Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-nov-2007, 13:17   #11
AngelPDT
Marciano

En estas fechas puedes poner el cableado que has sacado por la ventana, a modo de adorno navideño, o incluso enrredarlo en tu arbol de navidad!!

Old 27-nov-2007, 17:30   #12
JAGball
Marciano

Drator, que valiente tío... yo creo que no me atrevería quitando todo el cableado. Algunos cuentan por ahí que lo mejor es KH7 y una buena manguera... y a secar al solecito, personalmente no lo he probado.

De cualquier forma eso es coger el toro por los cuernos. Mucho ánimo.

Old 27-nov-2007, 17:31   #13
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, ahi estas Drator!!! Otra con todo el cableado fuera... Lo que nos vamos a reir para colocarlo todo en su sitio tron!!
Tengo ganas de ver eso in situ, asi que a ver si mañana me paso por ahi, y de paso pruebo un poco mas la IJ...
Hoy estare liado con la Flintstones(para variar), asi que si necesitas algo o lo que sea, pasate por ahi y nos vemos!
Saludos, y adelante!

Old 28-nov-2007, 23:32   #14
Drator
Editor Marciano
ya tengo el playfield pelado,solo me falta quitar unos cuantos portalamparas y alguna que otra piecezilla.

un poquito de mierda si que tiene,no?

piezas y tornillos pa aburrir, ya vendere todo lo que me sobre

y ahora el primer percance un insert roto

ha sido quitando el plastico protector,se ve que ya estava roto,porque tenia tres plasticos protectores uno encima del otro.
como puedo arreglarlo?

ahora a limpiar a fondo,lacar y volver a montar!

saludos!!!

Old 28-nov-2007, 23:37   #15
Magod
Editor Marciano
Lo del insert es solo la pintura de los bordes, pues yo cogería conta de carrocero o de pintor y recortaría con una moneda la silueta para poder usarlo de plantilla y pintar el borde negro. El ledo rojo pues perfilando con cudadín :b:b:b:b luego un poco de lijas "al agua" muy suaves para nivelar y con el lacado ni se notará.

Por cierto OLE! y OLE! otro que se anima con el desmontaje 100%.

Old 28-nov-2007, 23:55   #16
Mr Graves
Editor Marciano
Jajajaja, mercadillo de piezas sobrantes en Consell el domingo? No te preocupes, con lo que nos sobre a los dos, montamos otro...
Sobre lo del insert, como te dice Magod, es solo la pintura, asi que adelante!
Yo mañana me paso por tu casa sin falta, que hoy he tenido lio(ya te contare), y vemos eso y lo del pedido.
Saludos.

Old 29-nov-2007, 00:00   #17
Drator
Editor Marciano
en el insert tambien se ha ido el plastiquito transparente que lo cubre.
lo que he hecho ha sido recortarlo bien con un cutex.

es necesario volver a pegar otro plastiquito transparente,o con la laca bastara para protejerlo?

Old 29-nov-2007, 00:14   #18
Mr Graves
Editor Marciano
La laca lo cubrira, pero se notara un pequeñisimo desnivel. Se puede colocar algun tipo de plastico transparente, tenemos que buscar uno como el que usa Magod para su Hurricane, o algo asi.
Por cierto, ese insert no lleva serigrafia, verdad?
Una cosa, al mylar, le has dado con secador, a que si?? Para el proximo, probaremos con spray de ese frio, que va de lujo!!
Saludos.

Old 29-nov-2007, 00:18   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines si es que tienes hasta sitio y yo tengo que estar subiendo desde el trastero pieza a pieza para no dormir en el sofá, jajajaja

Estupendo trabajo.

Old 29-nov-2007, 00:20   #20
Javier2k1
Marciano

Que bonito se ve todo desmontado.

Casi que luego da pena verlo montado.

Saludos. ..