29-nov-2007, 14:44 | #21 |
Editor Marciano
|
gracias chicos por los animos!
el mylar lo saque sin secador ni leches,estaba ya bastante despegado y las zonas donde estava pegado solo pillava menos de un insert (el azul del castillo),asi que lo termine de quitar con un poco de cuidado y listo. haber si esta tarde tengo un poco de tiempo,limpio el playfield y si se pasa mrgraves miramos todas las piezas que tengo que comprar para ya hacer el pedido,que yo ando muy verde en estas cosas. saludos! |
29-nov-2007, 17:00 | #22 |
Editor Marciano
|
Esta tarde paso por tu casa perraca, y miramos lo del pedido.
Y prepara la Indy y unas cervezas para unas buenas partidolas!!! Saludos. |
29-nov-2007, 23:56 | #23 |
Editor Marciano
|
hoy a sido poca cosa,le dado una pasada al tablero con cristasol y he hecho el pedido,con las gomas nuevas,postes,plasticos,eproms en español (esta en ingles) y de paso he comprado un display nuevo para la IJ
la pasadita rapida de trapo y cristasol ya se nota,cuanta mierda tenia y ahun tiene. las maderitas que estan al los lados del playflield(que son negras) estan bastante mal y queria volverlas a forrar. donde puedo conseguir el forro este?es melamina negra? y alguno sabe que pintura es la que llevan los railes donde va el cristal y el cierre,que es como rugosa(negra) saludos! |
30-nov-2007, 00:47 | #24 |
Editor Marciano
|
Hey Drator! Como ha ido el pedido?
El forro que llevan las maderas, es como una melamina, pero mucho mas fina y flexible, por lo menos en la mia. Y no tengo ni idea de donde conseguirla, pero preguntado en una carpinteria igual te pueden ayudar. Y si no, fijo que una con melamina de la dura tambien va bien. Lo de la pintura, creo que ese efecto rugoso es martele, o forja... Ahora no se bien cual es, pero si vas a Leroy, o alguna tienda asi, fijate que lo pone. Tambien hay unos sprays de pintura que tiran como gotitas gordas, igual ese tambien sirve. Saludos! |
02-dic-2007, 22:30 | #25 |
Editor Marciano
|
este finde ha sido movidito,he quitado todo el mylar del tablero,para esto he usado un secador y un trapo empapado en aguarras.
mientras iva dando calor con el trapo despegava el milar,solo se ha ido un pedazito de insert,pero nada grave (ya estava tocado,se veia que estava despegado) luego una buena limpieza al playfield, 50% aguarras y 50% kh7,ahun asi no se ha ido toda la mierda. luego me he puesto con los desgastes en las entradas de bola. un poco de lija (60 granos) y masilla y el resultado final despues de lijar y pintar los desperfectos tambien me he puesto a pintar el insert que se rompio en la zona de bumpers este es el resultado,me faltan los colores pero he ido mezclando los que tenia,mañana intentare mejorarlo porque no me termina de convencer. tambien mientras secava la pintura he ido desmontando un poco el mueble,el cabezal y he intentado quitar los railes pero no ha habido manera, como se quitan? bueno,y para terminar el dia ya le dado una pasada de lija por todo el playfield (400 granos),mañana retocare el insert,otra pasadita de lija y directo a lacar!! ay!,se me olvidava,he tenido a mi novia toda la tarde limpiando plasticos y rampas,jejeje. saludos!! |
02-dic-2007, 22:49 | #26 |
Marciano
|
Hola Drator, a eso le llamo yo emplear bien el tiempo, je je , y no como otros que se tiran todo el fin de semana tumbados en el sofá.
Saludos . .. |
03-dic-2007, 00:51 | #27 |
Editor Marciano
|
Si que has aprovechado el finde monstruo! A ver esa lacada, ya tengo ganas de verla!
Yo sin embargo he estado por ahi de excursion... Mañana te cuento, a ver si tenemos suerte, o vemos una gran desgracia, ya veremos... Saludos. PD:Perra, hay fotos que no puedo ver, no se si le pasa a alguien mas, pero yo no las veo!! |
03-dic-2007, 01:51 | #28 |
I love music games
|
Madre mía, es que estoy viendo estas fotos de restauraciones y se me cae la baba...
No puedo seguir escribiendo porque las palabras no me llegan para mostrar mi admiración. -Paturlas- |
03-dic-2007, 03:27 | #29 |
Marciano
|
Acojonaico me tienes, vaya docena de wews que le estas echando!
Animo y ve informandonos de los progresos que esto es ver para creer. Yo tb tengo una jurassic, aunque todabia ni la he abierto, espero hacerlo en breve para darla un repasito y tus progresos me van a venir al pelo. Veo que has pedido repuestos, ¿te importaria ampliar esto? ya sabes, que pediste, donde, precios..... me interesa en especial lo de las eproms en español, que no sabia ni que existieran, ¿son muy complicadas de cambiar?¿caras?¿que hay que pedir exactamente? Perdona la bateria de preguntas pero me tienes emocionado con este hilo !Animo y suerte! |
03-dic-2007, 19:14 | #30 |
Editor Marciano
|
karpy,las roms no se adonde van,ni como cambiarlas,jejeje,ya me informare y dire cosas
cuando me llegue el pedido ya pondre tambien todo lo que me ha llegado y los precios exactos de las eproms (si no voy mal me costaron unos 15 euros).Tambien queria pedirte un favor,y es que mires si debajo del plastico que esta detras de los bumpers ahi una bola cautiva. en total saque 8 bolas de la JP. y nada,muchas gracias por los animos,ahora me voy a llevar el tablero a darle una pasadita de laca a ver como queda el tema.y si hace falta repasar un poco mas los fallos y dos pasadas mas de laca. ahunque si ya queda bien con esta pasada,le dare las otras dos. saludos!! |