Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-nov-2007, 12:33   #71
kakamojon
Marciano

Algo liasteis, estampida de macas y con visita policial, macas por un tubo. Creo que es evidente pero ¿se quedo el local vacío?

Old 20-nov-2007, 12:34   #72
Future
Marciano

nno me lo puedo creer, angel pdt sin una cerveza en la mano...

chavales, ¿esto que es?

tan chiquitito...

Editado por Future en 20-nov-2007 a las 13:17. Razón: lo que esta rodeado

Old 20-nov-2007, 12:36   #73
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kakamojon Ver post
Algo liasteis, estampida de macas y con visita policial, macas por un tubo. Creo que es evidente pero ¿se quedo el local vacío?
pues no se quedó vacio tio de todas formas ya lo hemos dicho en el hilo. Por cierto, podias haber venido conmigo que fui solo!!

Old 20-nov-2007, 13:45   #74
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
nno me lo puedo creer, angel pdt sin una cerveza en la mano...

chavales, ¿esto que es?

tan chiquitito...

Ciertamente lo de la cerveza es un sintoma que ya estoy analizando. Espero que no sea grave!!

Y eso que señalas es (creo) un modulo para unir dos maquinas. Es de esas maquinas que van dobles. Supongo que alguien lo sabra explicar mejor que yo...

Old 20-nov-2007, 14:15   #75
jack skellingto
Marciano

esasto...jejeje
es un modulo monedero, donde echhas moneditas para unir creditos a las dos macas conjuntas, te lo digo, porque yo me llev´r una maca de este tipo...sin monedero...lo que quedaba que funcionase, jejeje
En el local quedaron unas pocas maquinas que no valen ni pa cagar, debido a la humedad, estan medio podridas, pero otras estaban incluso mejor que la que yo me lleve....pero.....no tenian chasis, o no encendia el monitor, o.....
El caso es que me he enterado cuanto cuesta un chasis nuevo, 175 euros....
De segundamano no he encontrado mucho, todo viejo, o sin saber si funciona bien y por 50 o mas eurelios, osea que te la juegas a cara o cruz....
El dueño de las macas, tenia todos los chasis apilados, pero supongo que si se los habia quitado a las maquinas es por que no valian...
De todas formas en 10 días quizas se forme otro grupo, para hacer una segunda batida....

Old 20-nov-2007, 17:21   #76
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
pues no se quedó vacio tio de todas formas ya lo hemos dicho en el hilo. Por cierto, podias haber venido conmigo que fui solo!!
no podia, tenia que hacer unos recados ese sabado sino te hubiera acompañado.

Old 20-nov-2007, 17:24   #77
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Una cosa importante que se nos ha pasado (vale aparte de dejar abandonadas todas esas recres, mecachis.....)

Ya que las recres descansan en vuestras respectivas casas ¿porque no tomais medidas de ellas para tenerlas en www.marcianitos.org? con afotos de todo lo posible interior y exterior detallado hasta el último detalle tal y como ha hecho Burraco.

Old 21-nov-2007, 00:32   #78
Future
Marciano

Pos yo quiero una...
Secreto:

si alguien se la llevo pa su casa y se arrepintio que me la mande je je je

Old 21-nov-2007, 09:27   #79
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Algo que no os he comentado es que un compañero mio del trabajo es de ese pueblo y fué su padre a recoger la recre. Tuvo un contratiempo por la mañana y estuvo en la comisaría por un tema particular.

Pues le ha dicho su padre que el tiempo que estuvo en la comisaría oía como estaba llamando la gente para decir que estaban robando recreativas, que estabamos cortando el tráfico, etc.... jejejejejej

Old 21-nov-2007, 09:59   #80
BASAGO
Marciano

La gente es increible, veo bien que no miran para otro lado y llamen a la policia cuando hay algo raro pero joer, si ves en plena aclle 15 tios cargando en camiones, ¡¡¡no estan robando!!! y luego ves una agersion o algo por el estilo y miramos para otr lado si es que.....

Ahroa la cara de paisaje del padre de tu compañero seguro que un poema jajaja.