto jmt..... no veas que bien te ha quedado nene.... y mas con esa peazo joya de placa... juas! hay noticias del compi luis? ya diras algo. Buen trabajo tio, a ver si hago fotos tambien. dew!
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Pues sí, la verdad que ha quedado bastante bien (por lo menos ahora está limpia y ya no me obligan a irme de casa
![]() ![]() ![]() Rikokaldo, cuando tengas las copias de las llaves avisanos para ir a recogerlas. Para el siguiente paso quiero cerrar la puerta para volcarla y ponerle ruedas nuevas. Hasta luego .... |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
probando probando...
POR FIN ME HE DESPERTADO. Con el sueño que arrastraba!! Me fui a dormir a la 1 de la mañana y hasta las 2 y media de la tarde del domingo no me levanté. Con eso te lo digo tó y no te digo ná! En fin, que es un placer aparecer por aquí, haber conocido a gente tan maja y disponer ya de mi "primera maca chispas"! jmt ya la tiene muy avanzada, el equipo KH-7 de limpieza pasa por mi casa este findesemana... haré fotos para que veais como ha quedado. Un saludo cordial... y tal y tal. |
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jajajjaa De la visita que teniamos que hacer nada, de nada, pero estamos ahi... te mantendremos informado!!! La placa de las tias buenas, que tal??? jajaja |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Antes de nada darle las gracias a mis compañeros de aventuras, ya que sin ellos no habria podido cumplir mis sueños de tener una maca en casa.
Mil gracias Rikokaldo, Barig, Jmt, Danemw y Martinezbot. Se portaron como lo que son, unas excelentes personas, y lo digo por que no tuvieron ningun reparo a la hora de ayudarme a subir la maca hasta un tercero sin ascensor y por unas escaleras que pasaba muy justa. Eso no tiene precio. Tambien decir que Davide es un tio muy majo, y que en todo momento nos dio un trato excelente, nos enseño su casa, su bodega y hasta nos preparo un picoteo para relajarnos un poquito. Pues eso que ahora viene lo bueno, que es meterle mano a esa super joc que me esta esperando. Ya ire colgando fotos y espero que este hilo sirva para reforzar algo que empezo como una ilusion y que al final llegara a ser algo grande. Saludos. P.D. To be continued. |