Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-dic-2007, 11:21   #41
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Pues el tema de llaves, a viser y a mi, tambien nos a pasado lo mismo... el cajon de recaudacion lleva llave diferente la del monedero... con lo cual, supongo que tendras que recurir a mi "sistema"... eso si, si prefieres un trabajo fino, y no utilizar dinamita, como en el oeste!!!! al final con la pasta que sacamos de las maquinas, nos va a salir regalaaaaa!!! jajajaja
Tienes que explicarme mejor tu sistema. Aunque creo que a mí no me sirve porque mi cerradura no está pillada a una puertecita de chapa, sino a un tablero de aglomerado de 16 mm.

PD. ya he intentado ver a las chicas del splash... y no me va el joystick a la izquierda !!!! jajaja, no aguanto ni 10 segundos por vida.

Editado por Barig en 02-dic-2007 a las 11:23.

Old 02-dic-2007, 14:50   #42
jmt
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Al fin puedo decir que estrené las llaves. Rikokaldo, van muy bien, excepto que no abren el cajón de recaudación. A ver si martinezbot que tiene la misma me puede aclarar si son llaves distintas como parece. Si no, tendré que pensarme lo de forzarla. Ya le pediré consejo al forzador oficial de cerraduras del minicomando BCN ese tuto !!!! jeje.

Por cierto, me uno al club de los cinco duros. 44 monedas he encontrado yo sin abrir todavía el cajón de la recaudación

Y me uno también al club de los ceniceros. Y no me refiero a los que lleva el panel, sino al propio mueble, que tiene una jartá de ceniza.
Vaya, vaya, que suerte teneis con lo de las monedas, !!! yo no he encontrado ni una en el monedero !!! y ando loco buscando por toda la casa alguna monedita antigua en pesetas.

Eso sí, todo lo demás bien excepto el monitor que en el centro se acorta un poquillo la imagen.

Yo ya tengo el jpac en casa (no podía más y lo pedí el lunes), así que ahora estoy viendo como puedo arrancar la placa base del ordenador sin botón de encendido (lo estoy metiendo en la máquina sin la caja).

Bueno, voy a seguir con ello.

Old 02-dic-2007, 14:57   #43
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jmt Ver post
Vaya, vaya, que suerte teneis con lo de las monedas, !!! yo no he encontrado ni una en el monedero !!! y ando loco buscando por toda la casa alguna monedita antigua en pesetas.
Jmt si es por monedas yo te puedo ceder alguna de 5 duros de las pequeñas y supongo que Rikokaldo y Barig no tendran inconveniente en dejarte alguna.

Cuando quieras quedamos y te paso alguna moneda

Old 02-dic-2007, 18:13   #44
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Jmt si es por monedas yo te puedo ceder alguna de 5 duros de las pequeñas y supongo que Rikokaldo y Barig no tendran inconveniente en dejarte alguna.

Cuando quieras quedamos y te paso alguna moneda
Bien dicho viser, no te preocupes JMT que por monedas no sera, en la proxima quedada, te vienes y las recoges tu mismo... ya quedaremos, pero la idea es en un par de semanas...

Old 02-dic-2007, 18:21   #45
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Tienes que explicarme mejor tu sistema. Aunque creo que a mí no me sirve porque mi cerradura no está pillada a una puertecita de chapa, sino a un tablero de aglomerado de 16 mm.

PD. ya he intentado ver a las chicas del splash... y no me va el joystick a la izquierda !!!! jajaja, no aguanto ni 10 segundos por vida.
La gracia de mi "sistema" es que la puerta es mas resistente que la cerradura, en caso de viser-y las mashter, como llevan puertas metalicas es perfecto... ahora bien, con puerta de madera, la cerradura es mas resistente... entonces lo que conseguiras con este sistema es estropear la madera... una preguntilla, desde detras, no llegas a la cerradura verdad?
el monedero esta cerrado con un cajon de madera... puedes intentar con un destonillardor hacer girar toda la cerradura primero... pero es posible que lleve una chapita para dicho efecto (evitar), entonces lo mejor es meter una broca de hss(para taladrar el hierro) al medio de la cerradura hasta el fondo, despacito sin forzar hasta que salte la palanquita de detras, por ahi dicen de colocar una broca mas grande, y lo que consiguen es partirla o trabajar demasiado (a mi me gusta currar lo justo, bueno hay gente que no!!) ... si no te ves con corasonnnn pues eso, un dia quedamos, y zas!!! ev identemente vamos a medias con la recaudacion, ein!!!! jajajaj (es broma)...
dame un toque si tienes alguna duda...
un saludo

Old 02-dic-2007, 19:15   #46
jmt
Usuario registrado
Pero que gente tan maja, cediendo esas preciadas monedas de 5 duros.

Muchas gracias a todos, pero de momento he encontrado alguna y con esas voy tirando.

Eso sí, avisarme para la quedada que me apunto

Old 02-dic-2007, 19:18   #47
danemw
Usuario registrado
jejee, hola a todos! Rikokaldo... el señor ese de mañana.... lo dejo para martes-miercoles, llevo una gripe que no veas, por cierto jmt no te coje las monedas de 50ctos?

Old 02-dic-2007, 20:22   #48
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danemw Ver post
jejee, hola a todos! Rikokaldo... el señor ese de mañana.... lo dejo para martes-miercoles, llevo una gripe que no veas, por cierto jmt no te coje las monedas de 50ctos?
Hola amigo!!!
como quieras, aunque lo mismo siendo un tio tan "especial" abria que decirle algo, no? le podrias llamar tu o sino yo para ver que tal, y si tenemos suerte y le pillamos en caliente, pues eso...
cuidate majo!!!

Old 02-dic-2007, 20:53   #49
jmt
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por danemw Ver post
Que va, sólo me coge monedas en pesetas y de las nuevas (las de 25 con agujero, ...). De hecho, el monedero por dentro lo pone bien clarito (moneda nueva).

Old 02-dic-2007, 21:12   #50
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
La gracia de mi "sistema" es que la puerta es mas resistente que la cerradura, en caso de viser-y las mashter, como llevan puertas metalicas es perfecto... ahora bien, con puerta de madera, la cerradura es mas resistente... entonces lo que conseguiras con este sistema es estropear la madera... una preguntilla, desde detras, no llegas a la cerradura verdad?
el monedero esta cerrado con un cajon de madera... puedes intentar con un destonillardor hacer girar toda la cerradura primero... pero es posible que lleve una chapita para dicho efecto (evitar), entonces lo mejor es meter una broca de hss(para taladrar el hierro) al medio de la cerradura hasta el fondo, despacito sin forzar hasta que salte la palanquita de detras, por ahi dicen de colocar una broca mas grande, y lo que consiguen es partirla o trabajar demasiado (a mi me gusta currar lo justo, bueno hay gente que no!!) ... si no te ves con corasonnnn pues eso, un dia quedamos, y zas!!! ev identemente vamos a medias con la recaudacion, ein!!!! jajajaj (es broma)...
dame un toque si tienes alguna duda...
un saludo
Por detrás está cerrado a cal y canto con madera. Mi primera idea para no forzar la cerradura era abrir un buen agujero en el tablón que lo cierra por dentro de la máquina con una broca de esas de sierra de corona (de las que se usan para hacer los agujeros de los halógenos) para tener por donde meter la mano y desmontar la cerradura por dentro con una llave inglesa.

Creo que al final la reventaré como tú dices.