Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-dic-2007, 21:26   #51
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Por detrás está cerrado a cal y canto con madera. Mi primera idea para no forzar la cerradura era abrir un buen agujero en el tablón que lo cierra por dentro de la máquina con una broca de esas de sierra de corona (de las que se usan para hacer los agujeros de los halógenos) para tener por donde meter la mano y desmontar la cerradura por dentro con una llave inglesa.

Creo que al final la reventaré como tú dices.
Despacito, es la mejor manera, para abrirla... estoy barajando la idea de conseguir llaves iguales (cerraduras) para las macas, al menos las mias... para solo tener una llave... tengo que mirar precios y plazo de entrega que suele ser mucho...

Old 03-dic-2007, 12:29   #52
danemw
Usuario registrado
Ojo.... en el Bar Reinols... el bar de la serie Aída, jeje ya se ya se... un poco offtopic, pero no lo he podido evitar, tienen una maca aunque siempre esta apagada..... y es una MASHTER!!!! jejeeje, mañana por la mañana le llamo RIKO, hoy ya estoy mejor e ire a trabajar, pero me he levantado muy tarde. Venga fistros! xD hasta la proxima

Old 03-dic-2007, 14:34   #53
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danemw Ver post
Ojo.... en el Bar Reinols... el bar de la serie Aída, jeje ya se ya se... un poco offtopic, pero no lo he podido evitar, tienen una maca aunque siempre esta apagada..... y es una MASHTER!!!! jejeeje, mañana por la mañana le llamo RIKO, hoy ya estoy mejor e ire a trabajar, pero me he levantado muy tarde. Venga fistros! xD hasta la proxima
Si quedas con el "fistro" avisame para quedar contigo y acompañarte.

Si te va bien, claro.

Por cierto ese resfriado no sera de quedarte hasta las y pico jugando a esa pedazo de mashter que sale por la tele.