20-nov-2007, 00:15 | #61 |
Marciano
|
Joer macho, menos mal que no tenías que trabajar el domingo , de mañana recreneta, y de noche disfraces
|
20-nov-2007, 00:30 | #62 |
Marciano
|
Como que no tenia que trabajar?? El domingo a cumplir con la señora!!
|
20-nov-2007, 00:40 | #63 |
Usuario registrado
|
Buenas.
La verdad es que la jornada fué inolvidable, habrá que repetirla. La toma del parking del Decathlon, una caravana de 13 vehiculos atravesando Talavera y colapsando la A5, acaparar todo los aparcamientos para aparcar macas, testeo de maaazo de maquinitas, la denuncia que recibió la policia por que estaba habiendo una invasión de freaks marcianos, cargar el botin... No estubo mal el dia, lo peor que se quedaran tantas máquinas ahí. Estoy convencido de que podriamos haber hecho funcionar unas cuantas más, que pena que no le pudieramos echar 5 minutos a cada máquina. Pero tampoco era plan de darle el coñazo al hombre del almacén que con toda su buena voluntad y cajones de paciencia hacia lo que le ibamos pidiendo. Jack, si tienes pensado volver ponte en contacto conmigo, que aunque en principio yo no quiero ninguna (aunque si viniese a madrid la clash doble se quien querria la mitad) puedo echar una mano con el cacharreo. Lo suyo seria llevarselas todas, seleccionar las que tengan los mejores muebles y montarles las fuentes de alimentación a las que no les funcione, ponerle el chasis a las que no lo tengan o le piten y cambiar las pantallas si alguna tiene el tubo gastado... Creo que aún queda buen material base, pero lo interesante como he dicho seria llevarselas todas para no darle la murga al del almacén y apañar todas las que se puedan con un poco de tiempo. Pfsaludos pfmarcianos. |
20-nov-2007, 00:44 | #64 |
Marciano
|
Despues de empaparme el hilo...
Solo deciros... ¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!! |
20-nov-2007, 02:40 | #65 | |
Marciano
|
Quote:
me he pasado todo el dia en la calle, buscando asesores tecnicos, para remozar mi maca. Pero parece que ha valido la pena. Mañana le voy a poner unas rueditas con frenos delanteros, para que no derrape, jijiji Pasado mañana, he quedado con un amigo carpintero, para ver si me soluciona un panel de control artesanal 100% El domingo un amigo pintor, me va a ayudar a lijar y pintar la maca. Y en cuanto pueda pido a tmolding.com , las molduras nuevas, y a arcadeshop.de los botones , joysticks , jpac y grafica correspondiente ( aunque esta ultima no se si comprarmela, o si podre funcionar con mi ati all in wonder...ya veremos) Asi que todavia no la he metido mano, pero mañana por la mañana, la empezaré a dar mimos, y a decirla cosas bonitas, para que no le de verguenza, y se sienta como en cas, jejejejeje Por cierto, el olor a humedad que tiene el mueble, de que manera se elimina mas facil y rapidamente...porque tiene un tufillo... Joder , casi se me olvida...Txoko...este finde no voy a ir, pero para el siguiente, si no ocurre nada raro, casi seguro, que hago otra batida, con camion incluido, siempre y cuando el dueño de las maquinas este de acuerdo, claro esta.... Y por ultimo, deciros que mañana por la tarde Oigres y yo vamos a probar las placas, a ver cuales funcionan, y cuales no...osea que pasado pondré la lista completa, y podréis comprobar si alguna os interesa, y en caso de ser así, preguntar a los masters marcianos, que piensasn hacer con ellas (que yo no lo sé) Un saludin a tod@s y feliz dia de accion de gracias jejejeje |
|
20-nov-2007, 09:40 | #66 |
VmWareando ESX 3.5
|
El olor con bicarbonato. Es el mismo remedio que se utiliza en las neveras.
Los botones y palancas, no lo dudes www.cinytres.es está en Madrid (Barrio de Canillejas) y te tardará menos si vas personalmente. Jo, tienes al Equipo A para arreglar la recre, que suerte. Saludines |
20-nov-2007, 09:43 | #67 |
Marciano
|
a ver si Chispamaster prueba esas mgcd-dreamcast!!!
|
20-nov-2007, 11:31 | #68 |
Marciano
|
Joeeeeee!!!!!!!!!!!, esto sí que es una auténtica "movida marciana".
Enhorabuena a todos los que formasteis parte y gracias también por el reportaje. Estas son de esas cosas que hacen "familia", a ver si hay más ocasiones y pasamos un buen rato con la reseña del evento. Saludos marcianos. |
20-nov-2007, 11:38 | #69 |
Marciano
|
ostras tio! no me acordé de ti! debias habernos dicho donde era el domicilio de uno que te debe pasta y le habriamos hecho una "visita" porque era de extremadura, no?
|
20-nov-2007, 12:24 | #70 |
Usuario registrado
|
Soy de Navalmoral de la Mata
El almacén esta al lado de mi casa, Y yo sin saberlo.
Que bueno, de haberlo sabido os hubiera saludado. |