Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 02-feb-2007, 22:18   #101
Magod
Editor Marciano
Ahora si que me han entrado las ganas!!!!

YA ESTAN AQUIIIIII, jejeje la verdad es que tengo unas ganas locas de tenerlas ya en mis manos.. QUEREMOS LA FOTO DEL TIO GILITO, asi que vete llenando la bañera de monedas

Old 02-feb-2007, 22:29   #102
Perdomo
Marciano

Son Geniales.
Bueno ahora solo nos queda la logistica por toda la geografía española.
Para cuando los envios?
PD: ahora solo nos queda saber como van a funcionar en los monederos

Old 02-feb-2007, 22:50   #103
Macarro
Administrador

Pues hoy he metido en bolsas unas 2000 monedas en un ratillo. Así que yo creo que si mañana por la tarde me pongo, tendré listos los paquetes para Madrid.

Luego, los paquetes para envíos no se cómo hacerlos. Lo más rápido sería usar los envoltorios para monedas que dan en los bancos. El lunes me pasaré por unos cuantos y ya veré cuánto tardo en hacer los paquetes. Y luego tengo que mirar el tema del envío automatizado de múltiples paquetes a través de la web de correos. Si el sistema coge los datos en csv o similar, será rápido, si tengo que hacer el ingreso de datos a mano, tardaré más.

Ya os mantendré al tanto, pero en un principio contad con que esta semana que viene estarán hechos los envíos.

Old 02-feb-2007, 23:01   #104
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ains......mis niñas!!!!

Edito....me siento como el principe de Zamunda....tengo mi propio dinero y cuando digo mi propio....digo mi propio!!!!

Old 02-feb-2007, 23:22   #105
Macarro
Administrador

Jajajaja, es verdad, no había pensado en eso . En la españa reciente sólo tienen su careto en monedas Franco, la familia real y ahora Lord Hiryu (bueno, no es tu cara, pero casi )

Old 03-feb-2007, 11:05   #106
ATREYU
Marciano

bueno chicas venid a mí.... ya tendré monedas para la paga del domingo de mis futuros hijos... me imagino: niño toma un credit y desahogate con el "fantasía" je je je...

Old 03-feb-2007, 17:43   #107
Tron
Marciano

Siiiiiiiiiiiii..... Ya tengo ganasss

Old 03-feb-2007, 23:13   #108
Macarro
Administrador

18 bolsas de 100 monedas hechas, serán para los Mandrileños con entrega en mano .

El lunes a primera hora me paso por un par de bancos a recoger canutos plásticos para monedas que será lo que use para los envíos por correo.

Por cierto, Karpy, habías pedido 300 o 400 monedas, no? prepárate para lo que pesan . Cuando veas al cartero llegar torcido hacia un lado es que lleva tus monedas...

A seguir empaquetando...

Old 03-feb-2007, 23:18   #109
santy14
Marciano

Y que no puedo sacar un rato libre para intentar ir a por ellas!
Me voy a quedar sin uñas esperando el correo.

Editado por santy14 en 04-feb-2007 a las 13:04.

Old 04-feb-2007, 02:52   #110
karpy
Marciano

Je je, menos mal que el cartero me conoce sino me iva a llamar de todo.:b