24-dic-2008, 16:49 | #51 |
Marciano
|
Ese Warsore!!! cuanto tiempo tú, ya lei tu mensaje en mi blog XDDD. Leete el MP anda .
|
24-dic-2008, 17:01 | #52 |
Marciano
|
y de nintendero?y denucho?
EDITO:y monty56? Editado por deac en 24-dic-2008 a las 19:13. |
24-dic-2008, 20:28 | #53 |
Editor Marciano
|
Es verdad, monty56 era el quetenía el avatar con el Chavo del 8, ¿no?
En cuanto a Nintendero creo que no hace mucho dejó una serie de tutoriales por aquí... |
24-dic-2008, 20:45 | #54 |
Marciano
|
Y de Maxx Power que ha sido, desde principios de Diciembre no he vuelto a ver ningun post suyo.
|
25-dic-2008, 04:03 | #56 |
Marciano
|
Buenas (Feliz navidad,ahora sí) lo de Nintendero es lo más raro del mundo,como decís,hace casi dos meses que desapareció sin dejar rastro,pero no sólo de Marcianitos,sino tambien de su foro y blog,de hecho en su foro teníamos pensado hacer varios articulos sobre sistemas clásicos junto con el mencionado Maxx Power y varios Marcianos más,de verdad raro raro,supongo que tendrá ciertos problemas de conexión o bien estará ocupado con asuntos personales y de trabajo,la cosa es que hace tiempo que me tiene intrigado.
Pues tambien aprovecho para enviarles un cordial saludo a estos dos señores,Nintendero y Maxx Power. a ver si por fín sabemos de ellos. PD: Buenísima "adaptación" y ralentización de avatar Bubu. |
25-dic-2008, 04:12 | #57 |
Editor Marciano
|
jiji, qué gran observador eres, Radaxian, por lo de la ralentización. Es que antes parecía que el corredor se había metido chipotle por el culo...
|
25-dic-2008, 11:17 | #58 |
Marciano
|
No os desaréis tan fácilmente de mí
Rejelouses a todos, y feliz navidad! La verdad es que tengo poco tiempo para conectarme. Estas fechas son agotadoras en cuanto a trabajo, pero intento leeros cada día aunque muchas veces es imposible. No hay tiempo material... Para después de estas fiestas, espero tener algo más de tiempo... Saludos a todo el foro, y un abrazo muy fuerte LocoMoSXca y Radaxian Ha sido un placer leeros otra vez, |
25-dic-2008, 15:04 | #59 |
Marciano
|
Bubu,además de verdad,el tio parecía que tenía tres miuras detrás. (con chipotle en el culo de cada uno de ellos,claro)
Me alegra mucho volverte a leer Maxx, sé que a todos nos cuesta encontrar un hueco para estar por aqui (aunque cuando te da la fiebre Marciana,lo dificil es encontrar tiempo para hacer todo lo demás ) pero bueno,esperemos que en este 2009 vayamos haciendo los proyectillos que teníamos en mente junto con Nintendero Un abrazo igual de fuerte para usted, saludos. Editado por Radaxian en 25-dic-2008 a las 15:07. |
26-dic-2008, 12:47 | #60 |
Marciano
|
Maxx igual que Radaxian me alegra volver a leerte por aqui, me parece que todos andamos igual, poco tiempo y mucho trabajo. Esperemos que el 2009 nos de mucho tiempo y mucho trabajo. Un saludo a todos y feliz 2009
Por cierto ¿ande andara Nintendero? |