27-nov-2007, 18:28 | #21 |
Marciano
|
|
27-nov-2007, 21:36 | #22 |
Marciano
|
Tambien es verdad!!!
Te las cambio por la placa!!!! jajajaja |
28-nov-2007, 00:43 | #23 |
Usuario registrado
|
Sr. Martinez!!! Bienvenido seas.... que pasa tio, vaya viciadas al tetris... eh? yo con mi "ja.. ja... jaaaaaa...." menudo mojon de juego juas! pero ya tengo avanzadillo el tema del pc para mame (colegas que han colaborado con componentes) tio, a ver esas fotillos cuando vaya evolucionando, hasta pronto!
|
28-nov-2007, 10:34 | #24 |
Usuario registrado
|
Buenas a tod@s!
juajau AYER ESTRENÉ LA MACAA!! Si si.. me arriesgué a encenderla sin que el equipo KH-7 pasara por encima de ella... y arrancó de coña! Me casqué unas partidas al tetris a dobles... casi me cae la lagrimilla de la emoción. Lo mejor: MI MACA SE TRAGA LAS MONEDAS DE 50 CÉNTIMOS COMO SI FUERAN MONEDAS DE VEINTE DUROOOS!! Un saludo cordial a todos... de verdad que aún me parto de la risa de lo bien que lo pasamos el sábado. Hay que juntarse de nuevo pronto ooook??? |
28-nov-2007, 10:54 | #25 |
Usuario registrado
|
Tienes razon tio, eso os queria comentar, el domingo, buscando en el monedero algo pa poner creditos y no encontrarlo me decidí a pobar monedas y estas son los 20duretes asi que por ahora me pienso lo de reprogramar! juassss.
Por cierto, he estado buscando en el cambalache y no he encontrado asi que un dia de estos....(si no hoy...) voy a pillarme un J-Pac, alguno de vosotros lo esta pensando? por pillar varios y compartir portes Editado por danemw en 28-nov-2007 a las 10:57. |
28-nov-2007, 11:02 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto como esta la placa que hacia rayas? la llegaste a ajustar? |
|
28-nov-2007, 11:07 | #27 |
Marciano
|
Ayer abri el monedero utilizando la tactica del destornillador de Rikokaldo, y al sacar la caja, encontre en el fondo seis monedas de cinco duros de las pequeñas con agujero. y probe el monedero y las cogia todas.
|
28-nov-2007, 11:28 | #28 |
Usuario registrado
|
Que pasa viser, seguramente la pillare en ultimarc, en hardcore-gamer (que nos patrocina), no lo veo disponible mirare de llamar. Esperare una semanita a ver si alguien mas se anima, ok?
Por cierto he comprado papeletas para la cesta marciana, me parece una buena forma de hacer donacion para la pagina y con algo de suerte.... jeje bueno majetes nos vemos |
28-nov-2007, 11:57 | #29 |
Marciano
|
Yo me apunto a compra conjunta de botones y mandos si alguien se anima a gestionarlo con Industrias Lorenzo.
Pero lo del jpac, creo que de momento voy a pasar, me liaré la manta a la cabeza e intentaré algo por mi cuenta jejeje |
28-nov-2007, 14:39 | #30 |
Usuario registrado
|
ya no estoy baneado
hola a todos
para informacion de todos ya no estoy baneado, gracias a todos los que se han informado sobre mi baneo, al final lo hemos conseguido y ya puedo hablar con todos, (gracias) A viser, esas moneditas de 5 duros que has encontrado mirales el numero de serie que son del tio davide, asi que enviamelas je, je, je saludos a todos |