Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-ene-2007, 17:49   #31
Bubu
Editor Marciano
Quillo, Psyko, yo tengo ya una edad como pa liarme cambiándome nombrecitos, torpedo, además vaya complicao que es el de ahora. Así que te j* y te seguimos llamando Psyko JUAAAAAJAJAJAJAJAJ !!!!!

Old 26-ene-2007, 18:52   #32
darthxedux
Invitado
Bubito tu me puedes llamar como tu quieras jejeje!!!

Total tampoco te voy a hacer caso me llames como me llames

Old 28-ene-2007, 03:39   #33
catetosurfer
Marciano

joér que pirao, tener dos nicks en un mismo foro :P, no será uno de los dos tu lado femenino no? bujarrilla.

De toas maneras me alegra de verte otra vez por aquí , y te digo lo mismo que Bubu, pamí siempre vas a ser er psyko, jaja.

No me vallas a fallar en esta eh? que te corto los hue***

Old 30-ene-2007, 01:44   #34
PsikoX
Editor Marciano
Que os den mamonesss!!!!!!!!!!!!!

To la puta vida con el nick de Psyko y aguantando que to dios me llame Psico, Psyco, etc. y ahora voy y me cambio el nick y se me quejais :P

Pos nada, que anuncio oficialmente el fallecimiento de Darth XeduX... Tendré que seguir siendo Psikox. PSIKOXXXXXXXXXXXXXXXX no Psyko

Sobre la quedada sería bueno ir decidiendo ya un dia y confirmar el lugar (Reina Mercedes por fin?).

Si nada se tuerce (como me suele pasar habitualmente jejeje) y todo sale como debe, para el dia de la quedada me llevaré fotitos de la maca que estoy apunto de pillar: una de esas "chiquititas" con pantalla de 33" jejeje. será que llevo tanto tiempo detras de una máquina que al final pa compensar voy a pillar un monstruo de esos. Si para el dia de la quedada la tengo en casa y la tengo funcionando todo el que quiera está invitado a echarse unos vicios en ella antes o despues de la quedada jejeje

Por cierto... alguien sabe algo de Sevimarciano?... si que es dificil eso de recordar los cambios de nombres... como era el nuevo nick de Sevi?

Ppglaf supongo que Veleta sigue missing nop? de todas formas si lo ves o hablas con él y no viene a la quedada dale las gracias en mi nombre por el peazo curro que se han metido él y el tal Chalao con los ripeos de Dragon Ball jejeje. Ando bajand... comprando, episodios como un loco.

Un saludete so mamonessssssssssssss.

PD: Blas espero que vaya todo bien. Ah!!! ayer me acordé que tengo tu placa del Snow por aquí, si no te corre prisa te la devuelvo el dia de la quedada o si te la corre (la prisa so guarrete :P) dime dia, hora y sitio y te la llevo para allá

PD 2: Cateto te vas a llevar la PSP a la quedada? si te la llevas dime con que juego por si hay tiempo de echarse algun pique jejeje. Alguno más tiene tambien la PSP?

Editado por PsikoX en 30-ene-2007 a las 01:48.

Old 30-ene-2007, 11:58   #35
Blas-femo
Marciano
tranqui, no me corre prisa la placa, y yo tambien tengo psp! y quiro mas datos del bicho ese que te vas a pillar (a ver si esta vez es la definitiva )
un saludín.

Old 30-ene-2007, 18:17   #36
RiCCo
Marciano

El nuevo nick de sevi creo que era Atreyu, aunque como este tan dubitativo con su nick como tu "zikops" (jajaja, es broma PsikoX) pos nos podemos esperar cualquier cosa

Old 31-ene-2007, 13:36   #37
ppglaf
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
...
Ppglaf supongo que Veleta sigue missing nop? de todas formas si lo ves o hablas con él y no viene a la quedada dale las gracias en mi nombre por el peazo curro que se han metido él y el tal Chalao con los ripeos de Dragon Ball jejeje. Ando bajand... comprando, episodios como un loco.
...
Pues no sé si vendrá Veleta o no, pero se lo diré cuando haya fecha definitiva. Y sí, me consta que tiene un trabajo del copón con lo de Dragon Ball, y que tiene más calidad que la que venden por fascículos...

Saludos.

Old 03-feb-2007, 11:07   #38
ATREYU
Marciano

me apuuuuuuunto

Old 03-feb-2007, 15:08   #39
Bubu
Editor Marciano
Pues apuntado quedas, torpedo. A ver si esta vez puedes quedarte hasta el final en el que estemos todos a 4 patas resolviendo el mundo maquinero, jiji.

Bueno, he puesto una fecha ejemplo, el viernes 09/03/2007 por ir fijando ideas que la cosa se acerca. A todos los que no puedan, que modifiquen su agenda para que sí puedan, jiji.

Old 05-feb-2007, 12:26   #40
Er_Domi
Marciano

¡Ótia!

Yo ese día no podría...
Mi excusa es harto friki, asi que espero la comprendais...
El 10 de Marzo es la MadridSX:
http://perso.wanadoo.es/replay/infmadri.htm
Y lo mismo este año puedo ir de nuevo...

Todavia no es seguro, pero lo mas seguro es que tire pa la capital ese día...

Si tidavia no es fecha fija, yo votaría por otra... Esta quedada no quiero perdermela!!!!!! El 2 Marzo por ejemplo???

¡Saludos del Sur!
Er Domi