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Old 24-ago-2008, 03:49   #41
Fuents
Administrador
 
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Originalmente publicado por Bubu Ver post
yo creo que sí se puede utilzar LH para cualquier "driver" que cargues en el CONFIG.SYS. Procedo a catarlo a ver qué pasa y te comento.
Al loro que LH es para los comandos del autoexec.bat, y DEVICEHIGH para los drivers del config.sys
   
Old 24-ago-2008, 03:50   #42
Bubu
Editor Marciano
ayayayayaayyy... debo dejar los pelotazos (llevo 20 años diciendo lo mismo, jiji) ¡¡ Gracias por el recordatorio !!
   
Old 24-ago-2008, 05:00   #43
Bubu
Editor Marciano
daesdae, pues resulta que tiés razón. La GBA peta con 2 AdvMenús y con 1 sólo. ASí que como no sabemos resolver el tema, creo que es más fácil probar otro emulador como el no$gba a ver qué tal. Voy a ello.
   
Old 24-ago-2008, 18:06   #44
Bubu
Editor Marciano
Maldición, esto pinta mal. He probado el no$gba y le pasa lo mismo. Sale un error tal que así:

Code:
[pmode/w] Not enough memory available
Y es que cuando hay poblemas de memoria con MS-DOS, con la iglesia hemos topado...
   
Old 24-ago-2008, 19:50   #45
daesdae
Marciano
 
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Bubu, a mi el no$gba me va perfecto , uso la version 2.6 descargada de su web.

Pero que maja es DORA, GGG.

Vuelbe a intentarlo, pero esta vez que sea el no$gba

Editado por daesdae en 24-ago-2008 a las 19:55.
   
Old 24-ago-2008, 20:29   #46
daesdae
Marciano
 
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Puliendo el menu de consolas.

Pues que he dado con una opcion que hace lo mismo pero sin tener que usar un rc para cada emulador.

editamos el advmenu.rc (ahora el unico rc) y ponemos las lineas:
Code:
emulator "consolas" generic "c:\arcados\advmenu\advmenu.exe" "-emulator_include %s"
emulator_roms "consolas" "c:\arcados\consolas\"
emulator_roms_filter "consolas" "*.png"
emulator_altss "consolas" "c:\arcados\consolas\"
y por ultimo, creamos una carpeta en 'c:\arcados' llamada 'consolas' en la que van las imagenes de los emuladores en formato 'png' y con el nombre del emulador.

Y ya esta. si por ejemplo se quiere añadir un emulador, con añadirle al advmenu.rc, como siempre, y una foto en la carpeta 'consolas' ya esta listo.

ahhhh, los nombres de los emuladores del advmenu.rc ("snes" "advmame" "no$gba" ...) deben ir en minusculas, por un problema de que el advmenu distingue entre mayusculas y minusculas y msdos no.

Editado por daesdae en 24-ago-2008 a las 20:32.
   
Old 24-ago-2008, 20:47   #47
Bubu
Editor Marciano
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Originalmente publicado por daesdae Ver post
Bubu, a mi el no$gba me va perfecto , uso la version 2.6 descargada de su web.
Pues yo he probado en un monitor de pC con una ATI Radeon, todo bajo MSODS, y se ve una ventanita mu chiquetita y el juego sale en blanco y negro. Aluego salgo del juego y vuelvo a entrar, y ahora se ve a pantalla completa pero lleno de basura gráfica ilegible.

¿Qué configuración usas tú?


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Originalmente publicado por daesdae Ver post
Pero que maja es DORA, GGG.
Sorry, jiji, lo puse ahí para que mis hijos probaran, pero prometo que no irá en el pack refinitivo de ArcaDOS
   
Old 24-ago-2008, 21:07   #48
daesdae
Marciano
 
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bueno, quizas exagere con lo de perfecto, alguna cosa rara si que me ha hecho al salir y escoger otro juego.

A mi me pasaba tambien lo de la pantallita en blanco y negro.
busque y busque pero nada alle. entonces "recurri a la fuerza bruta", con el en marcha, empece a pulsar las F1..F12 en busca de alguna tecla que accediera a un menu de configuracion y tuve suerte. resulta que esa tecla existe y es la F11 . me dejo de historietas y al grano.

Pulsa F11, aparece un menu de configuracion, no me acuerdo bien de que opciones toque, creo que son algo de "15 bits color" y otra para el tamaño "800x600".

Voy a mirar exactamente que opciones cambie.
   
Old 24-ago-2008, 22:07   #49
daesdae
Marciano
 
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Las lineas que cambie para el no$gba son:
Code:
Video Output == 15bit Color
Emulation Video Mode == Standard 800x600, Scale3x
las puedes cambiar mediante el menu del juego (F11) o modificando un archivo de configuracion 'no$gba.cfg' que crea el programa la primera vez que lo ejecutas.

Pero no todo iban a ser alegrias, el emulador peta y peta mucho.
resulta que el primer juego va bien, salgo, pongo otro juego y se cuelga. si en vez de otro vuelvo a poner el primero, ahora se ve mal.
Todo esto ejecutando el no$gba desde dos, sin advmenu.
Creo que es un fallo del propio emulador, una pena porque nos quedamos sin emulacion gba. bueno al primer juego si que podriamos.

nos daremos una vuelta por el foro del no$gba a ver si hay suerte.

Ah, bubu, hice mil pruebas con lo del 'LH' para el vgba y nada de nada, siempre el mismo error: [PMODE/W] ...

Editado por daesdae en 10-ene-2009 a las 07:13.
   
Old 24-ago-2008, 23:19   #50
Bubu
Editor Marciano
Sï, es lo que te decía, con no$gba se juega bien al primero, pero al salir, y volver a cargar otro (o el mismo) ya no hay tutía, a menos que se pueda liberar esa memoria que ocupó el primer juego de alguna manera...

Lo de F11 nu lo sabía, yo también me puse a pulsar todas las teclas a lo gonzo, pero las teclas F me echaba a MSDOS, y no llegué a la 11, jiji.

Bueno, lo de GBA pinta mal desde luego, no creo que finalmente podamos incluirlo en ArcaDOS 2.0. Llevo todo el día haciendo pruebas, y he llegado a deducir que el DEVICE EMM386 es trascendental:

A ver si hoy o ya mañana pongo una tabla en la que muestro 7 emuladores, sin EMM386, con EMM386 sin parámetros, con el parámetro NOEMS, y con los parámetros NOEMS NOVCPI (28 pruebas)

Espero que en el foro de no$gba te puedan resolver algo. Sería una grandiosa alegría que pudiéramos meter la GBA en el pack, jiji.