Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-ene-2008, 10:52   #461
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
pues jack, ya me dices algo.
tio! que nos tienes en ascuas!

Old 17-ene-2008, 00:51   #462
Syrlande
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
No te preocupes, el dia que subamos mi maca al 4º daremos uso a la perritera, a la maquina de las palomitas y a lo que haga falta!!
Jejejeje, por unos perritos y unas palomitas puedes contar conmigo y con javo
En serio, si necesitas ayuda, dinoslo
Un saludo

Old 17-ene-2008, 01:11   #463
Herzeleyd
Marciano

Pues deciros que mi casa está a 50 metros de donde estais, tiene cojones hahahahah

Old 17-ene-2008, 12:12   #464
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Herzeleyd Ver post
Pues deciros que mi casa está a 50 metros de donde estais, tiene cojones hahahahah
Haberme pasado tu movil por privado que te hubiera llamado hombreeeee!!! De todas formas, no sentiste movimientos sismicos ni nada por el estilo? Ni viste gente rara por el barrio? Eramos nosotros!! Jejeje...

Old 17-ene-2008, 12:14   #465
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Syrlande Ver post
Jejejeje, por unos perritos y unas palomitas puedes contar conmigo y con javo
En serio, si necesitas ayuda, dinoslo
Un saludo
Pues seguramente el domingo por la mañana la suba, ya que me gustaria participar en la famosa competicion marciana!! Si pudiese contar con vosotros, Jack tambien vendrá y un par de colegas a los que voy a engañar, la maca la subiriamos a patás...

Os mantendré informados por aqui!!

Gracias por el ofrecimiento!

Old 17-ene-2008, 12:38   #466
Herzeleyd
Marciano

Intenté ponerme en contacto con vosotros, pero ya os habiais marchado, comenté en este hilo que me mandaran un privado para pasar mi móvil. Joder que mala suerte y viviendo justo al lado :/

Más casualidad imposible

Old 17-ene-2008, 13:10   #467
AngelPDT
Marciano

Quote:

Heyzerley, estaria bien que vengas, pasale tu movil a alguno de nosotros y te llamamos ok?
Yo imagine que nos mandarias un privado con tu movil a alguno de nosotros... Hubiera estado bien joer!! A ver si para otra!!

Old 17-ene-2008, 13:53   #468
Syrlande
Usuario registrado
Quote:
Pues seguramente el domingo por la mañana la suba, ya que me gustaria participar en la famosa competicion marciana!! Si pudiese contar con vosotros, Jack tambien vendrá y un par de colegas a los que voy a engañar, la maca la subiriamos a patás...

Os mantendré informados por aqui!!

Gracias por el ofrecimiento!
Jejeje, por nosotros no hay ningun problema , asi que ya sabes, si necesitas ayuda avisa

Un saludo!!

Old 17-ene-2008, 14:22   #469
jack skellingto
Marciano

para taim y joseccgc ... el domingo por la mañana, he quedado con angel pdt para ayudarle a subir su maca a casa, asi que ya le doy a angel vuestras cosas y ya quedais con el para que os las de.
Un saludo

Old 17-ene-2008, 14:56   #470
Herzeleyd
Marciano

¿es que se pueden mandar privados con el móvil? O_O