Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-ene-2008, 00:24   #381
lolezno
Marciano

Buenas, pues he estado mirando y demas y desde coslada (desde donde salimos nosotros, aladito de madrid) tenemos 199.9 kilometrejos, un buen paseito jejeje. Sobre las 10.30 hemos quedado a la entrada del pueblo no? Recogemos la furgoneta a las 8.30, por lo que mas o menos calculo llegaremos sobre esa hora (de todas formas voy a mandar un privado a jack pasandole mi numero de telefono y que el me pase el suyo por si hubiera cualquier problema). Adjunto tambien una foto con el que he presupuesto que es el punto donde hemos quedado, la primera rotonda segun se entra de la carretera de extremadura.:

Y bueno, esperemos que no pase nada y podamos vernos alli este sabado sabadete (mas que nada porque ya tenemos alquilada la furgoneta hasta el lunes ) Un saludo!!!

Edito.: Pongo los muebles pedidos hasta el momento.:

1-Jack skellingto + colega con camion - 2 muebles (creo)
2-Joseccgc (un compi de Navalmoral o AngelPdt).- volante recreativa, palanca de marchas, pedal y mecanismos Y DOS MONEDEROS
3-Lolezno: mueble para recre (preferiblemente con controles o algo de relleno) y si puede ser otro mueble para un amigo (que viene tambien). (2 muebles)
4-Syrlande: mueble, si puede ser con pantalla y monedero mejor que mejor, pero si es solo el mueble a pelo tambien me vendría bien. (un amigo tambien viene, pero solo a ayudar) (1 mueble)
5-dowar: mueble lo mas completito que se pueda, pero con que sea mueble con mandos y monedero me vale Llevare una furgo alquilada junto con lolezno (1 mueble)
6-.-Lo dicho, 2 muebles para dos colegas. Yo me iré por piezas del futbolo, y alguna puerta + monedero si encuentro. (2 muebles)
7-AngelPDT y alguno mas. Fuente de alimentacion y lo que se quiera llevar los que vengan conmigo. Iria en un Renault Laguna.

Por ahora son 8 los muebles pedidos, creo que quedaban mas de 8 pero no se en que estado estaran, un saludo

Editado por lolezno en 11-ene-2008 a las 00:31.

Old 11-ene-2008, 03:23   #382
jack skellingto
Marciano

bueno, vamos por partes.
primero....lo que queda alli esta todo sin funcionar.
es decir, puede que una fuente de alimentacion arranque y de chicha al monitor, pero este o no se ve o se ve en blanco.
Por lo tanto el que vaya , que se haga a la idea de que no se va a llevar una maquina funcionando, por lo tanto todos vamos a lo mismo. A llevarnos piezas, o muebles para con tiempo y paciencia hacerlas funcionar, por el económico precio de la gasolina, el madrugón y la carga y descarga de máquinas.

Otra cosa....si llegamos allí sobre las 11, aprox. ni de coña creo que hayamos acabado a las 2.
Tenemos que dejarle limpio el local al dueño, con lo cual, hay que desmontar todo lo que nos vayamos a llevar, que valga , de los muebles que esten ruinosos, en el apartado de maderas, para tirarlos al punto limpio.
Luego una vez hecho esto, volveriamos a la nave, a por las piezas anteriormente separadas de sus muebles y junto con los muebles que si nos vayamos a llevar enteros cargarlos en los vehículos....Con lo cual yo creo que por lo menos hasta las 3 no nos vamos de allí ni de coña, como mínimo...Por lo tanto, como no se sabe cuanto podemos tardar, es recomendable que la gente que vaya, lo haga de forma relajada y sin prisas , para evitar tensiones....porque sinceramente, sería un poco desagradable que todos nos pegasemos el curro y luego llegue alguien y salga corriendo aludiendo tener mucha prisa....todos tendremos ganas de acabar, pero lo justo es que el que vaya haga el mismo trabajo que los demás.
Además, puede que tengamos que dar más de un viaje al punto limpio a tirar muebles, asi que........

El orden de la lista....
yo creo que es importante seguir un orden, para que no haya lios, pero como gente civilizada que se supone que somos creo que tampoco es plan de pelearnos.....sinceramente, allí había 20 muebles, de los cuales , por lo menos la mitad eran muy aprovechables.

Otra cosa....
Creo que la lista está mal confeccionada, ya que por ejemplo , no ha dado señales de vida...si me equivoco rectificarme....
Y Joseccgc, que no va a ir, se le pueden traer las cosas que pide, pero creo más justo que elija antes la gente que si va a ir y va a currarselo y una vez hecho el reparto, si caben las cosas que pide, que casi seguro que si, pues se le traen....

El tema del camión de mi colega está en vilo hasta el último momento, ya que ni el mismo lo sabe, si lo van a trer o no....pero si no lo puedo llevar, yo iré igualmente con mi coche, y ya nos apañaremos.

Editado por jack skellingto en 11-ene-2008 a las 03:26.

Old 11-ene-2008, 09:58   #383
juanqui
Editor Marciano
Bueno,

En primer lugar decir que estoy de acuerdo con todo lo que comenta el amigo Jack. Lo normal es ir alli sin prisa ni hora, para evitar tensiones y temas raros.

Por lo que os aviso que no podre asistir, siento que os haya mareado. Pero tengo un compromiso ineludible por la tarde y creo que se me hecharia el tiempo encima. Para hacer las cosas mal y corriendo mejor no hacerlas. de todas formas tenerme encuenta para proximas quedadas o para lo que haga falta.

Muchas gracias a todos por todo y currar poco y pasarlo bien el sabado.

un saludete.

Old 11-ene-2008, 11:01   #384
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por jack skellingto Ver post
Y Joseccgc, que no va a ir, se le pueden traer las cosas que pide, pero creo más justo que elija antes la gente que si va a ir y va a currarselo y una vez hecho el reparto, si caben las cosas que pide, que casi seguro que si, pues se le traen.....
Jopelines que la primera vez solo hice gasto de gasofa y no me traje nada jo

Old 11-ene-2008, 11:06   #385
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Jopelines que la primera vez solo hice gasto de gasofa y no me traje nada jo
pues si, no veo bien que te dieses el trabajo de organizar y luego el viaje sin pillar nada y ahora que quieres algo se te ponga a la cola...

Old 11-ene-2008, 11:57   #386
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Naaaaa, lo que consideren oportuno los marcianos que vayan, que se le va a hacer.

Saludos primo.

Old 11-ene-2008, 12:06   #387
JoseM@nuel
Moderador General

No joseccgc, lo que consideren oportuno no es así, las cosas como son
Por el hecho de organizar el primer dia todo el tinglado y que ahora por circunstancias no puedas ir de nuevo, por ética alguien tiene que traerte lo que solicitas, no pongo en duda que nadie sea (capaz) de acordarse de tí y hacerte el favor.

No estoy coaccionando a nadie, és mi humilde opinión.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 11-ene-2008, 12:09   #388
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno como va AngelPdt y quizas el compi del trabajo esté por allí (que no es seguro) que es del mismo pueblo......

Lo que no quiero que se diga que hay favoritismos y cosas de esas.

Old 11-ene-2008, 12:10   #389
lolezno
Marciano

Yo tambien estoy de acuerdo con que a jose se le traiga lo que pedía, el organizó todo el asunto la primera vez y no cogió nada, creo se el hombre se merece un regalito jejeje, alli nos vemos mañana... (solo te pensar en que voy a tener que madrugar mas que un día de trabajo... ) pero es por una buna causa

Old 11-ene-2008, 12:22   #390
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Lo que no quiero que se diga que hay favoritismos y cosas de esas.
Te entiendo pero no lo comparto, es decir, que eso no tiene porque pensarlo la gente.

Saludos

-- JoseM@nuel --