17-nov-2007, 20:56 | #11 |
Marcianitos Team
|
Hola
Esta mañana me he levantado y le he dicho a mi madre: Chispa : Madre , me voy con los marcianos Madre del Chispa : Vale , hijo ... Y es que hoy , habia una gran oleada marciana y claro , no me la queria perder. Yo no iba a por ninguna recre , pero si queria tomar fotos de ese evento, pues dias como el de hoy , no pasan muy a menudo. Disponia de la direccion , pero no sabia poner las coordenadas cartesianas en el GPS , y como llegaba un poco apurado al punto de reunion , llamo a Rayito , para decirle que me esperen. Me entero que Rayito no habia podido ir , y me facilita el telefono de Joseccgc. Cuando lleguo al punto de reunion indicado , Calle Antonio Concha , no veo ningun camion y me quedo estrañado y mas sorprendido cuando hay algunos marcianos esperando hay. Llamo a Jose , y me indica el nuevo punto de reunion , y me dice , ya estamos sacando cosas ... . Se lo comento a Burraco y sus compañeros y nos vamos para alli , que estaba al lado. Al llegar ya veo el percal a lo lejos y como se empiezan a colocar macas en la calle para poder verlas mejor. Aqui Mazer sacando una recre fuera. Me asomo al almacen haber que hay y veo que hay mucha cosa . Yo he contado 41 recres , 3 pinball , 4 futbolines , 1 billar y varias maquinas dobles. Y las maquinas ya empiezan a llenar la calle Y como hay que ir haciendo sitio , pues a sacar lo que mas ocupa , y una de esas cosas era un Suzuca 8 horas dobles , que tenia hasta motos y todo. Aqui hay que tirar de mucha gente. La cosa va trascurriendo bien , cada vez mas maquinas en la calle ( que llegamos a colapsar ) y buen rollito marciano , yo a seguir con las fotos de los mas diversos materiales. Continua ... |
17-nov-2007, 21:00 | #12 |
Marciano
|
Bueno, bueno, bueno, menuda odisea, primero quiero pedir poerdon por nohaber ido despues de haber sido uno de los liantes, segundo dar las gracias a joseccgc por la paciencia que ha tenido con todo el mundo y la organizacion que ha llevado y tercero ¡¡¡¡¡como molan las fotos!!!!!
Ale a disfrutarlas. |
17-nov-2007, 21:02 | #13 |
Marciano
|
No sobro un monitor hantarex de 21"?
|
17-nov-2007, 21:03 | #14 |
Marciano
|
|
17-nov-2007, 21:07 | #15 |
Marcianitos Team
|
Cont ...
Habia una video lider muy bonita que se ha llevado Victor , que es el gran artifice de que esto se haya llevado a cabo ( gracias tio ) Y despues otro fenomeno , que lo tenia todo atado y bien atado , Joseccgc , que se lo ha currado de lo lindo. Ya con las maquinas en la calle , llega el momento de probarlas ... Aparecen alargadores y placas y lo mejor que se puede se van probando las maquinas. Y como digo , casi tapamos la calle Las maquinas son probadas y catalogadas Algunas funcionan y otras no ... Gran trabajo ademas de parte de Jack ( no se la segunda parte del Nick ) , que ayudo enormemente a probarlas. Y una vez probada , pues por orden de lista a elegir y guardarla en el coche , camion o furgoneta. Mazer eligio la suya Cada uno iva eligiendo y como el tema era lento , AngelPDT , me dijo , Chispa , te saco una foto , que los fotografos no salen nunca y le dije , venga ... Continua ... |
17-nov-2007, 21:14 | #16 |
Marciano
|
Impresionante!! Quien hubiera podido ir!
|
17-nov-2007, 21:15 | #17 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡me cago en la leche!!!!!
De verdad tíos que no sabéis cuánto siento no haber podido ir, pero tenía que currar... Compas muchas gracias por todo Voy a subir las fotos más chulis a la foto aleatoria jejejeej, estoy en ello ya |
17-nov-2007, 21:15 | #18 |
Usuario registrado
|
Increible !!
Que movida que habeis montado, que lastima no haber podido ir al final. Que las disfruteis !!! |
17-nov-2007, 21:21 | #19 |
Marcianitos Team
|
Cont ...
Y vemos a Victor sacando la suya , que era grandecita y como dije antes muy bonita teniamos el almacen casi vacio ... , las maquinas en la calle Y una oleada de marcianos llevando recres a los coches Oigres habia buscado y encontrado una vertical , que tenia ligero problema con el monitor , aunque habia funcionado en su momento. Y claro , no nos olvidemos de los pinballs Y ahora lo mas triste , no nos llevamos todas las maquinas , y tuvimos que volver a guardarlas en el almacen Decir que estas maquinas , aunque a muchas no les funcionaba el monitor , el estado del mueble era mas que aceptable y que desgraciadamente iran a parar a la basura. Hemos hablado con el dueño de las recres y le hemos dicho , que si ademas de las recres nos podiamos llevar mas cosas , y nos ha dicho , que lo que habia en una estanteria. Hemos sacado un monton de placas ( cuando me refiero a un monton , quiero decir 3 cajas llenas ) , que habra que probar y ademas un par de Dreamcast jamma ( estas las tengo yo ) . Este material sera para hacer una proxima subasta , venta o como veamos , de caracter benefico , para la pagina. No pudimnos conseguir mas botones , ni palancas ni nada. El hombre dueño de las recres decia que ya era muy tarde y que no iba a poner a desmontar cosas ( cosa totalmemte comprensible , despues de la mañanita que le habiamos dado ). Y ya por ultimo , decir , que todas las maquinas que nos hemos llevado , ( aunque tuvieran un poco de humedad )se pueden dejar en un estado magnifico . Yo decia que era trabajar en ellas como habia trabajado yo en mi recre , que estaba igual o peor cuando la consegui. Como hay gente que no ha visto mi recre o no la recuerda , pincho una imagen ... Y ya lo ultimo de lo ultimo ... , Jose ... ¿ para cuando la siguiente ... ? Saludos |
17-nov-2007, 21:24 | #20 |
Marciana
|
mañana las pongo!
|