19-abr-2007, 22:13 | #421 |
Marciano
|
Ainsssss, pues entonces yo debo estar al caerrrrrrrr, que nerviossssss
Si algun día te veo en persona, Macarro, no te extrañe que te de un beso en la boca, jiji saludossss |
20-abr-2007, 00:43 | #422 |
Usuario registrado
|
juas
Me acabo de enterar de esto de las monedas. Valla chulada. No tendréis de sobra para comprar yo?? ;-PP Que tamaño tienen (a que moneda equivalen)?
Un saludo!! |
20-abr-2007, 02:45 | #423 |
Marciano
|
Jajajaja! mi vieja me ha llamado al curro y me dice que me mandan un paquete muy pesado pero que viene roto por que suena y que si lo cogia jajaja! por supuesto he salido 15 minutos antes por un tema de "papeleos", un saludo
|
20-abr-2007, 09:09 | #424 |
Marciano
|
Joreeeeeee, si todavia sere el ultimo en tenerlas!!!
|
20-abr-2007, 11:35 | #425 |
Usuario registrado
|
Monedillas recién salidas del horno. Ya las tengo en mi poder. Muchas gracias por todo Macarro.
|
20-abr-2007, 11:51 | #426 |
Administrador
|
Buenas, me alegro de que os vayan llegando y me acojono por los que faltan por recibirlas.
Aún me faltan unos paquetes por enviar. Ahora mismo estoy en mi nuevo piso, pintando y de chapuzas. El lunes espero poder volver al tajo y terminar definitívamente Y muchas gracias por las felicitaciones y agradecimientos. En realidad, os tengo yo que agradecer a vosotros el poder tener mi xbox360 (joder, escribo en godo , "les tengo que agradecer a ustedes" debería poner ). En cuanto tenga mi chiringuito al 100% (tengo que conseguir un buen monitor o TV ahora... a ver si hay suerte y me toca un proyector o algo ) pondré un hilo oficial de agradecimiento con fotos. Por cierto, a sacar fotos de vuestra recreativa o lo que sea con vuestras monedas, que habrá que poner un articulillo en la web |
20-abr-2007, 15:47 | #427 |
Usuario registrado
|
acabo de llegar del curro a casa y ya están las monedas aquí, han quedado muy elegantes, con esto me da el empujoncito para acabar los ultimos detalles de la maka y ya subire fotos de como quede
gracias por todo Macarro |
20-abr-2007, 17:03 | #428 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias |
|
20-abr-2007, 17:06 | #429 |
Administrador
|
Pues ahora mismo no, Perdomo, porque tengo un jaleo de maletas y paquetes de diez pares de cojones. Lo siento. Este fin de semana tengo que instalarme, complétamente, aunque mañana tengo despedida de soltero, así que el domingo estaré zombi... El lunes haré todo lo posible por enviar lo que falta y actualizar el hilo.
|
20-abr-2007, 17:23 | #430 |
Marciano
|
ok, gracias
|