![]() |
#21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
shinobi3, yo prefiero llamar a las cosas por su nombre y a los foreros por su nick, pero acepto que no te guste y pienses que es una falta de compañerismo. |
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
elarcadio, el sentido comun muchas veces no funciona, pienso que las cosas contra mas claras queden mejor, pues hay muchas interpretaciones de las cosas, y los moderadores tienen la ultma palabra y lo que a uno le puede parecer bien a otro no, y mi opinion es que se tiene que hacer lo que diga la mayoria y claro esta, los moderadores.
asi que si hay gente que no le gusten lo de me regalen, o vean abusos, contacte con los moderadores, exponiendo sus quejas, y claro esta, poniendolas aqui que para eso es este subforo. y sobre luis solo tengo que decir que es un tio genial, y que ayuda muchisimo en la web. solo intento que seamos pacificos, comprensivos, y sobre todo compañeros de aficion. Compañero MAGOD, respecto tu opinion, pero de esa manera se infunde polemicas y la persona de la que hablas se puede sentir ofendido, hay maneras de decir lo mismo pero sin mencionar santos, pero como te digo, respeto tu opinion. un saludo. Editado por shinobi3 en 28-nov-2007 a las 14:53. |
![]() |
#23 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Ademas ante este tipo de anuncios siempre empleo el mismo refran : Contra el feo vicio de pedir, existe la noble virtud de no dar. ¿es casualidad que siempre piden regalos los mismos? ¿suelen poner esos usuarios mensajes del tipo [REGALO]? Saludos |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
en mi caso he puesto mas de un hilo Me Regalen por una sencilla razon, mi economia no es todo lo bollante que me gustaria y algunas cosas no me las puedo permitir y por eso pido si algun marciano le sobra pues me la regale
y en mi caso he regalado mas de una cosa que me ha sobrado o no he necesitado no creo que en ningun caso incumpla las normas yo lo unico que veo mal, es aquel que dice regalo y luego es vendo saludos |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Salu2 |
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Esteeee [Me regalen] Piso de 300 m2, en zona residencial, con 15 cuartos de baño (meo mucho), chimenea y picadero
![]() Fuera de bromas, me gusta el tema del [Me regalen], como bien decís algunos, es una forma de que algún marciano se desprenda de cacharros que no usa y otro marciano necesite. Peeeeroooo, lo dicho, del uso viene el abuso y es cuando empezamos a llevarnos mal. Bueno, pa los abusones: ¡SHHHOOORYUUKEENNN! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Danimape, aunque creo que estás bastante molesto conmigo, he visto que tienes un
[ME REGALEN] Escaner viejo. Tengo un escaner usb de sobremesa que hace años que no uso. Si lo quieres y vienes por él, TE LO REGALO (por cierto, está anunciado en sitios de 2ª mano por 10€). La unica pega que tiene es que hay que bajarse el driver de windows xp de internet. Solo trae de windows 98, aunque una vez lo hice funcionar en xp. Si te interesa mandame un privado. |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Como nos gustan los hilos polémicos...
![]() Lo mismo soy muy torpe pero sigo sin entender porque molesta que en el título de un post se ponga [ME REGALEN]... Es como si, por poner un ejemplo, yo digo que me molesta que la peña hable de futbolines porque yo soy un matao jugando en ellos... simplemente no leo los mensajes y listo. Creo que si alguien no tiene nada para regalar pues si vé un [ME REGALEN] con pasar del mensaje problema solucionado. Que creéis que algunos abusan del tema pues pa eso tenéis la reputación, para corregir los comportamientos de los usuarios o al menos para darles un toque de atención... pero tampoco entiendo tanta polémica. A ver... mi caso... busco películas de Angelina Jolie... ya sean en VHS o en DVD... pongo en el hilo [ME REGALEN] porque creo que para alguien que la tiene en la estantería o peor aun, que la tiene en algun trastero o caja y no tenga especial apego por esa película no le supone absolutamente nada desprenderse de ella. Ahora, que si alguien me responde y me dice que tiene la pelicula tal y que me la pasa pero no regala pues obviamente dependería del precio, porque si alguien pone un [ME REGALEN] se supone que es porque no tiene dinero para un [COMPRO]. Sobre lo del tema de que si algunos ponen [ME REGALEN] pero no ponen [REGALO] no creo que nadie pueda saber lo que cada uno a "regalado" a otros usuarios... no creo que haga falta poner ningun post para hacer una "buena obra". Y ya acabando con el ladrillo aclaro que yo siempre he preferido el intercambio al regalo y el que no lo crea que se pase por el hilo de marras... Besitos ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
|
muy buenas me acaba de pasar algo que "yo infelice" no esperaba que alguno imagino pensara "¿es que este tio es tonto o que?" pero bueno tengo un hilo abierto en el que ofrecia mucho de lo que tengo en las estanterias cojiendo polvo de mi material informatico viejo por si alguno quiere o esta trasteando con arcados, etc e imaginaba yo que tendria problemas para encontrar material con esas carateristicas, pero mira por donde uno me ha mandado un privado desde madrid diciendome que aunque ponia que solo era para sevilla que si no me importaba mandarle unas rams por correo que le hacian falta y oye pues me coje de buenas y le responso que si, pero despues de ller este hilo vuelvo a leer el mensaje y "el tio se habia dado de alta ese mismo dia y era el primer mensaje que mandaba" y la verdad es que me ha dejado sentado de culo porque no me lo esperaba,
ea ahora ya podeis decirme lo que os apetezca pero bueno uno es "asin" que le vamos a hacer si voy pa los 40 y "gilipollas" cuando crezca aprenderé un saludo |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Hola juanhito, siento lo que te ha pasado. Es normal que exista la picaresca
![]() Cuando sale algún hilo regalando macas, aparecen usuarios como en el anuncio de los donetes ![]() ![]() Plataforma para erradicar el [ME REGALEN] (que no el [REGALO]) YA! ![]() ![]() ![]() Voto por cambiar el ME REGALEN por COMPRO o CAMBIO y si alguién de buena voluntad lo regala pues bienvenido sea, pero de entrada solicitar el regalo en mi opinión es de mala educación. Saludos. |