![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Oyes, pues echaros unas fotitos haciendo los locos y las subís al foro,para que veamos lo bien que os lo pasáis también por esos lares.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Y de psyko se sabe algo?
PSYKOOOOOOO!!!!!!!! andandará la mamona esta, seguro que mercadeando con algo... |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Eso digo yo, andandará...
De momento somos como máximo 8 (apuntados), y por estadísticas (se presenta un 60%) somos 4.8, es decir, 4 y a ver a ver si 5... |
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Pos el Psikox anda con el mal malciano jejeje. Entre eso y que me he quedao parao... pos to el dia vagueando jejeje y viviendo del Estado :P
En realidad no me ha pasado nada (ni me he muerto, ni me he quedado sin internet, ni me he hechado encima ningun bote de ketchup ![]() Lo del mercadeo no os creais que le tengo que pedir disculpas a mucha gente que dejé colgá en el foro del Mercadillo y que sinceramente me dá hasta vergüenza de pasarme por allí ![]() Que no me enrrollo más que contéis con el Horatio (por lo de pelirrojo :P) del CSI para la quedada y allí ya os cuento más intimidades ![]() Esta vez por mis cojones que voy, con gripe o sin ella, con fiebre o sin ella porque so mamones la útlima vez (que no pude ir) os pusisteis puos de cubatas... ALCOHOLICOSSSSSSSSSSSSSS!!! Que conste que voy a ir a la próxima para que tengais que compatir esos cubatas con vosotros, por pura solidaridad jejeje ¿cuela? Un saluditoooooooo PD: Blas-femo otro missing :P y a ti que ta pasao? ![]() PD 2: Cloud gracias por lo "tio enrrollao" jejeje se nota que me conoce poco ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Hombreeee Psicox que tal colega. Sip eso es raro. Yo me senti como tu pero en el caso inverso, cuando quede por primera vez con vosotros en la cerveceria de nervion. Practicaamente ib a tiro hecho ya que era el grupo mas numeroso de alli (aun no sabia que tambien erais los mas borrachos de alli
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extracto de la novela "Historias de mi vida" Jooooer, no veas que parrafaada ![]() ![]() Editado por RiCCo en 25-ene-2007 a las 23:37. |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Guardadme un secretito pero...
|
![]() |
#27 |
Invitado
|
... pero ya no soy Psikox
![]() Desdoblamiento de personalidad que dirian los psicólogos jejeje Pues nada, que tanto Psyko, como Psikox, como DarthXeduX estaremos en la quedada. Ahh que por si alguien no lo ha pillado aun... yo soy Psyko/Psikox ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Joer maxo entre tu, sevimarciano y algun otro mas (ahora no recuerdo) me dejais fuera de lugar, ahora que me habia aprendido vuestros nicks y relacionado con una cara, vais y lo cajcais
![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
No te procupes Bubu que a esta nos apuntamos los malagueños seguro, que ya el Logaran está mas liberaíto de lo de su bar. Psyco, que no vamos a saber como llamarte!!! (te llamaremos a voces, como la otra vez...) ![]() ![]() ![]() Una cosilla, ¿será entre semana o en finde? Los de fuera preferimos un viernes, que la otra vez llegamos a Málaga a las 3 de la mañana y el chófer (uséase, yo mismo) no pudo beber apenas... ¡¡¡Mos vemos!!! Er Domi |
![]() |
#30 |
Marciano
|
pos ya ves un poco de todo, de problemas personales y tambien un poco de mal-ciano, pero ya he vuelto a la carga otra vez, a ver si termino la maca de una puñetera vez.
un saludete |