24-ago-2008, 03:49 | #41 |
Administrador
|
|
24-ago-2008, 03:50 | #42 |
Editor Marciano
|
ayayayayaayyy... debo dejar los pelotazos (llevo 20 años diciendo lo mismo, jiji) ¡¡ Gracias por el recordatorio !!
|
24-ago-2008, 05:00 | #43 |
Editor Marciano
|
daesdae, pues resulta que tiés razón. La GBA peta con 2 AdvMenús y con 1 sólo. ASí que como no sabemos resolver el tema, creo que es más fácil probar otro emulador como el no$gba a ver qué tal. Voy a ello.
|
24-ago-2008, 18:06 | #44 |
Editor Marciano
|
Maldición, esto pinta mal. He probado el no$gba y le pasa lo mismo. Sale un error tal que así:
Code:
[pmode/w] Not enough memory available |
24-ago-2008, 19:50 | #45 |
Marciano
|
Bubu, a mi el no$gba me va perfecto , uso la version 2.6 descargada de su web.
Pero que maja es DORA, GGG. Vuelbe a intentarlo, pero esta vez que sea el no$gba Editado por daesdae en 24-ago-2008 a las 19:55. |
24-ago-2008, 20:29 | #46 |
Marciano
|
Puliendo el menu de consolas.
Pues que he dado con una opcion que hace lo mismo pero sin tener que usar un rc para cada emulador. editamos el advmenu.rc (ahora el unico rc) y ponemos las lineas: Code:
emulator "consolas" generic "c:\arcados\advmenu\advmenu.exe" "-emulator_include %s" emulator_roms "consolas" "c:\arcados\consolas\" emulator_roms_filter "consolas" "*.png" emulator_altss "consolas" "c:\arcados\consolas\" Y ya esta. si por ejemplo se quiere añadir un emulador, con añadirle al advmenu.rc, como siempre, y una foto en la carpeta 'consolas' ya esta listo. ahhhh, los nombres de los emuladores del advmenu.rc ("snes" "advmame" "no$gba" ...) deben ir en minusculas, por un problema de que el advmenu distingue entre mayusculas y minusculas y msdos no. Editado por daesdae en 24-ago-2008 a las 20:32. |
24-ago-2008, 20:47 | #47 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Qué configuración usas tú? Sorry, jiji, lo puse ahí para que mis hijos probaran, pero prometo que no irá en el pack refinitivo de ArcaDOS |
|
24-ago-2008, 21:07 | #48 |
Marciano
|