25-nov-2007, 15:20 | #121 |
Marciano
|
No se si iba a hacer negocio, porque yo sólo la conzco de vista, es el tio de un amigo y iba a ver por cuanto se las sacaba y entonces miraba yo para vender y tal.
Pero no tenía ni idea que las regalaba O_O sino ya habría yo pillado alguna O_o |
25-nov-2007, 15:44 | #122 |
Marciano
|
|
25-nov-2007, 16:05 | #123 |
Marciano
|
Ostias pero que pasa aquí? Pues está claro que si me muevo y consigo varias y tal, no voy encima a darlas por amor al arte.
Que pasa, ¿Qué aquí nadie vende nada, todo regalais cosas? A ver si ahora intentar sacar unas perras vendiendo algo no se hace aquí, no te jode. Venga, que ahora me echeis en cara que intentaba sacar unas perras vendiendo algo. Para empezar lo voy a explicar aunque no tengo ni porque hacerlo. El otro día hablé con el sobrino este y no se a cuento de que, me dijo que su tio tenía unas 50 máquinas y que no sabe por cuanto las vendería. Asi que me dijo pues mira, las compramos a tal precio y dependiendo de tal, pues las vendemos a tanto y sacamos algo. ¿Qué pasa, eso no lo haceis? Asi que encima no me toqueis los cojones con esto, porque no me está gustando un pelo. Asi que mira, todo lo que vosotros consigais, pues nada, a regalarlo en el foro ¿Vale? Manda cojones. Si te parece me voy a poner a regalar cosas aquí en plan Navidad, como si la gente no necesitara unas perrilas para sus caprichos. Vaya MORRO que teneis algunos. Pues nada, a regalar cosas en el foro eh? que no se diga. Que he visto aquí vendiendo a gente placas janma, botones y demás ¿Por qué no lo regalais? Vaya GETA que estais teniendo algunos. No se porque pagué 150 euros por mi arcade stick, ya me lo podrían haber regalado, o mejor aún, que el foro me regale algo, ya que nos ponemos todos a ser super generosos. Porque aquí nadie regala duros a pesetas. Tiene cojones, es que después de leer esto ya uno alucina.... |
25-nov-2007, 16:10 | #124 |
Marciano
|
Y encima me ponen un negativo por intentar sacar dinero de algo???????????
PERO ESTO QUE ES"!!!!!! A mi aquí nadie me está regalando nada que yo sepa, tiene cojones y me ponen en el mensajito "que aquí nadie tiene que intentar hacer negocio con sus compañeros"... ¿Pero aquí quien me conoce? ¿Alguien haría algo por mi? ¿Alguien me regala algo? No me jodas .... Vaya rebote que me acabo de coger. Aquí si uno tiene algo y creo que se puede vender ¿Que cojones hay de malo? Ahora resulta que todos somos super generosos y lo peor que hablan por hablar sin tener ni puta idea de que iba a hacer o dejar de hacer. Ah, si hubiera podido sacar dinero, también hubiera sido para una buena causa, para poder darme un caprichillo que hace siglos que no puedo. Quizás arreglar una canasta del 86 para ti o para quien sea, sea mucho más honesto y humano. Yo nunca he dicho a nadie lo que debe o no debe hacer con sus cosas. A ver si ahora la gente que vende algo, hay que criticarla y decirla que nos lo venda al mismo precio que lo ha conseguido.. ¿Entonces dónde coño está el sentido? ¿Ahora vendemos al mismo precio que compramos? Vaya... o resulta que ahora compramos cosas para regalarlas o para venderlas por menos... si es que va a ser que soy un egoista. Buf, el mosqueo que tengo es bien gordo, muchas gracias por esos dos comentarios tan egoistas y que me han sacado de mis casillas. EDIT: Tú tomas nota? yo también tomo nota de vender estas cosas a esos precios http://marcianitos.org../../../showthre...ght=mercadillo "para una buena casusa" para mi esa canasta no es, que yo sepa... Aquí nuestras causas y nuestras cosas nos las pagamos nosotros, no se quien eres tú para decirme que tenga que regalar cosas que yo encuentre me hayan salido gratis o no. Y más aún diciendo que si ya sabía que eran gratis, cuando no tenía ni puta idea porque aún no lo había hablado con el chaval, ni sabía lo que iba a poder conseguir. Asi que no me venga aquí la gente a dar normas de "compañerismo" que aquí nadie me ha dado nada. Y cada uno se saca unas perrillas para sus caprichos como buenamente puede, sin tener que dar cuentas y explicaciones a nadie. Faltaría más. Y encima poniendo negativos... pffff Por cierto, si hubiera sacado algo de dinero de esas máquina, también hubiera sido para una buena causa, para mi y para poder permitirme un caprichito que hace siglos que no puedo. Pero claro, una canasta para ti o para quien sea (porque para mi no es) es una buena causa, claro que si. Si ahora resulta que la gente compra para vender más barato o para regalarlo. Ahora resulta que comprar algo sabiendo que vale más caro y venderlo un poco más caro para sacar unos míseros euros no se hace, si aquí todo el mundo regala cosas. Lo que hay que leer. Gracias por esos dos comentarios que me han sacado de mis casillas y me ha hecho ver lo egoistas que sois algunos. Por cierto, también alucino cuando me dices que sabiendo que eran regaladas.... o lo que fuera. Para empezar no tenía ni puta idea de nada aún, ni siquiera habiamos visto lo que había ni se había hablado con el dueño y segundo, si me hubiera salido gratis, lo hubiera vendido al precio que se venden esas cosas y dependiendo de algunos factores hubiera hecho una cosa u otra. Lo que está claro que de algo que la gente saca dinero, no tengo porque coño regalarlo. Yo aquí no digo a la gente porque precio tiene que vender las cosas o si tiene que regalarlas, no te jode. El próximo día que alguien venda algo, le voy a decir que me lo regale, que si no es un mal compañero.... y más aún si lo vende y le ha salido gratis.... uffff, como me ha quemado esto. Editado por Herzeleyd en 25-nov-2007 a las 16:34. |
25-nov-2007, 16:48 | #125 |
Marciano
|
Hey, tranquilidad, que aqui nadie te ha dicho que regales nada. Simplemente se te ha dicho, que pretendias hacer negocio de algo que ya estamos todos al tanto y que eran totalmente gratis... Vamos que tu puedes vender lo que quieras. Pero por lo menos no digas de donde proceden las cosas y menos si te van a salir gratis... Ya que sino el personal se puede molestar... al pensar que eres un poco gorron.... es lo mas logico.
Asique menos humos, macho. Que tampoco es para tanto. Por cierto placas creo que mas bien no vas a poder conseguir ninguna... Ya que nos agenciamos de todas.. .y la mayoria no funcionan y maquinas mas de lo mismo, lo que quedo alli... (en la nave en cuestin) no funcina nada y algunas o les faltan piezas esenciales o estan muy hechas polvo. Lo digpo para que lo sepas. Y ahora de buen rollo, eh? Que tampoco hace falta ponerse asi... P.D. Jose el tema de las placas que tal va? Saludos y A mas ver... Editado por burraco en 25-nov-2007 a las 16:55. |
25-nov-2007, 17:03 | #126 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo! |
|
25-nov-2007, 17:35 | #127 |
Marciano
|
Menos mal y más aún porque yo no tenía ni idea de que salían gratis. Yo no se de dónde ha salido que yo sabía algo de eso. Porque no tenía ni idea. Que luego os hayan salido gratis no tiene porque tener nada que ver con que yo lo supiera.
Asi que por otra parte también me molesta ese aspecto, porque yo preguntaba al no saber nada del tema, sólo para saber la gente que estuviera interesada y luego entoneces ponerme a buscar información sobre el tema y hacer fotos. Porque simplemente lo hablé el viernes con este amigo en el cumpleaños de mi cuaño y ni siquiera sabíamos nada de nada, sólo me comentó que su tio vendía máquinas VENDIA, asi que ¡que coño iba a saber yo! Bueno, gracias a los que quieran entederme. Venga, un saludo. EDIT: ADemás incluso en el caso de poder salir algunas cosas gratis, yo soy bastante generoso y seguro que habiendo estado en este foro muy agusto, alguna cosa habría hecho para quedar a la gente contenta. Pero después de que se me lancen al cuello, sólo por haber preguntado algo... Si yo supiera que eran gratis, ya las tendría y sabría que hacer con ellas, no habría estado preguntando. Además de que no tengo ni idea de por cuanto se venden esas cosas... Y si se que salen gratis, no creo que las hubiera podido regalar, porque el sobrino (que es mi amigo) habría estado de intermediario y ya habría que haber tenido que darle algo o hablarlo bien hablado. Solamente cree el post porque pensaba que era algo que podía interesar a mucha gente y una vez visto si había interesados, habermem movido para ver que se podía hacer. Pero se me ha juzgado desde una perspectiva que en absoluto me corresponde. EDIT: Por cierto, muchas gracias a los que me han comprendido. Editado por Herzeleyd en 25-nov-2007 a las 17:44. |
25-nov-2007, 17:43 | #128 |
Marciano
|
Solo aclararte que mi unico comentario ha sido citar palabras tuyas. Si te ha molestado que te las recuerde, te pido disculpas.
Salu2 |
25-nov-2007, 17:47 | #129 |
Marciano
|
Perdona, quizás te juzgué mal, me molestó muchísimo el comentario de jose y luego vi el tuyo apoyando el tema (desde mi punto de vista) y reaccioné quizás haciendo pagar el pato a todos.
Te pido disculpas. |
25-nov-2007, 17:51 | #130 |
Marciano
|
No, si en cierto modo mi intervención era porque ayer había leido tu post y veía alguna contradicción respecto a lo que estabas contando luego. Nada mas.
Y decirte también, que el negativo no es mio. Llevo una temporada que solo pongo positivos, que dan mas gusto y menos problemas Salu2 |