Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-ene-2008, 12:28   #481
burraco
Marciano

Yo estoy totalmente deacuerdo tambien con los gastos, me parecen totalmente justos. Asique si voy yo o mi transportista de una u otra forma te los dare. Ya saber mi problema jack, que no se si tendre mañana alguien que me lleve a Madrid, ( no tengo carné) y tendria que ser un dia de semana que se pase mi transportista lo mas seguro. De todos modos mas tarde te confirmo.

Venga saludos y A mas ver...

Old 19-ene-2008, 23:08   #482
Syrlande
Usuario registrado
Buenas, perdon por haber estado un poco ausente.
Ya he hablado con javo, le he dicho la hora y hemos quedado media hora antes... al final es a las 10 ¿no?
Angelpdt confirmame para saber fijo si tenemos que ir o no
Al final sabes si jack quiere el doble jamma? Voy a mandarle un MP
Un saludo y confirmame plz :P

Old 20-ene-2008, 02:28   #483
AngelPDT
Marciano

Por dios no vengais por la mañana!!

Espero que leas esto Sryrlande, por la mañana no podre ir porque tengo problemas con la furgo, y me la llevaré en el coche de mi padre, por lo que la cosa seria por la tarde, sobre las 6 o las 7. De todas formas, pasame tu movil por privado, y mañana te llamo.

Saludetes a todos!!!

Próstata: No se si Jack se va a pillar eso, pero mañana estará con nosotros.
Próstata: Ya me llevo yo el volante y lo negocio con Ricokaldo
Próstata: Me apunto de cabeza a la barbaquiu de Lolezno!!!
Próstata: El que se quiera apuntar a la aventura de mañana por la tarde ya lo sabe, perritos, palomitas y birras despues del esfuerzo!!

Old 20-ene-2008, 04:01   #484
burraco
Marciano

Al final mañana no podre ir Jack, asique ya me diras que dia para que se pase mi colega. Me gustaria esta mañana la verdad.. pero me ha sido imposible encontrar a alguien que me lleve.

VEnga saludos y A mas ver...

Old 20-ene-2008, 04:26   #485
Syrlande
Usuario registrado
Yeah, menos mal que me he conectado ahora :P
Ok tio, pues por la tarde entonces
Te paso movil por MP y ya concretamos hora y sitio
Un saludo y hasta mañana

Old 20-ene-2008, 04:27   #486
AngelPDT
Marciano

Vaya gentuza que hareis conectados a estas horas!!

Hasta mañana!!!

Old 21-ene-2008, 12:04   #487
AngelPDT
Marciano

Bueno ayer con la inestimable ayuda de Super Javo y Syrlande, Jack Skellingto, Kike (un coleguita) y yo, logramos subir la maca al 4º. Reitero mis agradecimientos, y siento tener que salir escopetao a la Paz (Acabo de ser recien tio). De todas formas, ya se que al palomitero hay que echarle sal jejeje. Esta semana con mas tiempo prepararé unos vicios para que vengais, y el que se quiera apuntar!!

Saludetes Pedetes!!

Old 21-ene-2008, 15:27   #488
Syrlande
Usuario registrado
Jajaja, la verdad que la subidita estubo bien
Por lo de irte no te preocupes, si todos nos teniamos que ir en nada, y se me olvidaba, gracias por ese hot dog
Venga tio, espero que ya te funcione el raton
Un saludo

Old 23-ene-2008, 12:04   #489
AngelPDT
Marciano

A los machos que me ayudaron a subir la maca, y a quien se quiera apuntar: Bueno os hace unos perritos, palomitas y partidillas este jueves por la noche? No muy tarde, sobre las 8 o por ahi. Luego si eso nos vamos a huertas (yo ya he quedado con JaviSuperFriki) a castigar un poco el riñon.

Old 23-ene-2008, 12:11   #490
juanqui
Editor Marciano
joder que planazo! Jejeje!

Yo me apuntaria si no fuera por que estoy caducado. y el viernes es muy duro ir a currar sobao.
Amen de que la parienta me esperaria con la escopeta en la puerta
jajajaja
un saludete y a pasarlo bien Angel y compañia