![]() |
#111 |
Marciano
![]() |
Yo me voy a llevar mi higado de titanio que ya es algo...
![]() Lo de abrir una farola y meterle el spectrum de Bubu Mola :b , de toas maneras si no se pudiera conectar a ningún lado, pues se lo quitamos y se lo pisoteamos delante de el aver el jeto que se le quea... , PD: ya va queando menos! |
![]() |
#112 |
Editor Marciano
|
Por encima de mi cadáver, jiji, te quemo yo la tabla de surf esa...
|
![]() |
#113 |
Editor Marciano
|
Bueeeno, bueno, menos de 2 semanas, torpedos. ¿Alguna novedad?
¿Os vais a llevar algún chisme o fricada? ¿Cuánto cuesta alquilar un motor eléctrivo alimentado con gasolina que saque 220 v de alterna? jiji |
![]() |
#114 |
Editor Marciano
|
Pues yo creo que con el Spectrum de Bubu y la tabla de surf de Cateto ya nos vamos a descojonar un poquito ¿no?
Yo empiezo a dudar si tendré la maca para la quedada pero en fins... despues de 2 años tampoco me preocupa esperar un pelin más jejeje Cateto tu no tendrás uno de eso higados de titanio de sobra??? o por lo menos decirme donde pillarlo jejeje en eBay no he encontrado ninguno |
![]() |
#115 |
Marciano
![]() |
Lo del generador es facil, por unos 300 pavos encuentras uno en el Makro
![]() ![]() ![]() ![]() Al final no voy a poder llevar todas las cosas que me gustaria, pero si un buen numero de ellas (la mayoria repes de la ultima quedada pero como hubo gente que falto....) |
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
cada vez falta menos
![]() Por cierto, no os olvideis que ErDomi y yo mismo iremos el finde que viene a la MadridSx y que hemos quedado con Macarro para recoger las monedas, jeje. así que si alguno las pidio que lo diga para que se las llevemos a la quedada del CSI...si quereis cualquier otra cosilla de los madriles (tenemos intencion de echar un vistazo en Cynitres) pues lo decis. Bubu, vete preparando pa ese peazo entrevista que te voy a hacer para Marcianitos FM. Que no pienso respetar ningun rincon de tu oscuro pasado :b |
![]() |
#117 |
Marciano
![]() |
Logaran, ya te lo dije, si veis a macarro, le pides mis monedas. De todas formas, ahora le aviso para que se lleve mi paquete (jejeje, que mal ha sonao eso
![]() Ap por cierto, son dos paquetes en realidad ![]() |
![]() |
#118 |
Usuario registrado
|
Yo puedo tener problemas para asistir (aún no lo sé seguro), así que prefiero que Macarro me envíe mis monedas por correo.
Ya sabeis que la ley de Murphy no falla: si pido las monedas seguro que no puedo ir, y si no las traeis, entonces podré acudir sin problemas ![]() Saludos. |
![]() |
#119 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo mismo me mandas a chuparla RiCCo pero te he enviado un privado jijiji Sorry por el Off-Topic |
|
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
Vete a chup*rla Psikox
![]() Dime por cuanto sale la experiencia y seguramente sea que SI ![]() Yo con tal de una juergaa..... ![]() EDITO ***** Quillo Psikox, no te molestes por lo que te he dicho que estaba de broma, es que me lo has puesto a huevo. TAMOS TARDANDO EN SUBIR A LOS MADRILES!!! Editado por RiCCo en 05-mar-2007 a las 02:17. |