21-nov-2007, 23:36 | #101 |
Marciana
|
|
22-nov-2007, 01:24 | #102 |
Marciano
|
Aaaaaaahhh, quiero la Gals Panic!!!!!
No en serio, Jack, vaya currazo que os habeis pegao,vaya fieras... yo si me dais unas pocas a lo mejor tambien saco algo en claro(anoto que la placa del rastan saga la vi alli en Navalmoral y me di cuenta de que un condensador estaba suelto, si son problemillas de esos podre hacer algo) |
22-nov-2007, 01:34 | #103 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
Dios mi corazon ................. blehgg |
|
22-nov-2007, 16:10 | #104 |
Marciano
|
Burraco no te preocupes, lo entiendo perfectamente. A ver si puedes pillar esas placas y Dreamcast y darles un arreglillo
Un saludo! |
22-nov-2007, 16:25 | #105 |
Editor Marciano
|
Pedazo de movidon os montasteis ahi! Eso si es hacer las cosas a lo grande!
Felicidades a todos los que les han llegado las navidades adelantadas! Saludos. |
22-nov-2007, 17:19 | #106 |
Marciano
|
pues yo me quedaria con la prehistoric island, o si alguin consigue arreglar un pang(hay uno que se ve mal, pero arranca) tambien me valdría...
|
22-nov-2007, 17:30 | #107 |
Usuario registrado
|
Las placas de jueos que no funcionen o que aparentemente van más habría que mirarlas un poco más detenidamente, con un par de botes de lubrilimp y un soldador en ristre para ver si podemos sacar alguna más, y quizas, lo más importante, un lugar donde juntarnos .
Que mal escribo... juer. Editado por joseccgc en 22-nov-2007 a las 17:35. Razón: pots no chats |
22-nov-2007, 18:37 | #108 |
Marciano
|
A ver, yo de quedarme con alguna placa me quedaría con el Gals Panic, ya sabeis que la maca que pillé la quiero dedicar al "uso vertical" y esta placa, como bien indica Jack, es vertical, así que si puedo elegir una, que sea esa.
Si luego hay alguien super interesado en esa placa y tiene alguna vertical que me interese, siempre se puede llegar a un acuerdo. Saludos! |
22-nov-2007, 22:39 | #109 |
Marciano
|
Pues eso. Que yo con la ayuda de un buen entendido, como es un compañero primo mio exactamente. Podriamos sacar muy probablemente muchas a andar. Y si es cosa de integrados sueltos o faltantes seria mucho mas faciles de reparar. Mientras no sean las roms dañadas o faltantes, que eso si que seria lo jodido, creo que se podrian hechar a andar muchas.
Pues eso que si se puede yo me ofrezco de nuevo a reparar y los MGDG dreamcast tambien. Que nose porque, pero les tengo muchas ganas, cojer uno y verlo en su totalidad por dentro. Haber ya que dice jose del tema. Y que yo puedo ir a recojer las placas sin problemas a madrid. Bueno Saludos y A mas ver... A ver si se consiguen hacer rular la mayoria de placas... |
22-nov-2007, 22:50 | #110 |
VmWareando ESX 3.5
|
Una pregunta de neófito en el tema.
¿Se pueden duplicar placas? es decir, ¿se pueden hacer copias con el material necesario? Tema placas: Jack y Oigres quedaros una cada uno y el resto ya veremos como quedamos y hacemos el sorteo con los que se llevaron una recre de Navalmoral. Saludos. |