Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-nov-2007, 11:08   #81
Taim
Marciano

"Cortando el trafico" y pasaba un coche cada 10 minutos...
"Robando recres" y estabamos alli al descubierto un monton de gente y sin ocultar nada....

¿Me lo parece o para ser municipal puntua el certificado de minusvalia psiquica? Porque no es normal esas tonterias que decian...

Old 21-nov-2007, 11:24   #82
BASAGO
Marciano

Jajajaja, yaaa ves, pero tambien te digo que a veces tiene que ir por cojones, mira la anecdota de un colega (grabada y escuchada por nosotros).

Mi amigo trabaja en el 112 en un pueblo costero de murcia, resutal que llamo una señora diciendo que habia una cucaracha en su casa y que queria que la policia fuese "a pegarle un tiro" literal.... resulta que claro la policia pasa ba y la señora seguia llamando hasta que al final no les queda mas cojones que ir, dicen que al lelvar al señora abre y les cuenta la historia y que tenia que medir medio metro por lo menos porque hacia (CRIIIIIII; CRIIIIIIII;CRIIIIIIII) pusieron a la abuela por la radio de la policia para que se lo explicara a los de central (descojone general) y entraron a la casa en plan swat a por el grillo....

La sorpresa fue cuando entraron a una de las habitaciones y el criiii, criiiii era su nieta con un maromo dale que e pego al tema . Imagina el panorama de la nieta con el poli apuntando y la abuela detras. JAJAJAJAJAJA.

Bueno mi amigo nos lo conto una noche de copas y nos puso la cinta de la radio del 112, nos reimos durante años de eso.....

Asi que por eso te digo que a veces les hacen pasarlas putas. (Todo venia porque hicieron ir un guardia auna casap or un grillo jajaja)

Old 21-nov-2007, 13:13   #83
kidio
Usuario registrado
Hola a todos, yo fui uno de los afortunados que consiguió una LIVING-SPACE, alguien la tiene por ahí a mano que me pueda decir cual es el grosor de las tablas para buscar unos cubre cantos? que yo ahora no la tengo por aquí. Saludosssss y vaya movida la del sábado pasado ehhhh

Old 21-nov-2007, 13:58   #84
jack skellingto
Marciano

Guenaaaaas...
Como lo prometido es deuda, pues eso, aki estoy con el listado de las placas que nos llevamos de Navalmoral.
Antes de nada, agradecer a Oigres y a su colega, por ayudarme en el proceso y poner la cas y la maca para probarlas.
Decir que las placas estaban en muy mal estado y casi ninguna iba al 100%. Yo creo que el tipo nos las regalo, a sabiendas de que no iban bien, pa que nos las llevasemos. Seguro que allí tiene más, que si funcionan, pero claro, es lógico que se las quede para el. Bueno, no soy yo quien, para juzgar a nadie, y menos al tipo que me ha regalado mi maca, jejejejeje....
Empecemos:
Esta primera lista es de placa que ni arranca, o estan muertas del todo, o casi. No se si habrá en el foro algún manitas que las pueda arreglar, pero me parece a mi que va a ser complicado.Por cierto, los nombres de algunas, los he sacado de alguna pegatinas que llevaba puesta la placa encima, ya que al ni arrancar, no puedo asegurar a ciencia cierta de que juego se trata.
-Final lap III - tiene una conexion diferente al jamma.
-Puseham(o algo asi) No arranca.
-Capitan silver. No arranca.
-Sin identificar
-Pang . Se ve mal.
-Mutant fighter. Se ve bien, pero el audio suena mal del copón.
-Super voleyball(o algo asi ponía) .No arranca.
-Bubble Bobble (o algo asi ponía) .No arranca.
-Dynablaster .No arranca.
-Dracula. Arranca, pero los graficos fallan.
-Wonder boys.(o algo asi ponía) .No arranca.
-Pistolero.(o algo asi ponía) .Arranca, se oye el audio, pero no se ve el video.
-Hammerin Harry. Arranca, pero solo se ve el fondo del juego, no los muñecos.
-Pang. No arranca.
-Thunder.(o algo asi ponía) .No arranca.Pantalla en blanco.
-Una sulfatadisima.
-Tetris. Se ve bien, pero el audio te rompe los timpanos.
-Comecoco rapido.(o algo asi ponía) .Sonido mal y no se ve.
-Hard head. Imagen y audio defectuosos.
-Mesa redonda.(o algo asi ponía) .No arranca.Pantalla en blanco.
-Cabal.No se ve una mierda.
-Wboy IV.(o algo asi ponía) .No arranca.
-Bubble symphony. Se ve mal.
-Ultimate tennis. Se ve fatal.
-Rastan saga II. Arranca, pero sale mensaje de rom error.
-Sin nombre.No arranca.Pantalla en blanco.
-Spark man. Arranca , pero el video parece rayado.
-Squash.(o algo asi ponía) .No arranca.Pantalla en blanco.
Y esto es todo. Como veis he puesto algunas que arrancan en este grupo, debido a que son injugables, aunque si las pilla alguien que sepa, a lo mejor las podria reparar. Luego hay otra que llevan en la placa unos codigos numericos, como los de los mando a distancia de los garajes, que si se consiguen las instrucciones de los juegos, y se configuran correctamente a lo mejor funcionarian.
A continuacion la lista de los que si funcionan 100%, o casí, pero que son jugables.
-Prehistoric Isle 1989

-The berlin wall 1991

-Tetris 1988

-Dynablaster 1992

-Gals panic

-Virtua bowling 1996
no he conseguido imagen
-Golden tee golf 1990

-Chelnov atomic runner 1988(el muñeco se ve doble)

-Sichuan (los colores estaban un poco cambiados)

-Tetris (video bien , pero el audio era raro, diferente, aunque se podia jugar sin problemas)

A continuación una placa que arrancaba, pero que era mu rara. Llevaba encima de la placa tres cajitas pequeñas de plastico, cada una con un dibujo de un juego diferente, aunque solo pudimos ver el primero, y no supimos como funcionaba, porque era como un loop, empezaba una y otra vez. Ademas llevaba, un led que se encendia con numeros y que iban hacia atras.....Una cosa mu rara. Bueno os dejo elnombre del juego que arranco:
-Special criminal investigation

Y hasta aquí puedo leer...decir, que yo las placas se las daré al administrador en cuestión que me las pida, y el ya decidirá que hacer con ellas, si venderlas, sortearlas, regalarlas , o lo que sea. Yo por mi parte quiero hacer una ultima reseña, los juegos los probamos, únicamente para ver si arrancaban, con lo cual ,si os comprais u os toca alguno y a la media hora de estar jugando con uno de ellos peta, lo siento por vosotros, pero yo no quiero reclamaciones de ningún tipo ya que la mayoria de las placas, están llenas de mierda y muy viejas.
Yo sólo he querido echar una mano e informaros.
Espero que os haya servido de algo y el que al final el que consiga alguno de estos juegos que postee como le van y me inviten a echar una partidita jejejejejejeje

Editado por jack skellingto en 21-nov-2007 a las 14:01.

Old 21-nov-2007, 14:08   #85
BASAGO
Marciano

jack un 10 por ti solo decirte eso.

Old 21-nov-2007, 14:24   #86
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que sería lo mas justo que de esas 10 placas Oigres y tu elijieseis una cada uno, el resto la sorteamos entre los que fueron a Navalmoral, si os parece (al no haber placas para todos).

Ponte en contacto conmigo cuando puedas por privado o por movil. Mira tu correo privado

Old 21-nov-2007, 14:24   #87
[UFO]
Marciano

Estupendo trabajo, te habrá llevado lo tuyo!

Saludos!

Old 21-nov-2007, 14:26   #88
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Creo que sería lo mas justo que de esas 10 placas Oigres y tu elijieseis una cada uno, el resto la sorteamos entre los que fueron a Navalmoral, si os parece (al no haber placas para todos).

Ponte en contacto conmigo cuando puedas por privado o por movil. Mira tu correo privado
Lo veo correcto.

Old 21-nov-2007, 14:30   #89
[UFO]
Marciano

Yo tenía una placa pendiente por parte del compañero Burraco, pero veo justo lo que dice joseccgc

Old 21-nov-2007, 14:39   #90
AngelPDT
Marciano

Vaya currada gracias por todo, espero que se pueda llegar a hacer algo con ellas. Yo soy gilipollas y me llevé de nuevo la placa de futbol que iva a dejar para la asociacion, pero otro dia será.

Ah tambien deciros que tengo una placa del Cabal para la asociacion tambien, aunque esta no se si va bien del todo porque a veces sale una raya amarilla de arriba abajo en la pantalla.

Hoy voy a darle un tiento al probador de placas, a ver si lo consigo arrancar joer.

XAOOOO