Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 28-nov-2007, 13:55   #11
danimape
Marciano

no es ningun reproche

solo te digo que aun no funciona y que el fallo no era del chasis como me dijiste sino del yugo

y al final te pague lo que pedias o no??

saludos

P.D.
yo no se como sera la gente de los madriles a este respecto del regateo, pero aqui en el sur siempre se ha hecho y se hara y no esta mal visto de ninguna de las maneras

Editado por danimape en 28-nov-2007 a las 13:59.

Old 28-nov-2007, 13:55   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Chicos, os invito a tener sentido común y que os respetéis los comentarios. De acuerdo que las opiniones expresadas no siempre son compartidas por el aludido, pero son eso, opiniones, así que haya calma...

-- JoseM@nuel --

Old 28-nov-2007, 14:03   #13
Magod
Editor Marciano
Pues si JoseM@nuel tienes toda la razón.

Quote:
y al final te pague lo que pedias o no??
No habría aceptado menos, pero no quita para que no me gusten las actitudes de regateo en el último minuto. Pero vamos que si quieres hablar de la cocamatic me tienes a tu disposición, ya te conseguí el chasis de 33" mediante ballofstell y si necesitas más ayuda aquí me tienes o si necesitas un yugo.

Ahora con respecto al tema de [Me regalen] pues eso compañero, que es una simple opinión y no tienes que tomartelo a la tremenda y si estás molesto conmigo o no estas conforme con algo que te vendí hace más de 6 meses pues no esperes a este tipo de hilos. Acepto devoluciones, si mañana traes la cocamatic te pago los 150 euros.

Old 28-nov-2007, 14:10   #14
danimape
Marciano

magod que no es eso tio
no te lo tomes tan la tremenda

solo que me he sentido un poco mal por ser yo el unico al que haces referencia habiendo mucha mas gente y que entran al foro y en su primer post solo piden

en cuanto a la cocomatic pues si me consigues un yugo te lo agradeceria y te pagaria encantado el yugo asi como el envio y las molestias

saludos y no te mosquees

Old 28-nov-2007, 14:11   #15
Magod
Editor Marciano
Bueno, acabo de ver tu mensaje privado y por mi el tema está zanjado.

No es bueno sacar trapos sucios a relucir

Un abrazo danimape.

Old 28-nov-2007, 14:16   #16
danimape
Marciano

OFF Topic
Magod borra algunos mensajes del correo que te quiero comentar algo sobre si me puedes
conseguir el yugo para la Cocomatic

Saludos

Old 28-nov-2007, 14:17   #17
elarcadio
Marciano

Me parece que no estais entendiendo el planteamiento de Luis. Yo creo (o eso he entendido) que lo que le resulta molesto es que se coloque en el título [ME REGALEN] cuando realmente lo que quiere decir es [COMPRO].

Se hace como algo simpatico, pero cuando se repite una y otra vez pierde su gracia.

A nadie le amarga un dulce y está claro que si nos regalan las cosas nadie las va a rechazar pero a mi por ejemplo que busco desde hace tiempo una Atari Jaguar y una Neogeo AES con sus cajas y manuales respectivos no se me ocurrirá nunca poner "[ME REGALEN] Atari Jaguar y Neogeo AES con cajas".

Se trata de aplicar el sentido común. Solo eso.

Salu2

Old 28-nov-2007, 14:20   #18
luisdatasat
Editor Marciano
Joder.. si lo se no digo nada , aqui la gente enseguida se mosquea y se da por aludido.

Simplemente espero que cierta gente se corte un poco a la hora de pedir las cosas por la cara, ó por lo menos hacerlo de una manera mas delicada.

Old 28-nov-2007, 14:22   #19
shinobi3
Editor Marciano
Segun las normas del cambalache no se especifica claramene que este prohibido el [ME REGALEN], ademas los moderadores no han dado a conocer su desacuerdo, almenos que yo sepa, si estoy equivocado pido perdon.

lo que si queda claro en el cambalache en la norma 2, como todo el mundo se habra leido.

2. Asunto o título del mensaje:
Situad cada mensaje en el subforo correspondiente omitiendo de esta manera la palabra Vendo, Compro o Cambio pero sin olvidarse de poner nombre del producto y precio.

Aqui no especifica nada de me regalen, asi que digamos, que no queda muy claro especificado en las normas, tendria que decir algo como "solo se puede poner, CAMBIO, COMPRO, O INTERCAMBIO, cualquier otra accion quedara invalidada por los moderadores........." o algo asi.

Si hay personas que no esten de acuerdo con este tipo de acciones de [ME REGALEN], pido que se pongan en contacto con los administradores de la web, propiniendo una enmienda o mejora y que ya los administradores decidan.

El hecho de mencionar nombres, poner anuncios de COMPAÑEROS DE AFICION, poniendolo como ejemplo, no me parece un acto de compañerismo, siempre se intenta hablar en temas generales, para no ofender a nadie y no levantar polemicas.

Si alguien no esta de acuerdo con me regalen, pues que entre en el hilo de compra y ponga compro monitor tal por 1 centimo.

y ya esta la polemica solucionada.

Espero no ofender a nadie y si es asi pido perdon, solo es mi intencion aportar nuevas ideas y intentar una mejor conviviencia, repito, si hay algun ofendido pido perdon, pero creo no haber ofendido a nadie.

un saludo.

Old 28-nov-2007, 14:31   #20
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
Si hay personas que no esten de acuerdo con este tipo de acciones de [ME REGALEN], pido que se pongan en contacto con los administradores de la web, propiniendo una enmienda o mejora y que ya los administradores decidan.
Si para eso está este subforo. Para quejas, sugerencias, etc...

De todos modos tampoco creo que Luis lo haya planteado como algo que le quite el sueño.

Insisto en que es algo de aplicar el sentido común. Pero siempre se le pueden buscar 3 pies al gato...

Salu2