30-ago-2008, 14:32 | #61 |
Editor Marciano
|
VGBA8:
Prueba 1: lanzado desde línea de comandos, cargan ambos juegos, pero van acelerados. Gráficamente se ven bien. Todos los backgrounds, sprites, etc. Responde correctamente al teclado. El sonido lo desconozco porque no lo tengo aún configurado. Prueba 2: lanzado desde ADVMENU sin emulación de disco duro en RAM. Peta (pantalla negra 1 décima de segundo) y vuelve al ADVMENU. Prueba 3: lanzado desde ADVMENU con emulación de disco duro en RAM mediante xmsdsk: aún no catado. Voy p'allá. |
30-ago-2008, 14:43 | #62 |
Marciano
|
ya he dado con el detalle que me faltaba y probado con sonido sbpci64 y todo perfecto
Resumo: Autoexec.bat Code:
c:\dos\xmsdsk 32768 /y Code:
emulator "gba" generic "c:\arcados\gba_emul\gba.bat" "%p" Code:
xmsdsk /u /y vgba8 %1 xmsdsk 32768 /y |
30-ago-2008, 15:13 | #63 |
Editor Marciano
|
Prueba 3: lanzado desde ADVMENU con emulación de disco duro en RAM mediante xmsdsk: Perfecto. Bueno, casi, pero teniendo en cuenta el punto en el que estamos de la investigación, perfecto.
Eres muy grande, daesdae, realmente pareces que has venido en un ovni de esos como el de tu avatar, y te han puesto en la TIerra para resolver el tema del ArcaDOS. Bueno, pues lo dicho, ha ido de p* lujo. Yo sigo viendo el emulador acelerado, pero quizás si cargo el driver de sonido se ralentiza un poco y ya iría bien. ¡¡ Al ataquerrrrrr !! |
30-ago-2008, 15:29 | #64 |
Marciano
|
y aun tengo un pequeño detalle para el arcados que he investigado he hecho mis pruebas y funciona, es una chorrada pero en cuanto tenga tiempo lo acabo o medioacabo y te lo envio por privado.
¿que sera, que sera?. no te emociones que solo es una tonteria, que igual ya lo tienes previsto. nada no he dicho nada, olvidalo. |
30-ago-2008, 15:40 | #65 |
Editor Marciano
|
¿un vídeo en AUTOEXEC mientras carga ADVMENU? jijijiijiiiiii
|
30-ago-2008, 15:47 | #66 |
Marciano
|
cabronceteeeeeeeeeee, jajajajajaja, eso es aun mejor, lo mio era aun mas chorrada. pero por ahi, ahi.
|