![]() |
#41 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#42 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
jejeje, hay tanto detractores como amantes del [Me Regalen] pero esos mensajes no deberían de estar ni en Compro, ni en Vendo ni en Cambio.
A nadie le amarga un dulce señores, pero no es lo mismo que te regalen un bombón que pedir que te lo regalen. Caso práctico 1: Entro a una ferretería. Llego con una pieza cualquiera a la que le falta un tornillo. El dependiente la mira, me da un tornillo para ella y cuando voy a pagar le digo "Cuanto es", me dice "No es nada hombre", Le doy las gracias y me piro. Caso práctico 2: Entro a una ferretería. Llego con una pieza cualquiera a la que le falta un tornillo. El dependiente la mira, me da un tornillo para ella. Le doy las gracias, me doy la vuelta y me piro. En el caso dos ya estas suponiendo que te lo regalan o te lo van a regalar. |
![]() |
#44 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Y lo dicho, si alguna vez pudiera ayudar a alguien en ese aspecto (de hecho he ayudado) pues no me importaria de que planeta fuera (si es marciano o no ![]() [Magod] No es lo mismo Magod, siguiendo tu ejemplo, no seria lo mismo, que te dieran el tornillo y que te fueras sin decir nada, a pedirle por favor al dependiente que te regalara dicho tornillo de antemano. Ahi el dependiente tiene la opcion de dartelo sin problemas, o mandarte a tomar viento fresco. El hilo [ME REGALEN] podria englobarse en el apartado de [CAMBIO] [CAMBIO] Agradecimiento por "lo que se desee buscar" ![]() ![]() Editado por RiCCo en 10-dic-2007 a las 15:20. |
|
![]() |
#45 |
Marciano
|
la verdad es que no esperaba que se causase este pequeño revuelo pero bueno de de decir que me parecio mal que alguien se diera de alta en el foro solo porque cito literalemente: "estaba buscando en google y aparecio el hilo y..." la verdad no habia pensado en ello al abrirlo y como podeis ver lo he cerrado porque una cosa, en mi opinion es ofrecer algo y otra "el me regalen" pero no creais simplemente que se le da un valor negativo a pedir pero estareis conmigo que no puede igualarse al "yo regalo" cada postura es igualmente valida pero "moralmente" no tienen el mismo valor, pero lo peor es que muchas veces estas cosas pedidas o regaladas no sabe uno si pueden acabar luego en el "vendo" cosa tambien licita pero tambien "moralmente" inaceptable.
y de veras que esto no intenta ser una "moralina" navideña ni mucho menos, jaja. bueno tios es que tengo una niña y se me ve "el plumero educador" que le vamos a hacer. vaya ladrillo que "ma salio" buen rollito y salud editado: por cierto ¿como co...ñ... se ponian las caritas "que no ma´cuerdo"? Editado por juanhito en 10-dic-2007 a las 16:55. |
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Caraduras habrá SIEMPRE. Y punto. Es así de sencillo, y al que le dé coraje el tema, (1) que especifique que sólo regala a gente conocida, o (2) que no regale nada y sansacabó. Pero, EVIDENTEMENTE, no se debiera censurar este tipo de mensajes. |
|