Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-nov-2007, 01:55   #111
Mazer Stone
Marciano

Jooo, con lo que me molaba la Gals...
Bueno, si es vertical y me tocara a mi, OiGrEs, te la cambio por algun juego de Neo Geo, que me van a regalar una base, jejeje

Old 23-nov-2007, 11:00   #112
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
Jooo, con lo que me molaba la Gals...
Bueno, si es vertical y me tocara a mi, OiGrEs, te la cambio por algun juego de Neo Geo, que me van a regalar una base, jejeje
Hey Mazer! no te preocupes tío, si esa placa es la de tus sueños, buscamos la manera de hacer un apaño, pero acuerdate de que si te haces con esta placa, te tocará rotar el monitor si quieres jugar a ella...

Saludos!

Old 23-nov-2007, 11:10   #113
Taim
Marciano

osea, asi:

y, en mi opinión, Mazer, a menos que vayas a dedicarle una recreativa solo a los juegos verticales (oigres creo que si lo hará) no la pilles.

Old 23-nov-2007, 11:58   #114
OiGrEs
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
osea, asi:

y, en mi opinión, Mazer, a menos que vayas a dedicarle una recreativa solo a los juegos verticales (oigres creo que si lo hará) no la pilles.
Así es Taim, la recre que conseguí en Navalmoral es para uso vertical de ahí que me interesaría conseguir placas verticales.

Saludos!

Old 23-nov-2007, 21:44   #115
Mazer Stone
Marciano

Correcto, pues te la adjudicamos si te toca alguna.
Y no, la placa de mis sueños es o Metal Slug(Intuyo que sera en cartucho de Neo Geo) o Snow Bros, cualquiera de estas dos casi que me harian llorar de alegria, jeje

Old 24-nov-2007, 11:18   #116
Marcos75
Marciano

Si al final alguna de las placas que no funcionan se queda huérfana después del sorteo que hagáis, a mi me interesarían un par de las que aparecen en la lista. Pero únicamente en el caso de que nadie de los que estuvísteis en esa estupenda excursión estuviese interesado, claro....

Saludos a todos. Estupendo hilo, si señor.

Old 24-nov-2007, 12:47   #117
Wallo
Usuario registrado
Que envidia, yo aun estoy montando mi panel de pruebas en una caja de registro. A ver cuando puedo encontrar una maka para echarla a correr, jejeje.

Un saludo a todos.

Old 24-nov-2007, 21:11   #118
Future
Marciano

wallo, hazte una maquinena.... XD

Old 25-nov-2007, 14:41   #119
Herzeleyd
Marciano

A tomar por culo, estuvisteis en mi pueblo sin decir ni pio y saqueasteis todas las recreativas, ahora me entero!!! hahahahaahah
Y además creo que eran esas con las que yo iba a hacer negocio, pues estamos de cojones x´´´D

¿El dueño se llamaba Antonio Aldana? Porque si es ese, adiós muy buenas x´D

Old 25-nov-2007, 15:02   #120
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Antonio no sé, pero Aldana si

Asi que ibas a hacer negocio aun sabiendo que esa persona las daba????

Ok, tomo nota.