Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-ene-2007, 01:57   #11
Bubu
Editor Marciano
JAJAJAa Estás colgao total, quillo. Bueno, ya estás en casita, me alegro un montón. Por cierto, vaya cómo cansa ver a mi corredor y al tuyo a la vez... tanto deporte junto es malo, jiji.
Bueno, benvingut y espero que ya te quedes pa siempre...

Old 17-ene-2007, 02:23   #12
catetosurfer
Marciano

Ya decia yo que estaba mu buena como pa ser cierto... que corage!

Old 17-ene-2007, 10:27   #13
ppglaf
Usuario registrado
¿Y otra vez vamos a quedar en Reina Mercedes? Vosotros lo que quereis es hartaros de cubatas, borrachuzos

Mirad a ver si encontramos un sitio donde haya máquinas o jurgolines o algo para que nos piquemos, leche, que no me veo en el coche de Ricco jugando a MCGiver (¿quién es capaz de hacerse antes una recreativa usando los chismes del maletero?)

Ea, contad conmigo para marzo...

Saludos.

PD.- Os quitasteis de enmedio en el intento de quedada que quiso hacer Sevimarciano, mamones...

Old 17-ene-2007, 12:20   #14
Blas-femo
Marciano
yo me apunto! que ya me perdí la ultima

Old 17-ene-2007, 17:50   #15
Er_Domi
Marciano

¡¡¡Otiá!!!
¡¡¡4 días he tardado en darme cuenta de que me habeis embarcado en otra de las vuestras!!!
Pos nada, ¿quien soy yo para doblegar la voluntad el pueblo...?:b :b

¡¡¡¡Apuntado quedo y me hayo!!!!

¡¡¡Mos vemos!!!
Er Domi

Old 17-ene-2007, 23:11   #16
RiCCo
Marciano

Joer macho, tanta lata con la quedada y casi ni me entero de la feecha. Ni que decir queda que estoy en lista. Esta vez no habra cachivaches extraños en el maletero. Espero terminar un media center pa enseñar pero todavia no se yo (me lio con el tema de las maderas. Mi maquina, encuanto le fabrique el cajon, va toda la circuiteria para adentro y esta vez usare un tv en vez del monitor arcade por facilidades de conexion.

No me entere de la quedada de Sevimarciano sorry

Old 18-ene-2007, 01:08   #17
cloud28
Marciano

Contad conmigo tambien. esta vez seguro que voy.
hoy he conocido a psyko de casualidad en el corte ingles. lo conocia de vista por las fotos de las quedadas y eso y resulta que he ido al corte ingles pa comprar algun jueguecillo pa la wii y alli estaba el tio. buscando un juego de ps2. ya hemos intercambiado los telefonos y todo eso. es enrrollao el colega.
bueno lo dicho, contad conmigo pa la proxima
un saludo

Old 18-ene-2007, 20:57   #18
catetosurfer
Marciano

Uff, el día que quedo Sevimarciano a mi me era totalmente imposilble, mas cuando la semana anterior me escaqueé para la quedada un viernes, no podía escaquearme otra vez! .

Y mira que tengo ganas de ver esa gameroon... aver si lo intenta de nuevo, si para quedar nos pegamos mes y medio o dos..., era muy dificil quedar en tan poco tiempo la verdad.

enga que ya queda menos!

PD: y er Psyko? andeandará?.

Old 19-ene-2007, 01:57   #19
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ppglaf Ver post
¿Y otra vez vamos a quedar en Reina Mercedes? Vosotros lo que quereis es hartaros de cubatas, borrachuzos
Mierda, nos ha catao el ppglaf... Pero bueno, también hay napolitanas de esas, jiji.

Quote:
Mirad a ver si encontramos un sitio donde haya máquinas o jurgolines o algo para que nos piquemos, leche, que no me veo en el coche de Ricco jugando a MCGiver (¿quién es capaz de hacerse antes una recreativa usando los chismes del maletero?)
Reina Mercedes siempre ha sido un sitio lleno de jurgolines, billares y recres, ¿no?

Quote:
Ea, contad conmigo para marzo...
Apuntado quedas.

Quote:
Saludos.
Saludos

Quote:
PD.- Os quitasteis de enmedio en el intento de quedada que quiso hacer Sevimarciano, mamones...
Es muy difícil para mí quedar con el CSI. Ya me había escaqueado de mi mujer e hijos esa noche. Si lo llego a hacer otra vez a los 5 días que era la otra quedada, ahora no dispondría de mis testículos...

Old 19-ene-2007, 02:34   #20
mauroconga
Marciano

hola ...
es una lastima que nos separe ese charcote tan grande ...
que sino ,yo tambien me apuntaba ...
aunque yo aca ,he organizado con 2 amigos unas partiditas cada fin de semana ...ellos aceptan felices a cada encuentro ...(claro ...van como borregos al matadero ... )
algun dia se dara la cosa...