Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 28-ene-2008, 00:40   #101
Braze
Marciano
Bueno... no se si lo tuyo roza la locura o la sobrepasa... pero despues de ver como quedan tus pinballs, creo que estas hecho un maestro de la restauracion... Enhorabueno a ti por tu coleccion y a los pinballs por la suerte que tienen de caer en tus manos... un trabajo IMPRESIONANTE.

Saludos.

Old 28-ene-2008, 12:31   #102
Mr Graves
Editor Marciano
Ahi estas montandola por fin!! Que ganas tengo de echarle unas partidas tron. Si te hace falta ayuda, dame un toque, que sigo de vacaciones...
Y ni se te ocurra venderla! Al menos de momento, quien sabe cuanto tiempo tardara en aparecer otra Junk Yard. Tal vez para cuando la encontremos, ya tengas pasta y no necesites venderla.
Yo creo que antes vendo un riñon en el mercado negro, que una maquina...
Saludos.

Old 28-ene-2008, 14:08   #103
Aeterno
Marciano

¿Podrías hacer un reportaje del montaje completo??, así cuando tenga que montar el mio se mas o menos como debo de hacer las cosas.

Por cierto, yo las bobinas no las he desoldado, estoy pensando en cortarles los cables y luego empalmarlos con clavijas, así es muchísima mas comodidad el quitarlas y ponerlas. ¿Es recomendable?

Un saludo y ánimo compi.

Old 28-ene-2008, 15:15   #104
Mr Graves
Editor Marciano
Lo de ponerle clavijas,(fastons creo que se llaman), es una buena idea, pero te va llevar trabajo, y las bobinas rara vez las vas a desmontar.
Tambien tienes una Jurassic Park Aeterno? A ver si vemos fotos, que somos muy curiosos...
Saludos.

Old 28-ene-2008, 16:25   #105
Javier2k1
Marciano

jooo Drator, desprenderte de esa Jurassic Park. Con el tiempo y dedicación que le estás poniendo.

Bueno, pero si lo haces, seguro que es porque no te queda más remedio, pero que conste que yo apoyo la moción de los que opinan que no debes desprenderte de esa preciosidad. Además la estás dejando de auténtico lujo.

Saludos . ..

Old 28-ene-2008, 19:12   #106
Drator
Editor Marciano
gracias chicos por los comentarios y los animos!!

la verdad es que ahora estoy pasando por una mala racha economica,dentro de poco vereis un hilo mio en el cambalache vendiendo hasta el perro

aeterno,yo tambien pensava como tu,en ponerle fastons en las bobinas,pero creo que es mas facil y barato, cortar los cables y volverlos a soldar .

hoy queria ponerme con los portalamparas pero tengo reunion,asi que ya sera mañana,joer

saludos!

Old 28-ene-2008, 21:17   #107
Aeterno
Marciano

No, tengo una Congo que estoy restaurando ahora mismo. A mí la verdad es que me parece mejor el poner los fastons, ya que enter desoldar, volver a soldar, y luego por lo que sea tienes que volver a desmontar es mucho más cómodo así. Creo que voy a hacerlo de esta manera.

De todas formas ya os iré contando en mi hilo como va la cosa

Un saludo.

Old 29-ene-2008, 00:09   #108
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Y en vez de unos faston de esos no es mejor poner unas cremas?

Old 29-ene-2008, 00:23   #109
Drator
Editor Marciano
unas cremas????

explicanos que es eso?

Old 29-ene-2008, 00:33   #110
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, pues creo que se llaman así.

Son esos aparatitos que sirven para unir cables, como los que se utilizan para hacer el IPP chapuñapasencillote o como los que se ve en esta fotico:

Vale, lo acabo de mirar en el tuto del IPP y se llaman regletas, jopelines que cabeza la mia.