![]() |
#481 |
Marciano
![]() |
Yo estoy totalmente deacuerdo tambien con los gastos, me parecen totalmente justos. Asique si voy yo o mi transportista de una u otra forma te los dare. Ya saber mi problema jack, que no se si tendre mañana alguien que me lleve a Madrid, ( no tengo carné) y tendria que ser un dia de semana que se pase mi transportista lo mas seguro. De todos modos mas tarde te confirmo.
Venga saludos y A mas ver... |
![]() |
#482 |
Usuario registrado
|
Buenas, perdon por haber estado un poco ausente.
Ya he hablado con javo, le he dicho la hora y hemos quedado media hora antes... al final es a las 10 ¿no? Angelpdt confirmame para saber fijo si tenemos que ir o no ![]() Al final sabes si jack quiere el doble jamma? Voy a mandarle un MP Un saludo y confirmame plz :P |
![]() |
#483 |
Marciano
![]() |
Por dios no vengais por la mañana!!
Espero que leas esto Sryrlande, por la mañana no podre ir porque tengo problemas con la furgo, y me la llevaré en el coche de mi padre, por lo que la cosa seria por la tarde, sobre las 6 o las 7. De todas formas, pasame tu movil por privado, y mañana te llamo. Saludetes a todos!!! Próstata: No se si Jack se va a pillar eso, pero mañana estará con nosotros. Próstata: Ya me llevo yo el volante y lo negocio con Ricokaldo Próstata: Me apunto de cabeza a la barbaquiu de Lolezno!!! Próstata: El que se quiera apuntar a la aventura de mañana por la tarde ya lo sabe, perritos, palomitas y birras despues del esfuerzo!! |
![]() |
#484 |
Marciano
![]() |
Al final mañana no podre ir Jack, asique ya me diras que dia para que se pase mi colega. Me gustaria esta mañana la verdad.. pero me ha sido imposible encontrar a alguien que me lleve.
VEnga saludos y A mas ver... |
![]() |
#485 |
Usuario registrado
|
Yeah, menos mal que me he conectado ahora :P
Ok tio, pues por la tarde entonces ![]() Te paso movil por MP y ya concretamos hora y sitio ![]() Un saludo y hasta mañana |
![]() |
#486 |
Marciano
![]() |
Vaya gentuza que hareis conectados a estas horas!!
Hasta mañana!!! |
![]() |
#487 |
Marciano
![]() |
Bueno ayer con la inestimable ayuda de Super Javo y Syrlande, Jack Skellingto, Kike (un coleguita) y yo, logramos subir la maca al 4º. Reitero mis agradecimientos, y siento tener que salir escopetao a la Paz (Acabo de ser recien tio). De todas formas, ya se que al palomitero hay que echarle sal jejeje. Esta semana con mas tiempo prepararé unos vicios para que vengais, y el que se quiera apuntar!!
Saludetes Pedetes!! |
![]() |
#488 |
Usuario registrado
|
Jajaja, la verdad que la subidita estubo bien
![]() Por lo de irte no te preocupes, si todos nos teniamos que ir en nada, y se me olvidaba, gracias por ese hot dog ![]() Venga tio, espero que ya te funcione el raton ![]() Un saludo |
![]() |
#489 |
Marciano
![]() |
A los machos que me ayudaron a subir la maca, y a quien se quiera apuntar: Bueno os hace unos perritos, palomitas y partidillas este jueves por la noche? No muy tarde, sobre las 8 o por ahi. Luego si eso nos vamos a huertas (yo ya he quedado con JaviSuperFriki) a castigar un poco el riñon.
|
![]() |
#490 |
Editor Marciano
|
joder que planazo! Jejeje!
Yo me apuntaria si no fuera por que estoy caducado. y el viernes es muy duro ir a currar sobao. Amen de que la parienta me esperaria con la escopeta en la puerta jajajaja un saludete y a pasarlo bien Angel y compañia |