Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-dic-2007, 12:19   #31
luisdatasat
Editor Marciano
Joder que morro tiene la gente, el primer mensaje y ya pidiendo cosas por la cara

Lo mejor para que nadie use el [ME REGALEN] es ingnorar totalmente ese tipo de anuncios.

[BASTA YA DE GORRONES]

Old 10-dic-2007, 12:32   #32
Macarro
Administrador

Perdón por el offtopic, luis, de dónde bajaste ese avatar? es que creo que pertenece a un pack que vi hace tiempo por internet. El otro día lo estuve buscando y no encontré nada.

Old 10-dic-2007, 12:38   #33
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Perdón por el offtopic, luis, de dónde bajaste ese avatar? es que creo que pertenece a un pack que vi hace tiempo por internet. El otro día lo estuve buscando y no encontré nada.
Lo siento macarro.

Lo encontre con Google Imagenes, pero no recuerdo donde estaba

Old 10-dic-2007, 12:40   #34
Magod
Editor Marciano

Old 10-dic-2007, 13:56   #35
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Voto por cambiar el ME REGALEN por COMPRO o CAMBIO y si alguién de buena voluntad lo regala pues bienvenido sea, pero de entrada solicitar el regalo en mi opinión es de mala educación.

Saludos.
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Joder que morro tiene la gente, el primer mensaje y ya pidiendo cosas por la cara

Lo mejor para que nadie use el [ME REGALEN] es ingnorar totalmente ese tipo de anuncios.

[BASTA YA DE GORRONES]

¿Entonces he de entender que por haber puesto un puñetero hilo de [ME REGALEN] soy un mal educado, con mucho morro y un gorron?

En ese caso prefiero seguir siendo un mal educado, con mucho morro y un gorron que AUN NO LE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE.

Esta clara vuestra opinión, me parece de puta madre que defendáis vuestro ideales pero no faltando al respeto ni en serio ni de cachondeo.

Firmado: Un gorron cualquiera

PD: No me vale que luego me digáis que yo solo he puesto un mensaje pero que hay algunos que han puesto 10. Creo que tanto los unos como los otros merecemos un poco de respeto. Aclaro que no estoy enfadado, solo pelín sorprendido y defraudado

Old 10-dic-2007, 14:12   #36
elarcadio
Marciano

Yo creo que el hilo parte del abuso que se hace de ese tipo de posts.
Si tu te considerdas dentro de ese grupo que abusa del [ME REGALEN], pues ya sabes la respuesta a tu pregunta.

Y por lo que te he leido creo que eso lo tienes claro y sabes diferenciar entre el uso y el abuso, así que no veo el porque te tienes que molestar.

Si todo esto va a resultar molesto para los usuarios, yo retiro todo lo dicho en posts anteriores y que cada uno ponga lo que le dé la gana, que como ya he dicho anteriormente ni me va a quitar el sueño ni me dañará la vista leer ese tipo de mensajes. Y mis disculpas para los que se han sentido atacados, no era esa mi intención.

Saludos

Old 10-dic-2007, 14:14   #37
luisdatasat
Editor Marciano
Amigo PsicoX.
Me parece que te estas equivocando...

Cuando digo que un usuario es un GORRON por que el primer mensaje que pone en el foro es para que le regalen.

No trato de excusarme contigo ni con nadie, pero si algun marciano habitual del foro pide algo "Gratis" aunque no me parezca bien, tampoco lo voy a satanizar.

Otra cosa muy distinta es lo que comenta juanhito en su post, un tio que se registra ese mismo dia y ya esta pidiendo cosas por La CARA.

¿Como lo llamarias tu?

Quote:
Originalmente publicado por juanhito Ver post
muy buenas me acaba de pasar algo que "yo infelice" no esperaba que alguno imagino pensara "¿es que este tio es tonto o que?" pero bueno tengo un hilo abierto en el que ofrecia mucho de lo que tengo en las estanterias cojiendo polvo de mi material informatico viejo por si alguno quiere o esta trasteando con arcados, etc e imaginaba yo que tendria problemas para encontrar material con esas carateristicas, pero mira por donde uno me ha mandado un privado desde madrid diciendome que aunque ponia que solo era para sevilla que si no me importaba mandarle unas rams por correo que le hacian falta y oye pues me coje de buenas y le responso que si, pero despues de ller este hilo vuelvo a leer el mensaje y "el tio se habia dado de alta ese mismo dia y era el primer mensaje que mandaba" y la verdad es que me ha dejado sentado de culo porque no me lo esperaba,
ea ahora ya podeis decirme lo que os apetezca pero bueno uno es "asin" que le vamos a hacer si voy pa los 40 y "gilipollas" cuando crezca aprenderé
un saludo

Old 10-dic-2007, 14:24   #38
Magod
Editor Marciano
Compañero PsicoX, que crea, que pedir de entrada [Me Regalen], me parezca de mala educación, no implica que esté faltando el respeto a nadie.

Sigo y seguiré opinando lo mismo, si te has sentido ofendido por mi comentario, vayan mis disculpas por delante.

PD: juanhito gracias por reflotar el hilo!

Old 10-dic-2007, 14:42   #39
PsikoX
Editor Marciano
Estimado Luis:

1º) Es PsikoX

2º) Si me estoy equivocando pues pido perdón, pero de momento no veo que lo esté haciendo.

3º) En el caso del que le pidió las rams a Juanhito... a ver... si yo no he entendido mal Juanhito puso un hilo en el que regalaba una serie de cosas. Y alguien le pidió una de esas cosas. A mí me dá exactamente igual si el usuario es nuevo o si lleva 20 años en marcianitos. Bueno, en realidad no me dá, pero el dia que ponga un [REGALO] especificaré unas determinadas condiciones.

Te voy a poner 2 ejemplos y me dices que te parece:

- Hace como un par de años cuando empecé en marcianitos (llevaba pocos mensajes en el foro) pedí el favor de que alguien de Madrid me pillara en algun Leroy Merlin los famosos cubrecantos ya que en Sevilla era imposible encontrarlos. Amablemente un ex-marciano (Gracias , que luego te enfadas porque no te lo agradezco ) me hizo el favor de pillarmelos y enviarmelos (obviamente le pagué los cubrecantos y el envio). ¿Era entonces un gorrón o alguien que necesitaba un favor?

- Ahora el lado contrario. Hace un par de semanas ví que se registró un nuevo usuario que dias antes tenía en venta en eBay algo que andaba buscando. El caso es que se me fué la cabeza y olvidé la puja. La subasta terminó sin compradores. El caso es que cuando ví que el que se acababa de registrar tenía el mismo nick, le pregunté si aun tenía el artículo a la venta. Me dijo que sí y medio en broma medio en serio le pregunté si hacia descuentos a marcianos. Pues bien, el chaval, sin conocerme de nada y sin tener ni un solo mensaje en el foro, miento, tenía uno o dos pero no en el Cambalache, me hizo una rebaja de 25 € sobre el precio de eBay... me dijo que nunca se sabe cuando puede necesitar un cable mio o de otro marciano.

MORALEJA DEL TEMA: No juzguéis a los usuarios por el número de posts y si lo hacéis, al menos hacedlo con argumentos.

PD: lo mismo exagero con todo esto y me lo tomo demasiado a pecho si es así lo siento mucho

Old 10-dic-2007, 14:55   #40
RiCCo
Marciano

Pues yo que quieres que te diga, yo veo bien los hilos del [Me regalen] Que si, que si te paras a pensar dices "joer, yo me gaste una pasta en esta tarjeta y al colega este se la han regalado" pero el que no llora no mama y es asi la realidad. Casi todo el mundo, por pensar "sere un maleducado si lo pido con tanto descaro" pero si no lo pides, nuna sabras si te lo dan o no y son pelas que te ahorras. Si pudiera aportar con algo a alguien que pida que le regalen algo, lo haria encantado, dandome igual los votos o numeros de post (eso si, a los colegas siempre se les da preferencia )

Un saludo y feliz navidad (porque ya es navidad en el corte ingles ) y ojala haya muchos [me regalen] y [regalo] en el cambalache.