Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 28-nov-2007, 11:23   #1
luisdatasat
Editor Marciano
[Me regalen] Un Jamon

Antes de nada.. que nadie se de por aludido ni se enfade
Cada dia veo mas mensajes que comienzan por [Me regalen] no es que no este de acuerdo con que el que tenga algo sin usar y lo quiera regalar lo haga pero me chirria bastante ver tanta gente que busca que le regalen las cosas y se pida ya como algo habitual en el foro.

Saludos a tod@s

Editado por luisdatasat en 28-nov-2007 a las 13:21.

Old 28-nov-2007, 11:34   #2
elarcadio
Marciano

Pozí.

Lo veo simpatico dentro del hilo, pero formando parte del título queda un poco feo.

Salu2

Old 28-nov-2007, 11:51   #3
Magod
Editor Marciano
Estoy contigo Luis, por varios motivos.

Para empezar no me parece correcto que alguién ya de entrada solicite "Me Regalen" otra cosa es que busques algo concreto y una persona que lo tenga te lo regale desinteresadamente .

Pero lo peor es que gente que pone el [ME REGALEN] ponga luego el [VENDO], eso si que no es de recibo, no hablo del mismo artículo (que ya sería para banearle claro)

En mi opinión no me parece correcto y se está convirtiendo en una malisima costrumbre, casi tan mala como la de criticar el precio que pone la gente a un artículo. Si no te parece bién el precio NO LO COMPRES!!, pero no entres al hilo a joder la marrana .

PD: Que nadie se de por aludido, ya que es una opinión personal, cada cual que haga lo que quiera.

Saludos.

Old 28-nov-2007, 12:00   #4
logaran
Marciano

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me parece un exceso de morro bestial. De todas formas, es lo de siempre, pasar de esos hilos y punto. De hecho yo ni los miro y si he entrado en este es por que me ha llamado un monton ver ese encabezado en un hilo de Luis

Old 28-nov-2007, 12:11   #5
sebastia2000
Marciano

Quote:
De hecho yo ni los miro y si he entrado en este es por que me ha llamado un monton ver ese encabezado en un hilo de Luis
ç

yo he picado por lo mismo.

Old 28-nov-2007, 12:49   #6
PsikoX
Editor Marciano
Hombre... no es que responda por alusiones (tengo un hilo con [ME REGALEN]) sino más bien por dar una opinión distinta a la que se ha dado hasta ahora.

No veo ningun problema en que alguien habra un hillo de [ME REGALEN] es lo mismo que comenta Magod sobre criticar los precios. Si ves que alguien vende algo demasiado caro no lo compres, pero no critiques el precio. Pues lo mismo, sino vas a regalar nada pues no entres en esos hilos y listo.

Tambien he de reconocer que algunos abusan (no me incluyo pues solo tengo 1 hilo abierto sobre el tema) del [ME REGALEN]. Yo personalmente siempre prefiero hacer algun tipo de cambio o trueque y me quedo con la consciencia más tranquila.

Sobre lo de incluir o no el [ME REGALEN] en el titulo del post pues sinceramente esto si que no lo entiendo... imaginaros que abro un post con un titulo como por ejemplo: "Busco películas de Angelina Jolie". Y ahora alguno quiere vendermelas, entra en el hilo, se leé el post y cuando llega al final se caga en todas mis muelas al leer algo así como "No las compro, solo las acepto como regalo"... creo que sería una perdida de tiempo para el posible vendedor ¿no? un título ha de ser claro, directo y resumir la esencia del hilo.

¿Que creeis que más "legal" pedir que si a alguien le sobra algo que no utiliza si se lo pueden regalar o comprar cosas fuera de marcianitos y revenderlas (pelin más caras) aquí (y eso si que lo he hecho yo un par de veces y fijo que no soy el único)?

Old 28-nov-2007, 13:07   #7
Magod
Editor Marciano
Yo tampoco entiendo esa diferenciación de si es en el título o en el mensaje.

Yo me refiero al hecho en si de solicitar [ME REGALEN], por poner un ejemplo que te parecería que un usuario solicite que le regalen por ejemplo una cerradura para su recreativa y luego venda una joystick de otra. Me parece un poco de caradura y de una doble moral.

Pero en fin, como a mi me gusta hablar las cosas

DANIMAPE cortaté un poco tio

[ME REGALEN] Ruedas de maca
[ME REGALE] Cerraduras Videoval
[ME REGALEN] Juegos de Retroconsolas
[ME REGALEN] Escaner viejo.
[ME REGALEN] Placas Jamma
[ME REGALEN] Ram y Lector DVD
[me Ragalen] Pc P4 .......

y seguro que me dejo unos cuantos...

En los hilos de [REGALO] Siempre apareces el primero con "me lo pido" y luego eras capaz de vender hasta los botones de una recre

Quizás si no se viesen actitudes como la de algunos usuarios, no habría que llegar al extremo de que la gente esté un poco "molesta" con este tipo de hilos.

Editado por Magod en 28-nov-2007 a las 13:09.

Old 28-nov-2007, 13:31   #8
PsikoX
Editor Marciano
Po va a ser que sí

Old 28-nov-2007, 13:42   #9
danimape
Marciano

magod cada uno es libre de pedir lo que necesite y a otro le sobre
que te lo regalen ya esta en la voluntad de cada uno

que pasa que soy yo el unico o que??

ademas he llevado a cabo muchas compras en este foro y muchas ventas y hasta el momento no ha habido nadie que se queje y he ayudado en todo lo que he podido
en cuanto a los que dicen regalo y luego en realidad es vendo eso no me parece bien o lo regalas o lo vendes

por otra parte he regalado muchas cosas que me han sobrado a gente del foro, lo que pasa que son de aqui de cadiz ¿quieres que te haga una lista con las cosas que he regalado y asi te quedas mas tranquilo??

un saludo

P.D. magod por si no te acuerdas yo fui el que te compro la Cocamatic que por cierto sigue sin ir el monitor

Editado por danimape en 28-nov-2007 a las 13:44.

Old 28-nov-2007, 13:48   #10
Magod
Editor Marciano
Danimape, a mi no me tienes que dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer.

Yo a raiz de este hilo he dado mi opinión sobre ello. Como en el fondo si que cuando lo he leido se me ha venido a la cabeza tu nick pues lo he puesto.

Sigo pensando lo mismo, que cuando alguién ve un ME REGALEN el 90% de las veces eres tú. Te repito que cada uno que haga lo que quiera, en las normas no se prohibe el abrir ese tipo de hilos.

Pero sigo pensando lo mismo, que tienes un poco de morro. No hace falta que te justifiques, cada uno es como es.

Un abrazo!

PD: Acabo de ver lo de la cocamatic, parece que es una especie de reproche y eso si que no te lo admito. El monitor lo comprastes sin funcionar y eso lo sabías de antemano. Si quieres decir algo al respecto, habla de lo malqueda que es una persona que cuando tiene cargada la recre en la furgoneta, empieza regatear jejejej. Tu mismo majete pero por ahi no paso.