Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 05-feb-2007, 04:41   #121
kanraso
Marciano

Y las miaaaaaaaaaaaaaasss, buaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, yo no vivo en Madrid, pa cuando seráaaaaaa???? Macarrooooooo!!!!!! sniffff, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Old 05-feb-2007, 09:18   #122
URE1213
Marciano

Jore, me voy a ir agenciando un monedero mecanico, que el electronico me veo complicado hacerlas funcionar!

Muchisimas gracias Mac por el trabajo que Dios te lo pague!!!

Old 05-feb-2007, 09:20   #123
DJMETROLICO
Moderador General

Mac cuando quedamos machote, que me ha dao envidia el mamon del ray ja,ja

Chispa,ray compañia arrr!!

si podeis este sabado o este viernes que viene, para tomar unas cañitas y tal
ya recogemos las money y hablamos mientras cañeamos je,je
saludos

Old 05-feb-2007, 09:27   #124
elpaco
Usuario registrado
Ten en cuenta que a Murcia no llega el AVE... Mandalas pronto... Ole, Ole y Ole!!! :b

PD. Macarro ¿cuanto pude pesar aprox. las 100 monedillas? ¿1 kilo?

Old 05-feb-2007, 14:36   #125
Macarro
Administrador

Buenas.

Acabo de llegar a casa y he visto un par de llamadas perdidas en el móvil. Voy a hacerme la comida y luego llamo por si es alguno de vosotros para quedar esta tarde noche

Avances del empaquetamiento, me he pasado por un banco a recoger canutos plásticos para agrupar monedas y el de 50c va perfecto. Acabo de agrupar unas 700 monedas. Mañana por la mañana intentaré pasarme por un par de bancos más a recoger más canutos plásticos.

Madrileños, pues en "Cajón de sastre" he puesto un hilo para ver si el próximo fin de semana se podría hacer una mini quedada y repartir monedas. El martes me piro 2 semanas a TF. Por eso quiero hacerlo todo cuanto antes. La idea que tengo es dejar los paquetes terminados esta semana y hacer el envío el lunes.

Un saludo.

PD.- 100 monedas pesan, haciendo cálculos unos 800 gr.

Old 05-feb-2007, 16:03   #126
Antón_
Marciano

Cielos! 100 monedas-800 gr, 200 monedas-Kilo 600!! Espero que los de correos no hagan una de las suyas con el envio a Galicia!

Lo que más meido me da es que, despues de esperar tanto tiempo, se las acabe quedando uno de esos listos que 'pierde' los envios desde holanda Y lo digo por experiencia.

Ya falta menos. Una vez más, los de las provincias nos encontramos discriminados frente a los de la capitalidad. No os llegaba con tener los conciertos y las exposiciones, ahora también teneis que tener antes las monedas. ¡DISCRIMINACIÓN!

Old 05-feb-2007, 16:47   #127
borrachoconocido
Usuario registrado
Tranki antón,as monediñas van a chejar ben,non teñas medo,respecto ó outro nós temos as praias que valen máis que os museos.
galiza marciana!

Old 05-feb-2007, 20:17   #128
BAIX
Marciano

Moi boas, ainda vexo que se deixan notar os galegos pero por respeto os demais, eu vou falar en castelan.

Me alegro un monton de que ya esten aqui las monedas. Tengo unas ganas... buff

Por cierto, pa cuando comando galicia? este tema hay que hablarlo en el cajon del sastre!!!

Un saudo

Old 05-feb-2007, 21:28   #129
Macarro
Administrador

Pues estoy haciendo todo lo que puedo para hacer los envíos esta semana o la que viene. Pero no puedo prometer nada . Correos no debe tardar más de 10 días en hacer llegar los paquetes.

Los madrileños, SI QUIEREN, las tienen esta semana.

Old 05-feb-2007, 22:12   #130
borrachoconocido
Usuario registrado
Nah no te preocupes baix,que el gallego se entiende bien,respecto al comando galicia cuenta conmigo,hay que hacer una quedada gallega pero ya!
Gracias por todo una vez más macarro,tu currada no caerá en el olvido.