Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 17-abr-2007, 15:42   #401
Norishen
Marciano

Quote:
Y aquí va la foto de los paquetes que faltan
[MODE_HOMER_ON]
ummmmmhhhh, moooneeeedasssss, arggggg, argggg
[MODE_HOMER_OFF]

y pensar que uno de esos pronto estara en mis manos, jajajaj, gracias Macarro por tu tiempo.

Saludos,

Old 17-abr-2007, 22:35   #402
eltrapperr
Marciano

Ole ole que ya me tocannnnn.

Old 17-abr-2007, 22:41   #403
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por URE1213 Ver post
La paciencia es la mejor virtud Sres
la paciencia era verde y me la comí hace tiempo!

Old 18-abr-2007, 01:13   #404
Future
Marciano

tranquilidad

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
macarro, a dia de hoy no he recibido nada, pero no te asustes que aqui siempre tarda en venir mas de la cuenta.
Proximo post dentro de una semana o al recibo de las susodichas monedas de marras, tranquilidad a la peña.....
buenos, podeis dejar de estar nerviosos, macarro han llegado, te vale aqui o te mando un emilio?
No comprendo a la gente que se pone nerviosa con nada, solo por unas monedas...
que estan to guay no veas que caña, y como brillan, que bonitas son y cuantas, que monton gggggggggggggg

Old 18-abr-2007, 01:17   #405
danimape
Marciano

future tenemos que quedar para que me las enseñes

Old 18-abr-2007, 02:05   #406
Macarro
Administrador

Future, añadido.

Al resto de los que esperan, la mitad de los envíos los realicé esta tarde. Estuvo lloviendo en Madrid esta tarde, así que no pude hacer sino un viaje a correos. Mañana por la mañana va el resto.

Old 18-abr-2007, 11:37   #407
Magod
Editor Marciano
jejejeje no me veo en los nombres de los paquetes de las fotos , eso es que mi monedas ya vienen de camino!!!!

Gracias Macarro por el curro de logística.

Tenemos fotos de todos con las monedas???, molaría hacer un collage para la web.

Old 18-abr-2007, 12:24   #408
anthor
Usuario registrado
en vez del buzon, voy a poner el monedero de la maca, para que el cartero me meta las monedillas,jajajajjajajajaja

Old 18-abr-2007, 15:49   #409
kursh_Allegory
Editor Marciano
mi paquete salió ayer por lo que no veo (no esta mi nombre en esos sobres), así que mañana o pasado... aqui que las tengo yujuuuuu

Old 18-abr-2007, 19:21   #410
Tron
Marciano

Mierdaaaaaaaaa aun me he quedado para el ultimo enviooooooooo ..... Me voy a volver loco.....