17-nov-2007, 22:13 | #21 |
Marciano
|
Enhorabuena a todos los afortunados. Me hubiese haber estado alli aunque aunque solo hubiese sido para ver la que habeis montado. Habria que haber visto la cara de la gente que pasase por ahi cuando ha visto la invasion marciana. Lo dicho ahora a restaurarlas y sobre todo disfrutarlas.
|
17-nov-2007, 23:41 | #22 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues ya estoy de vuelta... y el camioncito ya duerme en su nave. Pero qué día más duro, y qué despliegue de medios!! :-)
De momento, la máquina se ha quedado en el patio durmiendo. Mañana será otro día... Dar las gracias a Jack por ayudarnos a bajar la maca del camión hasta casa. Al final entró por la verja del patio... la maca entró, entró! (creo que si midiera 61cm. de ancho ya no pasaba) Oigres, qué tal esa vertical? Te funfu? Taim y lobocop, qué tal ha llegado vuestro pinball? Espero que bien. joseccgcgccgcgc, a ver si mi compi sweepblue se puede llevar alguna maca de otra mina AngelPDT, que era eso que te llevabas? la recre portátil? jeje Bueno ya nos contarás tus experimentos con semejante bicho. Vamos a descansar un poco, que después de este día uno está reventauuuu Editado por pololito2000 en 17-nov-2007 a las 23:43. |
17-nov-2007, 23:48 | #23 |
Marciano
|
Bueno aqui van unas pocas fotos mas, espero que os gusten.
Por cierto, antes de nada, deciros que lo que me llevé era para la Asociacion, y cuando se disponga de lugar, o si alguien autorizado por los cherifs se la quiere quedar por mi encantado. Es un probador de placas jamma. tiene el monitor, panel de control y poco mas. Por cierto, lo he intentado arrancar pero nada, será la fuente de alimentacion? Ya lo miraré con mas tiempo... Ahi van algunas fotos! Organizando el cotarro en la puerta del Decathlon... Los de la tienda dirian... Hoy hacemos negocio, que se traen hasta camiones!! Y cuando nos vieron salir se quedarian to tontos... La famosa bandera de Josesccsgsccsg: La caravana que llevabamos, intentad agrandar la foto para apreciarlo bien... El compañero de Josescggscs poniendose los guantes... Con las fuerzas de orden público... Victor y su preciosa (y pesada) adquisicion!! Este es Zoeman creo? Perdon pero muchas caras en un solo dia... Mazer Stone y Zoeman pasandolas putas... Macas contra lavadoras... Taim se desespera!! Mazer Stone parece que esta en una tombola sorteando lavadoras y recres... Un 206 con un pinball visto desde dentro... Pero como es posible?? Que cabronazo!!! Espero que os hayan gustado. Yo me lo he pasado como un enano, aunque he de decir que con tanto jaleo se nos ha olvidado la cerveza!!! Saludos y os quiero!!! Editado por AngelPDT en 18-nov-2007 a las 00:25. |
18-nov-2007, 00:10 | #24 |
Marciano
|
Buenasssssssssss!!!!!!!!!!
Joder, estoy reventado, vaya dia.... He mirado el cuentakilometros.....550km desde esta mañana a las 8:30, menudo palizon... Aunque algunos se van a hacer algun kilometro mas....jejeje Bueno , lo primero que quería decir, es agradecer a todos los que aquí posteáis, y a los que todavía no lo hacéis, pero que seguro que lo haréis.... A todos los que hoy han ido al viaje, y a los que no, que seguro que nos estaban mandado vibraciones positivas. Y en general a todos los marcianos de la galaxia...y de parte del extranjero.....jejejejeje. Bueno, os comento , para los que no los sepáis, que me he llevado conmigo un montón de placas, las cuales, esta semana revisaré junto a Oigres, y todas aquellas que funcionen, las catalogaremos y guardaremos con mimo y cariño, hasta que algún responsable de la página nos las reclame para pasar a disposición de subastas, sorteos, venta , o lo que quieran. Son bastantes y tienen pinta de funcionar casi todas, pero eso ya se verá. Cuando tenga el nombre de las placas, publicaré un post, para que todo el mundo pueda ver las que hay disponibles, y si alguna le interesa en especial, se ponga en contacto con los administradores de la página, ya que yo sólo las voy a catalogar y guardar.... Otra cosa. En la nave donde estuvimos hoy, hemos dejado unas 20 maquinas, algunas de las cuales estaban totalmente inservibles, debido a las sucesivas inundaciones que el local ha sufrido. Pero algunas estaban en un estado de muy buena conservación, aunque sin ser operativas, debido a que les faltaba el chasis del monitor, no funcionaba la fuente de alimentación, o cosas similares, que teniendo un poco de maña y ganas, se pueden recuperar para el funcionamiento, sin mucha dificultad. El dueño del local, estaba como loco por quitarselas de encima, con lo que si no va nadie a por ellas, las va a tirar a la basura. Tampoco quiere que le vuelvan loco, yendo un dia a por una, otor dia a por otra, etc.... Por lo tanto, no se puede ir cada 3 dias, mas que nada, porque no creo que el buen hombre, nos haga ni puñetero caso, pero si hay un grupo de gente que vaya a hacer una segunda (y final) batida, seguro que no leimportará (trabajo que se ahorra) De todo lo que había allí seguro que se pueden salvar unos cuantos mueble, monitores, fuentes de alimentación, chasis, etc... Es sólo una idea, pero yo voy a gestionar esta semana, por si consigo arrancarle de las garras, un camión al padre de un amigo, y dentro de una o dos semanas, hacerme otra pasada para llevarme un par de máquinas. No sé si ahora que la gente conoce el paradero del local, irá cada uno por su cuenta, a sacar lo que pueda, pero creo si los que quieran ir , se organizan, sería mejor para todos, ya que el dueño casi seguro que no pondra problemas y nos podremos ayudar unos a otros.... Lanzo la propuesta por si os apetece, y ya me ireis contando...o incluso si los moderadores están interesados para crear un almacen marciano y luego vender piezas, o para montar maquinas a partir de las piezas de varias.....yo que se!!!! Es que me da pena que tiren 20 maquinas a la basura, de las cuales seguro que por muy poco tiempo y dinero, se podrían recuperar, por lo menos 7 u 8.... Bueno, me piro que me duelen las piernas casi tanto como los ojos, jejejejeje |
18-nov-2007, 00:11 | #25 |
I love music games
|
Qué movida mas guapa!!
Me encantan esas fotos de la calle llena de recres y marcianos cargándolas en los coches, camiones, etc... Enhorabuena a todos los afortunados. Lo que hubiera dado por está allí sólo para verlo!! -Paturlas- |
18-nov-2007, 01:21 | #26 |
Marciano
|
Impresiontante ;D
ha estado genial, ver a gente que conocia y conocer a otros marcianos nuevos. Ahora estoy un poco reventado y no tengo muchas ganas de escribir, mañana con más calma subo las fotos y los comentarios Gracias por el dia que hemos pasado!!! |
18-nov-2007, 01:31 | #27 |
Marciano
|
Buenas compis, palizón del bueno el que nos hemos dado ehh...,pero ha merecido la pena y con creces, me ha sorprendido mucho el buen rollo que se ha visto durante las horas que hemos pasado allí, enorme el comportamiento de todos.
Al principio me he llevado un pequeño chasco al ver lo de las inundaciones, temía que no funcionasen ni la mitad y casi casi, así ha sido..., una pena porque de no ser por esos infortunios el triunfo hubiera sido total... A quienes preguntais por "mi vertical", al final me he llevado una recre con opción de rotar el monitor (desmontando el chasis), he incluso el jefe del local se ha tirado el rollo sobremanera y se ha dispuesto a cambiarme la posición del mismo, pero con tan mala suerte de que se ha confundido de lado y ahora la pantalla está vertical pero al revés..., luego al sacar el monitor y manipularlo durante el cambio de posición se ha debido de joder algo del sincronismo, por momentos se veía bien pero malamente..., espero encontrar solucción al tema y de momento voy a dejar la máquina sin enchufar unos cuantos días a ver si se descarga para cambiar otra vez su posición. Luego casi al final he cargado un par de máquinas tras la insistencia del jefe del local, ambas de las que no funcionaban, el caso es que ha sido una pena no grabar el momento en el que las hemos descargado del camión...la del volante se iba desaciendo por momentos!!, lo que es la base está podrida por completo y "wele"...joder como "wele"! Rikokaldo, si lees esto, lo de tu monitor no ha podido ser, no los había sueltos, solo había chasis y creo que estaban todos estropeados. En cuanto a lo que ha dicho Jack del testeo de placas, en eso hemos quedado, así que a ver si quedamos en breve para realizar esas pruebas, que a buen seguro nos deparará una tarde de lo mas entretenida En fin, que ha sido un bonito día, muchos kilometros pero compensados con el trato y disfrute del personal. Mañana a ver si cuelgo las fotillos que hizo mi novia, a la cual aprovecho para agradecerle su santa paciencia y lo bien que se ha portado en todo. Saludos! |
18-nov-2007, 02:01 | #28 |
Marciano
|
Juer que caña, como os lo montais! da tela de envidia poder trastear en un sitio así.
Felicidaddes a los dueños! esta navidad se os ha adenlantao eh? . Saludos. |
18-nov-2007, 02:09 | #29 |
Marciano
|
Jo!! Vaya pasada! Ha sido una pena tener justo este Sabado la reunión de trabajo y que no haya podido ir.
De todas formas, en mi lugar fue Antonio, un futuro marciano que se ha llevado muy buenas impresiones del buen rollo de todos vosotros y que seguro que en breve se pone manos a la obra con su nueva maka. Saludos y Gracias por las fotos! |
18-nov-2007, 02:20 | #30 |
Marciano
|
Unas fotos impresionantes, vaya movida que habeis montado en la calle y que envidia me dais, lo que me habria gustado estar alli pero... otra vez sera.
Mas fotos plisssssss |