26-dic-2008, 13:04 | #61 |
Marciano
|
Veo que teneis a todo el mundo controlado, me dais miedo
|
26-dic-2008, 15:07 | #62 |
Marciano
|
Un placer LocoMosxca volver a hablar contigo. Ande andará Nintendero??
|
26-dic-2008, 18:15 | #63 |
Editor Marciano
|
Vueeeelven, a casa vueeeelven por navidaaaaad
|
26-dic-2008, 18:34 | #64 |
Marciano
|
|
26-dic-2008, 21:21 | #65 |
Marciano
|
No me quiero poner pesao,pero me alegro un huevo de verte de nuevo por estos lares Maxx De Nintendero no sé nada,la última vez que hable con él fue hace mes y medio si no hace más,esperemos que dé señales de vida dentro de poco,sino habrá que ir a Cerdanyola y traerlo pacá de los pelos Un saludo |
26-dic-2008, 21:24 | #66 |
Editor Marciano
|
Modo Salsa Rosa ON:
- se ha podido hartar de hacer tutoriales sobre el mundo Nintendo y que no se le dé la importancia que tienen - le ha caído de pleno la crisis - le ha entrado el mal-ciano - está preparando una buena con algo de Nintendo - está con los estudios, porque creo recordar que era joven... |
26-dic-2008, 22:41 | #67 |
Marciano
|
Creedme es un sentimiento mutuo. La verdad es un placer volver a tener unos días para conectarme otra vez.
Las teorías corazoniles de Bubu podrían ser ciertas Esperaremos confirmación... Pero es cierto, lo de Nintendero preocupa. ¿ no disponemos de su correo electrógeno ? De lo contrario tendremos que recurrir a las técnicas torrentiles y ¡apatrullar la ciudá!. |
26-dic-2008, 23:03 | #68 |
Marciano
|
Hombre Bubu,pues no sé podríamos estar dilucidando toda la noche,está claro que mantener el ritmo tan tremendo que Nintendero llevaba es harto dificil,pero no para desaparecer de esa manera,la clave puede estar en lo que hemos comentado,en estos momentos no hay rastro de él en ningún medio de internet,ni Foro propio ni blog,lo que nos hace pensar que quizá no tenga conexión (algo fuera de lo común y entendible,desde luego ) Me parece recordar que estaba buscando currelo,así que muy posiblemente esa sea la causa (trabajo,oposiciones...)
"Crisis" no creo que alguien con tanta vitalidad sea victima de ella, Mal-Ciano fijo que sí ¿pero quien en su sano juicio no es víctima de el ) importancia de los tutos dificil,ya que tod@s seguimos hablando de ellos por motivos de calidad y cantidad evidentes. Yo pienso que ya mismo volverá a estar entre nosotr@s Un saludo señores (Coño,parezco Poirot ) PD: Que va Maxx,yo al menos no lo tengo,no nos lo llegamos a dar y en su blog creo que tampoco aparece Editado por Radaxian en 26-dic-2008 a las 23:06. |
26-dic-2008, 23:50 | #69 |
Marciano
|
Buenas
creo recordar que hace unas semanas Nintendero se conecto solo para saludar a los marcianos. comento que estaba bien y esas cosas,que estaba muy liao o algo,pero que ya volveria. o eso o lo he soñao....tambien puede ser que este todo enganchao a la 360 que se acaba de comprar,y habra optao por desengancharse del foro puesto que tenia el mal ciano por todo el tiempo que pasaba aqui jejee, hay que amortizar la 360 xd!! este donde este saludos para Nintendero xd!! |
27-dic-2008, 01:50 | #70 |
Marciano
|
ESte hilo ya parece mas un capitulo de Expediente X mezclado con Salsa rosa
. Pero que cada vez que lo leo se pone mas interesante. Yo tambien empiezo a preocuparme por Nintendero, pero hay algo que no se ha mencionado aqui ¿tiene hijos? porque eso a veces te quitan la mayoria del tiempo que tienes para ti y los inviertes en ellos, lo se por experiencia ya que tengo dos y me dejan poco tiempo. |