![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
La verdad es que no es justo que ocurran estas desgracias,unas cuantas personas intentando evadirse de la rutina diaria marchando de vacaciones,otras cumpliendo con su trabajo dentro del avion y que te encuentres en esa situacion y pierdas la vida.
Estas cosas son las que te hacen pararte a pensar lo injusta que es la vida con algunos. Mi pesame para todos los familiares y amigos de los afectados. |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
un abrazo mas para todas las familias que se han visto afectadas.
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
![]() me uno. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
En fin..que puta tragedia...un horror...
Un abrazo para todos los afectados ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
igualmente.
|
![]() |
#26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Uno más que se une al pésame a los familiares y amigos de las víctimas. En momentos así uno se da cuenta de lo poco que valoramos el día a día y de lo mucho que podemos perder casi sin darnos cuenta. |
|
![]() |
#27 |
Invitado
|
Mis padres se iban a canarias desde madrid barajas,dos dias antes de lo ocurrido y cuando ves la noticia se te encoge el alma,debe ser muy duro poder aceptar algo asi para las familias y enterarte por la cajatonta.
Mucho animo para todas esas familias, (que podría haber sido la mía o la de cualquiera como siempre pasa en este tipo de cosas). |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Me uno a las condolencias, es triste que ocurran estas cosas.
Mi apoyo para los familiares |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
otro que se une,
la verdad es que nunca se sabe lo que va a pasar,abeces la vida es tan injusta... mi pesame para todos los familares,amigos en general a todos los afectados...... ya de paso a todos a los que perdemos a nuestros seres queridos,tanto sea por accidentes,enfermedades ,errores medicos ect... esto ultimo lo digo porque ayer fallecio el padre de mi cuñao por un error que tubieron en urgencias..... animo a todos y mi apoyo a todos los familiares |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Es espantoso. Mi más sentido pésame a las familias afectadas por esta tragedia.
|