Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-nov-2007, 23:36   #101
Chibiusa
Marciana

y aqui esta la recre en su nueva casita...

Old 22-nov-2007, 01:24   #102
Mazer Stone
Marciano

Aaaaaaahhh, quiero la Gals Panic!!!!!
No en serio, Jack, vaya currazo que os habeis pegao,vaya fieras...
yo si me dais unas pocas a lo mejor tambien saco algo en claro(anoto que la placa del rastan saga la vi alli en Navalmoral y me di cuenta de que un condensador estaba suelto, si son problemillas de esos podre hacer algo)

Old 22-nov-2007, 01:34   #103
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
anoto que la placa del rastan saga la vi alli
UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH: o

Dios mi corazon ................. blehgg

Old 22-nov-2007, 16:10   #104
[UFO]
Marciano

Burraco no te preocupes, lo entiendo perfectamente. A ver si puedes pillar esas placas y Dreamcast y darles un arreglillo

Un saludo!

Old 22-nov-2007, 16:25   #105
Mr Graves
Editor Marciano
Pedazo de movidon os montasteis ahi! Eso si es hacer las cosas a lo grande!
Felicidades a todos los que les han llegado las navidades adelantadas!
Saludos.

Old 22-nov-2007, 17:19   #106
jack skellingto
Marciano

pues yo me quedaria con la prehistoric island, o si alguin consigue arreglar un pang(hay uno que se ve mal, pero arranca) tambien me valdría...

Old 22-nov-2007, 17:30   #107
Txoko
Usuario registrado
Las placas de jueos que no funcionen o que aparentemente van más habría que mirarlas un poco más detenidamente, con un par de botes de lubrilimp y un soldador en ristre para ver si podemos sacar alguna más, y quizas, lo más importante, un lugar donde juntarnos .

Que mal escribo... juer.

Editado por joseccgc en 22-nov-2007 a las 17:35. Razón: pots no chats

Old 22-nov-2007, 18:37   #108
OiGrEs
Marciano

A ver, yo de quedarme con alguna placa me quedaría con el Gals Panic, ya sabeis que la maca que pillé la quiero dedicar al "uso vertical" y esta placa, como bien indica Jack, es vertical, así que si puedo elegir una, que sea esa.

Si luego hay alguien super interesado en esa placa y tiene alguna vertical que me interese, siempre se puede llegar a un acuerdo.

Saludos!

Old 22-nov-2007, 22:39   #109
burraco
Marciano

Pues eso. Que yo con la ayuda de un buen entendido, como es un compañero primo mio exactamente. Podriamos sacar muy probablemente muchas a andar. Y si es cosa de integrados sueltos o faltantes seria mucho mas faciles de reparar. Mientras no sean las roms dañadas o faltantes, que eso si que seria lo jodido, creo que se podrian hechar a andar muchas.

Pues eso que si se puede yo me ofrezco de nuevo a reparar y los MGDG dreamcast tambien. Que nose porque, pero les tengo muchas ganas, cojer uno y verlo en su totalidad por dentro.

Haber ya que dice jose del tema. Y que yo puedo ir a recojer las placas sin problemas a madrid.

Bueno Saludos y A mas ver... A ver si se consiguen hacer rular la mayoria de placas...

Old 22-nov-2007, 22:50   #110
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Una pregunta de neófito en el tema.
¿Se pueden duplicar placas? es decir, ¿se pueden hacer copias con el material necesario?

Tema placas: Jack y Oigres quedaros una cada uno y el resto ya veremos como quedamos y hacemos el sorteo con los que se llevaron una recre de Navalmoral.

Saludos.