21-ago-2008, 00:55 | #11 |
Marciano
|
Desde el otro lado del Atlántico me solidarizo con las familias de los afectados y con España entera. Tragedias como esta nos tocan a todos.
Vaya mi abrazo transatlántico para aliviar el dolor de toda vuestra nación. |
21-ago-2008, 01:46 | #12 |
Marciano
|
Normalmente ante estas situaciones me quedo en jaque y no me salen las palabras,ni sé qué pensar,lo único que puedo decir es que me sumo a toda la comunidad para dar mi pésame y apoyo moral a las personas y familias damnificadas,cosas así no deberían suceder jamás.
|
21-ago-2008, 03:56 | #13 |
Marciano
|
La bandera marciana ondea a media asta. De veras que lo siento, maldita sea.
Un fuerte apretón de manos y más intenso abrazo para todos los afectados de una o cualquier manera. |
21-ago-2008, 08:20 | #14 |
Marciana
|
mi mas sincero pesame...se que la situacion que han de estar pasando los familiares tiene que ser desoladora...un abrazo muy muy fuerte.
|
21-ago-2008, 11:11 | #15 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Una grandísima putada.
Mi más sincero pésame a las familias de la tragedia. |
21-ago-2008, 11:46 | #16 |
Marciano
|
La verdad es que es un dia triste, mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
|
21-ago-2008, 14:18 | #17 |
Marciano
|
No quería postear aquí.
No, por no tener el mismo sentimiento de cualquiera que haya visto la noticia. Simplemente, porque no tengo palabras para expresar lo que siento. Y creo, que nada de lo que se pueda decir o hacer, podrá consolar o ayudar a las personas que han sufrido directamente o indirectamente, en esta o cualquier otra catástrofe. Pero me ha indignado oír por la radio que el COI, ha desestimado (vamos que no), dejar las banderas españolas a media hasta. Esto para mi es de una prepotencia indignante. Mi primera reacción seria retirar a todos los deportistas españoles (aunque tampoco seria justo para ellos), desde luego con las olimpiadas en Pekín se están luciendo. Pues nada una fuerte pedorreta para el COI. Y sobre todo mi mas sentido pésame a todos los familiares. También mis felicitaciones a todos los profesionales y colaboradores en estos desastres. |
21-ago-2008, 14:24 | #18 |
Marciano
|
Otro mas y doy mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
|
21-ago-2008, 15:11 | #19 |
Editor Marciano
|
llevas razón ghostri, es idignante que el COI no deje las banderas españolas a media hasta y tampoco deje llevar el brazalete..
un 0 para ellos |
21-ago-2008, 15:50 | #20 |
Marciano
|
Mi mas sincero pesame a todos los afectados.
|