Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-ago-2008, 16:50   #21
Pevalle
Editor Marciano
La verdad es que no es justo que ocurran estas desgracias,unas cuantas personas intentando evadirse de la rutina diaria marchando de vacaciones,otras cumpliendo con su trabajo dentro del avion y que te encuentres en esa situacion y pierdas la vida.
Estas cosas son las que te hacen pararte a pensar lo injusta que es la vida con algunos.
Mi pesame para todos los familiares y amigos de los afectados.

Old 21-ago-2008, 17:26   #22
Armenta
Moderador General

un abrazo mas para todas las familias que se han visto afectadas.

Old 21-ago-2008, 17:32   #23
kursh_Allegory
Editor Marciano

me uno.

Old 21-ago-2008, 18:34   #24
Zeta_Bros
Marciano

En fin..que puta tragedia...un horror...
Un abrazo para todos los afectados

Old 21-ago-2008, 20:35   #25
carlosva
Marciano

igualmente.

Old 21-ago-2008, 20:48   #26
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
...
Pero me ha indignado oír por la radio que el COI, ha desestimado (vamos que no), dejar las banderas españolas a media hasta.
Esto para mi es de una prepotencia indignante. Mi primera reacción seria retirar a todos los deportistas españoles (aunque tampoco seria justo para ellos), desde luego con las olimpiadas en Pekín se están luciendo.
Sin duda, cada día queda menos del llamado "espíritu olímpico". Si hubiese sido en EE.UU. "otro gallo cantaría".

Uno más que se une al pésame a los familiares y amigos de las víctimas. En momentos así uno se da cuenta de lo poco que valoramos el día a día y de lo mucho que podemos perder casi sin darnos cuenta.

Old 21-ago-2008, 21:05   #27
Cachulin
Invitado
Mis padres se iban a canarias desde madrid barajas,dos dias antes de lo ocurrido y cuando ves la noticia se te encoge el alma,debe ser muy duro poder aceptar algo asi para las familias y enterarte por la cajatonta.
Mucho animo para todas esas familias, (que podría haber sido la mía o la de cualquiera como siempre pasa en este tipo de cosas).

Old 21-ago-2008, 22:22   #28
Tio Rafi
Marciano

Me uno a las condolencias, es triste que ocurran estas cosas.
Mi apoyo para los familiares

Old 21-ago-2008, 23:29   #29
punkyas
Marciano

otro que se une,

la verdad es que nunca se sabe lo que va a pasar,abeces la vida es tan injusta...

mi pesame para todos los familares,amigos en general a todos los afectados......

ya de paso a todos a los que perdemos a nuestros seres queridos,tanto sea por accidentes,enfermedades ,errores medicos ect...

esto ultimo lo digo porque ayer fallecio el padre de mi cuñao por un error que tubieron en urgencias.....

animo a todos y mi apoyo a todos los familiares

Old 22-ago-2008, 00:13   #30
Cormano
Marciano

Es espantoso. Mi más sentido pésame a las familias afectadas por esta tragedia.