Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-ago-2008, 21:39   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Mi mas sincero Pésame

Hola.. Abro este post para todo el que quiera dar el pésame a todas las familias afectadas por el terrible accidente ocurrido esta tarde en el aeropuerto de barajas.. donde han muerto alrededor de 100 personas..
No se si hago bien en abrir este post, si alguien no lo ve conveniente que lo reporte o lo cierre.. pero de alguna manera me gustaria hacer llegar este mensaje a todos los afectados/as por este terrible suceso..
A todas las familias afectadas les doy todas mis fuerzas y animos, no seran suficientes ya que han perdido probablemente a lo mejor de sus vidas y han dejado un gran vacio en ellas, solo intento hacer llegar un poco de afecto a todas las familias y afectados por este accidente, decir que este accidente desgraciadamente marcara un antes y un despues en todas nuestras vidas y en la historia de España, esta vez a tocado escribir con sufrimiento y dolor las historia de España...
Termino repitiendo a los afectados/as que tienen todo mi apoyo, aunque solo sea moral y que intenten levantar cabeza y tirar hacia delante en su vida, es difícil me imagino pero hay que intentarlo, si trópezais no os quedeis en el suelo y levantaros, imagino que a los pasajeros del avion no les gustaria veros en esa situacion..
En fin.. que siento mucho todo lo ocurrido y que teneis todas mis fuerzas y animos para sacar un poco adelante esta situacion.

Invito a toda la aficion marciana a dejar algun mensaje en este post como ya e citado anteriormente, muchas gracias por adelantado.

Saludos..

Old 20-ago-2008, 22:01   #2
snopes
Marciano

+1

mi más sentido pésame y deseo que podáis superar esta desgracia lo antes posible.
Mucho ánimo.

Besos y abrazos para todos.

Old 20-ago-2008, 22:15   #3
Roselson
Moderador

Mis ánimos para todo el mundo.

Menuda mierda de vida.

Old 20-ago-2008, 22:18   #4
Er_Domi
Marciano

Me uno a la comunidad marciana en el pésame...

Un abrazo a todos los familiares de las víctimas y mucho ánimo para superar el trance en la medida de lo posible.

Old 20-ago-2008, 22:27   #5
Paturlas
I love music games

...y en estos momentos lo único que te queda es reponerte del dolor, por duro que parezca, porque esta vida no se detiene y no va a esperar a que levantes cabeza.

Ánimo y mucho valor, y a mirar al frente con la esperanza que las futuras alegrías nos compensen por las penas que antes o después a todos nos toca vivir.

-Paturlas-

Old 20-ago-2008, 22:58   #6
Fuents
Administrador

Me uno también a presentar mi mas sentido pésame. Ánimo para todas las familias afectadas y desde aquí les mando un fuerte abrazo y saludo.

Old 20-ago-2008, 23:08   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Dias como hoy , son los que te apenan y que desearias que nunca hubieran ocurrido.

Un abrazo a todas las familias.

Saludos

Old 20-ago-2008, 23:38   #8
PsikoX
Editor Marciano
Joder... acabo de llegar del curro... y me he quedado de piedra.

Mis sinceras condolencias a las familias de los fallecidos y toda mi fuerza para los heridos que ojalá se repongan pronto.

No es hora de buscar culpables, pero si los hay, que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.

Old 20-ago-2008, 23:56   #9
BOKI
Usuario Baneado
que tragedia descansen en paz

Old 21-ago-2008, 00:22   #10
logaran
Marciano

Triste día. Me uno a todos los marcianos en sus condolencias y los afectados en su dolor. Poco mas se puede decir.