Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-ago-2008, 00:17   #31
Rikokaldo
Marciano

Es el ejemplo que todo se acaba en un segundo, mi cariño a todos los afectados, familiares, amigos, para que puedan seguir adelante, en la medida de lo posible...
Muchas veces la vida, da estos giros y nos deja en la estacada...
...
...
...
...

Old 22-ago-2008, 02:11   #32
treme
Marciano

me uno a todos vosotros y doy mis mas sentido pesame a odas las familias que han perdido a un ser querido en ese tragico accidente...cosas asi te dejan el corazon en un puño,pero mas aun cuando sabes que 20 de los fallecidos son crios.Ayer estuve viendolo todo el dia por la tele,y solo pensar que eso le podria haber pasado a algun familiar o peor aun a mi mujer o mis crios,se me hizo un nudo en el estomago....parece mentira que aun sin tocarme nada del accidente y las lagrimas que solte .Lo dicho un abrazo a las familias y animos

Old 22-ago-2008, 12:34   #33
TORUMO
Marciano

Me uno a vuestro dolor y os acompaño en el sentimiento

Old 22-ago-2008, 12:46   #34
baito
Marciano

Un abrazo fuerte a todas las familias afectadadas.

Old 22-ago-2008, 15:46   #35
JoseM@nuel
Moderador General

Quiero expresar mi más sincero pesar a los familiares de las víctimas del accidente aéreo de Madrid, así como mis animos a todos ellos para seguir adelante a pesar de todo lo ocurrido.
Pero por otra parte mostrar mi enfado, casi ira, por la negativa del COI a que se celebren actos en recuerdo a las víctimas. Para mí, los Juegos Olímpicos terminaron ayer y no pienso ver ni una competición más, si hubiera sido en EE.UU otro gallo hubiera cantado.........

-- JoseM@nuel --

Old 23-ago-2008, 06:00   #36
Abiloa
Marciano

Tremenda tragedia lo que ha pasado, desde aqui me uno al pesame general.

Old 23-ago-2008, 19:18   #37
burraco
Marciano

Cuando ocurren este tipo de desgracias es cuando te das cuenta de las cosas que tienes... y de las que en dos minutos puedes dejar de tener...... y eso es algo que le solemos dar tan poca importancia como es la vida.... En fin.....Que voy a decir yo ahora que no se haya dicho antes...

Sin mas... Mi mas sentido pesame, y mi mayor apoyo a las familias, amigos y conocidos que, por desgracia, tuvieran a alquien en ese avion...

Saludos y A mas ver....

Old 24-ago-2008, 03:40   #38
Pachu003
Marciano

por cuestión de trabajo me he visto obligado a vivir muy de cerca el dolor de algunas familias rotas por este y otros accidentes, no nos paramos a pensar en lo frágil que es la vida, mi más sentido pésame.