Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-nov-2007, 15:10   #31
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por davide Ver post
hola a todos
para informacion de todos ya no estoy baneado,
gracias a todos los que se han informado sobre mi baneo, al final lo hemos conseguido y ya puedo hablar con todos, (gracias)

A viser, esas moneditas de 5 duros que has encontrado mirales el numero de serie que son del tio davide, asi que enviamelas je, je, je

saludos a todos
Pues a mi tambien me paso, cuando abri el cajon de abajo, aparecieron 27 monedas de 5 duros (con agujero) y tres de las antiguas... con razon no tiraba el camion, con tanta carga metalica!!!!!
Enorabuena Davide, encantado de verte por aqui!!!!

Old 28-nov-2007, 15:12   #32
Rikokaldo
Marciano

Por cierto, por ebay anda un cablecito para conectar directamente el panel de control a los mandos, con seis botones de juego por mando... parace interesante para alguien que solo quiera usar el mueble... pero con estos maquinones tenemos que guerrear mas, companys!!!

Old 28-nov-2007, 15:19   #33
danemw
Usuario registrado
Sr. Davide!!!! me alegro mucho de verte por aqui y que todo se haya solucionado. Yo estoy muy contento con la mia, solo un pequeño problema con el panel de control... y es street fighter va de p*t* madre! jajaja....

Ricokaldo ya te digo, hay que darles caña, a ver si te animas hombre y te haces un mame, estamos cerquita, asi que nos podemos ayudar y todo.

Old 28-nov-2007, 15:37   #34
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danemw Ver post
Sr. Davide!!!! me alegro mucho de verte por aqui y que todo se haya solucionado. Yo estoy muy contento con la mia, solo un pequeño problema con el panel de control... y es street fighter va de p*t* madre! jajaja....

Ricokaldo ya te digo, hay que darles caña, a ver si te animas hombre y te haces un mame, estamos cerquita, asi que nos podemos ayudar y todo.
Niño!!!
Como pudistes comprobar "material" hay, me faltan algunos materiales y sobre todo, lo que me falta es tiempo, pero me gustaria hacer unas pruebas, un sabadete quedamos en el taller, yo pongo las cervezas y hacemos un "METTING"... hay que juntarnos para hacer el pedido de material conjunto... que seguro hay cosas que necesitaremos todos aunque nuestros proyectos sean diferente...

Old 28-nov-2007, 16:03   #35
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por davide Ver post
hola a todos
para informacion de todos ya no estoy baneado,
gracias a todos los que se han informado sobre mi baneo, al final lo hemos conseguido y ya puedo hablar con todos, (gracias)

A viser, esas moneditas de 5 duros que has encontrado mirales el numero de serie que son del tio davide, asi que enviamelas je, je, je

saludos a todos
Me alegro de verte por aqui de nuevo.
Acuerdate de lo del material del marco del monitor.

En cuanto a las monedas, yo de ti me daria una vuelta por la nave repasando monederos y te sacarias una pasta. JeJeJe es coña.

Bueno si te sale algo mas de ese padazo de armario hazmelo saber.

Old 28-nov-2007, 16:07   #36
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Niño!!!
Como pudistes comprobar "material" hay, me faltan algunos materiales y sobre todo, lo que me falta es tiempo, pero me gustaria hacer unas pruebas, un sabadete quedamos en el taller, yo pongo las cervezas y hacemos un "METTING"... hay que juntarnos para hacer el pedido de material conjunto... que seguro hay cosas que necesitaremos todos aunque nuestros proyectos sean diferente...
Eso esta echo cuenta conmigo, que tengo nuevos proyectos que consultar y mil ideas que me estan volviendo loco.

Ya tengo lista de Barig y tuya, cuando tenga la de los demas te la hago llegar.

Lo del viernes sigue en pie. Te llamo y te confirmo la hora.

Old 28-nov-2007, 18:40   #37
martinezbot
Usuario registrado
Holaaas!

Yo mea-punto tb a lo de la compra conjunta, creo que me voy a decantar tb por pillarme el J-PAC.

Ya direis cuando hacemos la quedada y lo pedimos todo, ok? JMT ha sido más impaciente y ya se ha pedido su J-PAC el tío.. hasta le ha cambiado el fluorescente a la maca y todo!!!

Davide, un placer tenerte por aquí y otra vez gracias por tu hospitalidad.

Un saludo cordial... y tal y tal.

Old 28-nov-2007, 21:38   #38
Barig
Marciano

Davide, me alegro mucho de que se arreglara el tema del baneo. Ya ves que el minicomando BCN puede con todo jejeje.

A los demás, pues que os estoy siguiendo en todo. Aún no me puedo meter con la máquina pero también tengo mis planes, así que contad conmigo para lo que sea.

Rikokaldo, hoy he leido tus mensajes de las llaves. Mañana mismo te llamo. Uff si es que no paro

Old 01-dic-2007, 23:32   #39
Barig
Marciano

Al fin puedo decir que estrené las llaves. Rikokaldo, van muy bien, excepto que no abren el cajón de recaudación. A ver si martinezbot que tiene la misma me puede aclarar si son llaves distintas como parece. Si no, tendré que pensarme lo de forzarla. Ya le pediré consejo al forzador oficial de cerraduras del minicomando BCN ese tuto !!!! jeje.

Por cierto, me uno al club de los cinco duros. 44 monedas he encontrado yo sin abrir todavía el cajón de la recaudación

Y me uno también al club de los ceniceros. Y no me refiero a los que lleva el panel, sino al propio mueble, que tiene una jartá de ceniza.

Old 02-dic-2007, 00:04   #40
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Al fin puedo decir que estrené las llaves. Rikokaldo, van muy bien, excepto que no abren el cajón de recaudación. A ver si martinezbot que tiene la misma me puede aclarar si son llaves distintas como parece. Si no, tendré que pensarme lo de forzarla. Ya le pediré consejo al forzador oficial de cerraduras del minicomando BCN ese tuto !!!! jeje.

Por cierto, me uno al club de los cinco duros. 44 monedas he encontrado yo sin abrir todavía el cajón de la recaudación

Y me uno también al club de los ceniceros. Y no me refiero a los que lleva el panel, sino al propio mueble, que tiene una jartá de ceniza.
Pues el tema de llaves, a viser y a mi, tambien nos a pasado lo mismo... el cajon de recaudacion lleva llave diferente la del monedero... con lo cual, supongo que tendras que recurir a mi "sistema"... eso si, si prefieres un trabajo fino, y no utilizar dinamita, como en el oeste!!!! al final con la pasta que sacamos de las maquinas, nos va a salir regalaaaaa!!! jajajaja