![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
y de Aioros y Querubin..... alguien sabe algo????
|
![]() |
#73 |
Editor Marciano
|
Aioros hoy mismo se ha pasado por el foro y ha participado en un par de post, hacia varios días que no le veíamos por aquí.
un saludo |
![]() |
#74 |
Usuario registrado
|
hola pasaba por aqui y he visto este hilo, veo que no deje huella en su dia, nadie se acuerda de mi enfin... solo paso para saludar, de vez encuando sigo paso a veros, bueno pos eso un saludo marciano para todos
|
![]() |
#75 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Un placer volver a leerte por aquí, espero que te quedes entre nosotros. |
|
![]() |
#76 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Breve retiro forzoso, pero ya casi he vuelto ![]() ![]() ![]() Por cierto, saludos Lordvanian y esperamos volver a verte mas a menudo ![]() |
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Pues esperamos que no vuelva a haber otro retiro "forzoso" Aioros, me alegro verte de nuevo por aqui
![]() un saludo |
![]() |
#78 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#79 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Que no, que ni aun así. Lo que ocurre es que los horarios me hacían muy dificil ejercer el marcianismo activo, pero de vez en cuando algo os he leído. Anda que me daba rabia no poder participar adivinando la película cuando la sabía ![]() ![]() Un poco mas y vuelvo por carnavales ![]() ![]() |
|
![]() |
#80 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Joder, sois tantos....pero al menos, si os consuela saberlo, yo si mi acuerdo de vosotros.
Aioros, LordVanian (anda que no está grande Mai!!!), Catetosurfer, FJmoral..... ![]() |